Te gusta el sol?
#21
No me agrada para nada, prefiero mil veces algún día nublado o lloviendo.
Como ya han mencionado antes por alguna extraña razón me quita el animo y las ganas de hacer las cosas.
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#22
Me gusta cuando hace sol en invierno o primavera, sol con frío, si no no.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#23
No me gusta el sol especialmente, ya que el calor me pone de mal humor, detesto existir en el mundo exterior y sudar, peeeero me gusta usar faldas y shorts, asique si esta fresco, o puedo refugiarme en la sombra, no tengo ningún problema con el sol.(?)
Responder
#24
quien diga que le gusta el sol esta crazy XD

mejor los días nublados, cuando salgo y hace mucho sol termino con dolor de cabeza u.u
Responder
#25
Yo nací en una Comunidad Autónoma de España famosa por sus lluvias, ahora vivo en una Comunidad Autónoma conocida por sus sequias y temperaturas extremas, tanto frias como calientes. No veáis como echo de menos la lluvia, esos días tan estupendos en los que no puedes salir de casa porque caen trombas de agua o hasta huracanes, pero aquí es exagerado, apenas llueve, demasiada calor (ahora mismo son la 10 de la mañana y hay 33 grados).

Creo que con todo lo que he dicho, respondo a la pregunta.

AMO LA LLUVIA y odio el SOL xDD.

Un saludo.
[Imagen: black3.png]  [Imagen: black-firma-by-ahomeuchiha24-d3czin6.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png][Imagen: LvGriSU.gif]
Responder
#26
El sol no es algo que me importe mucho, la excusa perfecta para decir que no me gusta el sol sería el calor, pero donde vivo aunque este todo nublado hace un chingo de calor xD Así que me da igual.
Aunque si no sales muy seguido (como yo) creo que en los días nublados te puedes sentir más cómodo en casa.
Responder
#27
Odio fervientemente el sol, vivo en una de las ciudades de México que está calificada como zona de poca concentración de ozono, es decir, que si hay sol y no hay nubes en el cielo, morirás quemado, o al menos yo. Mi piel es super sensible a los rayos UV, paso media hora en el sol y ya me quemé, no soy de las que se ponen rojas, me bronceo muy rápido y después paso a verme como una tostada carbonizada.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#28
El sol de verano lo odio porque odio el calor, en cambio en invierno se siente rico, no puedo decir que lo odio al 100 por ciento pero si es molesto ocasionalmente
Responder
#29
Me gusta el sol pero no puedo tomarlo mucho y menos directamente y estar mucho tiempo bajo de el porque me afecta mi condición de vitiligo. Además de claro, el sol en exceso es perjudicial.

Pero los días soleados no me suben el animo siempre, me es indiferente. Ya que aunque haga sol puede que esté de buen o mal humor. Me influye más como va pasando el día y lo que ocurra en el. Sin embargo los días nublados tienden más frecuente a darme pequeños bajones de ánimos e incluso mas vagancia, me son menos indiferentes estos días.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#30
La verdad es que prefiero los días nublados y la lluvia.

Sin embargo, no me gusta nada el frío. Odio el invierno. Prefiero el verano mil veces. Las tormentas veraniegas para mí son inigualables. Eso sí, para ir a la playa, a la piscina y otros planes veraniegos prefiero el sol, claro.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,864 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,467 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,560 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,991 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,455 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,988 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,465 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,134 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.