Closed
(RADIO) Noches de Luna. Informes semanales
#1
[Imagen: noches_de_luna_by_fye10-dawy5sk.png]

Hola chicos después de un millón de retrasos :3 he venido con mi temita de la Radio y comentando que ya me pondré mas al día n.n/.

Bueno como ya lo saben y lo he comentado en algunos programas, pondré un tema que sera este donde dejare la información de lo que se trato en cada programa, ya que por ahora no grabare mis programas, hasta no tener mas control del programa que utilizamos para transmitir lo hare xD, igualmente por ac me podran dejar sus temas que gusten que investigue y con gusto hablare de ellos en el programa siguiente.


Los temas que podre tratar en mis programas, son variados y de gustos de gustos particulares, ejemplo puede ser :
-k-pop o sus variantes!
-Videojuegoss
-Anime
-Personajes del mismo ámbito.
- Si gustan algún tema en especial sera cuestión de tratarlo y lo hablamos-
-Tendremos una sección especial de cumpleañeros donde sus amigos podrán decirme con tiempo si quieren que hagamos programa especial dedicado a esas personas y podrán apoyarme para que ese día lo hagamos especial para ese usuario.

También aprovecho para informar que me podrán enviar los lideres del club las actividades que realicen el el club y poder promocionarlas en la radio cuando hagamos transmicion, ya sea por mp, whatsaap, mensaje en mi perfil, skype :3

Lo de tener invitados en el programa sera cuestion de hacer pruebas para ver si mi lap me lo permite xD, me gustaría que el usuario de esa semana le hicieran una entrevista en la sección del foro y en base a eso basarme para hacerle la entrevista en publico al user deseado.
También me gustaria que pusieran sus sugerencias de a quien les gustaria que tuviera de invitado, para ver si podemos ir practicando y ver si vamos haciendo pruebas y empezar con ellas.

Por ultimo tambien aprovecho para comentar el cambio de dia de mi programa siendo este el dia viernes !

Viernes a las 8:15pm Hora Mexico

Espero pasen un excelente tarde!!!
#2
Bueno estaré al pendiente de todo lo mas que pueda ya que la verdad siento el foro algo e no se triste?
pero me encanta que personitas aun estén aquí dedicadas a todo eso , invito a que ojala
los que puedan pls asistan a las transmisiones de tomoyo ya que esta aun juiciosa acá.
Yo estoy de acuerdo a -k-pop o sus variantes! , los cumpleaños no mas que digan quienes cumplen D: para poder darles alguito
ajajaja y pues hablar de videojuegos seria super ya que muchos chicos están super interesados en ellos.

Sin mas saluditos y mucho apoyo !!
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 602 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,535 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 8,357 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 830 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 539 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,316 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 776 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 538 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,745 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 628 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.