2D, 3D O 4D?
#1
[Imagen: 13590394459183-0-680x276.jpg]


La tecnología avanza a pasos agigantados y si ayer solo podíamos ver películas en un solo formato, ahora hay 2D, 3D, 4D, Full HD no fake, y sillas con movimiento para hacer mas real la película.

Bueno, la finalidad de este tema es preguntarles en que formato les gusta ver las películas? Gray

En mi caso como las salas 4D son muy caras (también las 3D pero menos) prefiero el formato de 2D o el mas común que halla, en lo general disfruto mas de una película por la historia y no tanto por los efectos y ambiente. La película de Jurasic Park si fui a verla en 3D porque me interesaba ver a los dinos con mas realismo, pero de ahí en fuera ya no me ha interesado ver otra. Pero bueno, basta de mi, que me dicen ustedes?

Les dejo este Link por si quieren saber mas sobre las diferencias Diferencias entre dimensiones

[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Hola :)
Pues yo.pienso igual que tu prefiero el 2D porque disfruto más la historia de la película y también de los actores como se meten en el papel yo di he visto películas en 3D y también es bonito pero si es caro prefiero ahorrar un poco
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#3
Yo prefiero las 2D, porque es muy agradable de ver así, en las peliculas 3D los lentes se la pasan molestandome, y en las que tienen sillas asquerosas, luego ni te dejan disfrutar la pelicula porque a cada rato te estan agitando o arrojandote aire o agua o cosas asi.
Responder
#4
Los lentes son realmente molestos. Esto sumado a que la diferencia de precio no vale la pena, dame mi 2D de toda la vida.
[Imagen: pINUpJ.png]

La determinación corrupta es obsesión. La valentía corrupta es ignorancia. La justicia corrupta es venganza.
La amabilidad corrupta es interés. La paciencia corrupta es pereza. La integridad corrupta es fanatismo.
La perseverancia corrupta es ser cerrado. El amor corrupto es odio y el odio corrupto es dolor.
¿Corromper? Corromper es un don.
Responder
#5
El formato en 2D es el mejor siempre, los otros son llamativos, pero exagerados para mi gusto.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#6
El formato 2d siempre ha sido mi elección, creo que se disfruta mejor la película y eso es la opinión de todos los que han comentado antes.
Umi monogatari anata ga ite kureta koto
(Historia del mar que tu estabas alli para mi)
"Tiempo en que la oscuridad absorbera la luz"
¡Because we three with the world
I, the loneliness and the darkness!
By Ledna
Responder
#7
Yo no veo mucha diferencia en 3D, quiza en un futuro en el que mejoren las peliculas y sobre todos los cines para dar una buena pelicula en 3D seria bastante viable.
Mientras tanto las sigo prefiriendo en 2D, 4D lo desconozco.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#8
Nunca habia oido hablar del 4D.. eso existe? mmm
fuera de ese que desconozco por copleto, me quedo sin duda con el 2D, el 3D es bastante mas caro cuando en realidad no noto una gran diferencia y a veces incluso es incomodo porque a mi por ejemplo una incluso me llego a marear (poca cosa eeh).
Pero como dice hide quiza en un futuro que la diferencia sea mayor pueda merecer la pena.
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#9
Por cuestiones de querer seguir teniendo vista jajaja miro las 2D, en 3D me agarra mucho dolor de cabeza y se me hace muy incomodo.

Aunque me debo el ver una peli en 4D, deben ser buenisimas, aunque se que son caras las entradas u.u
Responder
#10
Yo suelo ver las películas en 2D, prefiero alejarme de el 3d por que si bien los lentes ya son incomodos de fábrica, por cosas de vida, la forma de mi nariz hace que los mismos me queden aun más incomodos y me tengo que andar peleando con ellos durante toda la película y respecto al 4D, nunca he tenido le inquietud de entrar a una sala de estas caraterísticas pues ademas del precio de entrada este tipo de salas no se encuentran muy cerca de donde yo vivo
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Arquilabas o alquilas peliculas? daniel9223 18 2,604 09-07-2023, 02:02 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué películas te han dejado confundido?, ¿llegaste a entenderlas? p.chan 5 844 28-03-2022, 06:22 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Lloraste en alguna pelicula? Finer 54 13,789 28-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Película clásica favorita y película más antigua que habéis visto? -Neriah 6 1,360 28-03-2022, 06:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Qué películas de terror son las típicas que veis en Halloween? -Neriah 14 1,905 28-03-2022, 03:57 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Películas de tu país -Neriah 14 2,599 19-03-2022, 02:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han abandonado la sala de cine? ✘ hide ✘ 40 7,439 19-03-2022, 01:54 AM
Último mensaje: Cruyff
Video Tu pelicula favorita de Will Smith WendyD 13 1,925 19-03-2022, 12:16 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Qué película acabas de ver? Puntúala. -Neriah 12 1,379 19-03-2022, 12:08 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cual es la película que no te aburres de ver? Albinka+++ 6 3,118 17-03-2022, 03:58 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.