te gusta algun idioma? y cuales no?
#11
Alemán. Siempre ha sido el idioma que más me pone. No lo estudio pero tuve la intención, años atrás, y lo intenté, pero perdí interés. Y el inglés, porque sirve, porque abre puertas, porque es global. No siento especial atracción por la lengua en sí, me es útil, y por eso lo "estudio" constantemente.
Responder
#12
Considero que el español es de los idiomas más bellos por las inmensas posibilidades que te da a la hora de escribirlo o hablarlo.
El japonés y el griego completan mi podio.
Todos los idiomas tienen lo suyo, pros y contras, pero si debo destacar uno que me resulta molesto sería el chino.
[Imagen: pINUpJ.png]

La determinación corrupta es obsesión. La valentía corrupta es ignorancia. La justicia corrupta es venganza.
La amabilidad corrupta es interés. La paciencia corrupta es pereza. La integridad corrupta es fanatismo.
La perseverancia corrupta es ser cerrado. El amor corrupto es odio y el odio corrupto es dolor.
¿Corromper? Corromper es un don.
Responder
#13
Me gusta mucho el japonés (que mejor que poder ver series, leer manga y escuchar música japonesa sin subtítulos...?)
Pero nunca e tomado clases :llanto: aunque me gustaría hacerlo X3

El inglés es otro idioma que me gusta mucho, y creo tener un nivel decente en el conocimiento de este idioma hehehe...

El alemán me gusta mucho! Y desgraciadamente no se nada de él...

El idioma que no me gusta es el portugués....en mi opinión personal suena muy gracioso XD (sin ofender)
Otro idioma que no me gusta mucho es el chino...además de que se me hace muy difícil!! Cómo si hablaran muy rápido Why
Responder
#14
Me encanta el alemán, el ruso y las lenguas escandinavas.
El que menos me gusta es el inglés, me parece el menos atractivo.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#15
ahora mismo hablo fluidamente cuatro idiomas, pero sin duda algún el mas bello para mi es el japones, así que intentare aprenderlo pronto Yisus2
Responder
#16
aparte del japones que es obvio me gusta mucho el portuges me parece muy lindo :D
Responder
#17
No estudio ningun idioma. Pero me gustaria aprender ingles, japones e italiano, y tal vez portugues.
Se que son clases caras por eso nunca me anime a estudiarlos u.u
Responder
#18
Me gusta el italiano. Y de hecho lo estudié durante un tiempo.
Por alguna razón no me agrada el francés. Se me hace molesto escucharlo
Responder
#19
Hola

A mi me gusta mucho el japones, tanto anime que he visto que ya ciertas cosas se lo que significan pero si me piden que lo traduzca no se como decirlo en español xD sigo estando un nivel muy de principiante pero espero algun dia dominarlo.

Pues el Ingles no me considero buena, solo conozco lo basico y trato de estar mejorando poco a poco en el.
[Imagen: SPOILER_Image_02.png?width=400&height=149]
Muchas gracias K3N

[Imagen: Instagram-logo.jpg][Imagen: faeefae02621730a25cb072755c6483a-icono-d...vexels.png]
 
Follow me
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#20
Me encantaría aprender francés!!! Me parece un idioma muy llamativo y me encantaría tomar clases  Saludo
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Frases tipicas de las madres xD HaiLuoYin 7 2,017 27-05-2023, 04:43 AM
Último mensaje: Nachan
  El Mundo de los Bebés Reborns/Realborns MarieChan 0 1,302 05-09-2022, 06:40 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que te arrepientes en esta vida? Asumi 3 522 24-03-2022, 05:11 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Alguna vez alguna amistad los ha traicionado? MarieChan 8 1,678 23-03-2022, 01:11 PM
Último mensaje: Jack
  ¿Cantan algo en especial en los cumpleaños? Yoshimitsu Cáleon+++ 7 1,130 19-03-2022, 05:04 AM
Último mensaje: Hanju
Smilies Han sentido Asmr? [玉]SASORI[玉] 16 4,217 19-03-2022, 05:02 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Tienen algún ídolo? Cruyff 4 549 26-01-2022, 08:53 PM
Último mensaje: green_beret85
  Lalin Moon Cruyff 5 617 21-01-2022, 10:25 PM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz Navidad y Prospero 2022 Belmont 11 1,243 27-12-2021, 01:13 AM
Último mensaje: angiee
  La regla de las tres erres: Reducir, reutilizar y reciclar. ¿Hacéis alguna? -Neriah 3 2,439 14-12-2021, 01:18 AM
Último mensaje: ElMisugi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.