¿Te gustan los días nublados?
#1
[Imagen: bs4ZRd.gif]

Porque
#HoyEstáNublado
 
A muchas personas les pasa que se deprimen en días así porque además de estar nublado comienza a hacer aire frio y los pajaritos no cantan. Entonces me pregunto si a ustedes les gustan los días nublados o no.

A mí mas o menos, porque cuando está nublado empieza a llover, además soy friolenta y cuando se nubla me la paso buscando los rayos del sol para colocarme en una posición estrategica que haga desaparecer al frio que siento en esos momentos jajaja algunos amigos se ríen de mí por eso porque parezco perrito chihuahua de tanto que tiemblo. Pero si estoy en un lugar cerrado, entonces sí me gusta que esté nublado.
 
¿ustedes?
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Me gustan, me dan energía por alguna razón.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#3
A mi me encantan siempre y cuando no se alarguen semanas como suele suceder en mi ciudad.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#4
Si, son la excusa perfecta para quedarse en casa, sobre todo cuando llueve. Aunque si estoy fuera prefiero que haya algún mínimo rayo de sol ya que también siento mucho el frío.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Siempre que llueva si!
Sino solo es un día troll que me dejo con la ilusión de esperar una lluvia xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Siempre. Dan ganas de quedarse en casa a aplastar el culo, envuelto en una manta y tomando café.
Ahora si llueve, tanto mejor.
Responder
#7
Solo cuando es en la mañana porque la cama se siente más rika(? Y también porque mirar hacia afuera y la mañana este algo nublada me hace sentir como relajada y me siento mejor estar en casa haciendo algo que me gusta y más si también la nublación trae brisitas frescas.

Solo no me gusta cuando viene acompañado de vientos y/o lluvias fuertes porque se cae el internet o tumban los sistemas para que si hay una ruptura no se haga más grande, arreglen más rápido y por consiguiente el internet regrese más rápido. También lo mismo con la luz eléctrica, hay es peor.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#8
Depende, a veces me encantan y otras me dan ganas de suicidarme, si va a estar nublado preferiblemente que por lo menos llueva y halla frio, no se me ocurre nada peor que un día nublado y con calor, a no ser que empiece a llover veneno o algo así.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#9
Personalmente me encantan los días así, por alguna extraña razón me gusta sentir el aire frío o simplemente el viento mientras camino por algún sitio en ese momento.
Además si luego llueve mejor aún para quedarse en la cama acostado y sentir el sonido de la lluvia en el techo, realmente relajante y estimulante para mi.
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#10
No, porque me duelen los huesos (re vieja jajaja) y me siento mas cansada de lo normal u.u
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,861 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,466 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,550 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,988 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,455 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,982 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,461 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,133 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.