¿Qué haces cuando estás solo y aburrido?
#1
[Imagen: Pe71xkL.gif]

¡Holaaaa!
 
Hay momentos en la vida donde los astros se alinean perfectamente y podemos tener nuestros ratitos de tiempo libre eligiendo estar solos en la casa o salir a la calle con amigos. Pero pensemos que estamos en la casa completamente solos y es entonces cuando uno comienza a aburrirse porque no encuentra nada mejor que hacer o sencillamente las películas o música que ya hemos visto y escuchado, no las encontramos llamativas justo en esos momentos. Entonces viene la pregunta... ¿qué haces cuando estás aburrido y sin nada mejor qué hacer en tu casa o fuera de ella?.

Yo paso por ciertos momentos, primero, me pongo a ver películas, luego escucho música, después me duermo un rato y al final me vuelvo a aburrir y salgo a la calle para comprarme algo a la tiendita y mínimo para que me de el aire... parece rutina, o a veces me dan ganas de socializar.
 
¿ustedes?
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Me causa gracia como nadie se ha animado a comentar en este tema (traviesitos), pues yo, cuando no hay nadie... estoy en el foro, o veo la lista de animus que deberia ver y me pongo me guste o no a verlos, porque nunca se sabe cuando una me va a gustar mucho (como aquella vez que estaba muy aburrido y justamente ese dia habia acabado la serie de OPM, y pense, se ve aburrida, pero como hablan de esa serie... voy a ver que tan mala es en realidad,... ese día me la vi completa).
Responder
#3
Pues yo dezcanso de mi trabajo viendo pelis o videos del you tube, luego me pongo a cocinar, lavar mi ropa y por ultimo echarme a dormir
Pero cuandoe aburro me pongo a leer o a dibujar algunos dibujos pendientes de terminar o me pongo a jugar con mi querida play 2

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Pues cuando estoy aburrida busco renders para mis ediciones, me pongo a editar random haber que me sale, hago dibujos en pixel, veo bailes de canciones en japonés como las de vocaloid, busco videos graciosos, de Pokemon, gameplays, etc, juego con mi perrito, etc. En realidad busco cualquier cosa que hacer que me entretenga y aveces en una se me ocurre hace otra cosa que me mantiene no solo entretenida, si no que me divierte y hasta se me ocurren otras cosas que hacer luego.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#5
Por lo general, si estoy en mi casa, juego videojuegos, leo, escribo o simplemente veo al infinito y me pierdo en mis pensamientos al más puro estilo de escena filosófica de peli. Y en caso de salir con amigos o mi pareja, vamos a dónde nos lleve el viento, en casos así me da igual ir a dónde sea puesto que disfruto la compañía de mis allegados... Saludos.
[Imagen: 2Y6dKkP.jpg]
Gracias Nana~
Responder
#6
Dibujo, leo, veo alguna cosa. O sino simplemente me quedo pensando en cosas random e investigo en internet sobre lo que se me ocurra.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
No me suelo aburrir, cuando me aburro hago creps y bizcochos.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#8
jugar a la ps4 y lol y vaya que se me van las horas rápido , cuando no juego busco algún anime o recomendaciones que al final no les veo. Veo uno que otro programa cultural, documentales etc.
                                             
[Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTRBKk3JlDQRP4W5s4p6EC...kLqjs3dB3w]                          
                               
    El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro
desgraciado muera por su país antes, de que consiga que tú mueras por el tuyo"
                                     ۞░ ░۞





                       
  [Imagen: tumblr_ml5x4tVn9l1r67h3uo1_500.gif]
Responder
#9
Yo por lo general la verdad coloco el spotify y coloco música instrumental o algo con violines y empiezo a leer libros
Responder
#10
¿Qué haces cuando estás aburrido y sin nada mejor qué hacer en tu casa o fuera de ella?

1º Juego a algún juego, Leo o simplemente veo alguna serie/película.

Y si estoy fuera de casa pues seguramente daría algún paseo con mi pareja y mi perrito o planearía un mini viaje por algún lugar cercano para irnos por ahí.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,401 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,186 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,961 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.