Te gusta el sol?
#11
No suelo salir mucho cuando hay sol así que no sé si me produce algún síntoma físico además de molestia, y de quemarme porque tengo la piel muy blanca.
Y mi ánimo puede ser el mismo con los dos climas.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#12
Mmh. Tengo la piel jodidamente sensible, quemarme (aunque sea poco) no me hace ni pizca de gracia. Y detesto sudar como cerdo.
Pero me gusta cuando salgo a la playa o algún otro lugar con amigos.
En todo caso, la lluvia, los días grises, fríos, me encantan y eso no lo cambio.
Responder
#13
oh Todos declarados Vampiros !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajaja yo lo que odio es el calor no el sol ..... x-x tuns creo que todo varia según el clima en si tiene muchas variaciones :v !
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#14
Yo duermo de día para no verlo, espero estalle y todos muramos carbonizados.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#15
Nunca me gustó el sol por culpa de los teletubbies, ok, no. La verdad es que sí me gusta estar en el sol pero ya no calienta rico, te quema la piel y así no me gusta. Prefiero las zonas calidas pero frescas y el sol lo único que me da es calor. Pero me gusta porque mantiene la vida en el planeta tierra, es de color amarill con rojo y fácil de dibujar (?)
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#16
Me gusta lo normal. Pero últimamente me da dolor de cabeza la mucha claridad cuando hay bastante sol. Además por mi condicion no puedo tomarlo mucho.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#17
no me gusta,prefiero la noche con luna,no me gusta la idea de quemarme y quedar negro como un africano,me gustan los climas frios,odio el calor.
Responder
#18
Ni fu ni fa. Salgo de mi casa a menudo, voy a la playa y todo el rollo. Pero no sé, sin más. Está ahí.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#19
A mi me gusta mucho, sobre todo cuando llega la primavera que estoy harta de tanta lluvia y frío del invierno. Es ver el sol y sentirme con más ganas de hacer cosas, de ir a sitios y estar por ahí. Eso sí, en verano lo soporto hasta cierto punto, tanto calor luego me termina cansado, nada es bueno en exceso.

Que conste que también me encanta los días lluviosos, eso de quedarte en casita leyendo o jugando algún juego también es buena opción.
Responder
#20
Amo el sol y su rico calorcito Emocion
Cuando despierto me alegra ver que está soleado! siento como que me llamara a salir y echar en el pasto a disfrutarlo~
Por eso me gustaría vivir en un país donde siempre salga, por lo que ya estoy sufriendo por los fríos que se vienen Maki
(O cuando llueve y hace sol <3)
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,868 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,469 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,560 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,127 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,992 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,457 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,990 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,058 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,466 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,134 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.