Te gusta el sol?
#1
[Imagen: Teletubbies-2-sol-web-450x243.jpg]


Dicen por ahí que los días despejados y soleados son los mejores, que levantan el animo y te llenan de energía. En cambio los días nublados son tristes y no dejan hacer mucho por que se nos quitan las energías.

Aunque varios opinamos que los días nublados son mejores y que se antoja salir a caminar y hacer muchas cosas mas que en días de sol. Según algunos psicólogos esto es un desorden psicológico pero creo que esta bien gustar de los días nublados sin que tu psique funcione mal.

Bueno dejando de lado eso, como dice el tema quiero preguntarles si les gusta el sol o les causa algún malestar? Gray



Yo antes no tenia problema con los días muy despejados, pero ahora si salgo al sol de la tarde puedo terminar con dolor de cabeza. Por tal motivo mi gusto por el, ha disminuido mucho y prefiero evitarlo, me hace sentir mal físicamente
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
No me gusta, ya que al tener la piel pálida y sensible los días soleados me hacen sufrir bastante. Ryota
[Imagen: zy90li.png]
Responder
#3
Creo que tengo ese desorden psicológico entonces. Se me baja todo el ánimo cuando el sol sale, mas cuando el día es nublado tengo ganas de hacer muchas cosas y salir. Los días grises y lluviosos son mis días favoritos, me ponen de un humor increíble (?). Y pues sí, detesto el sol, excepto para ir a la playa, ahí sí me gusta Sexy
Responder
#4
También me hace sentir mal físicamente, por eso evito a toda costa salir cuando está el sol, los veranos me hacen sufrir bastante, incluso sin salir.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#5
a mi si me gusta :) al igual que la lluvia no tengo problema en eso :p
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#6
En mi caso es peor, tengo cierta alergia al sol y cuando entro en contacto moderado me hincho ligeramente y me salen pequeñas ronchas en la zona en la que me estuvo dando el sol (En el rostro no me ocurrre y no sé por qué, pero si fuera el caso ya me habría suicidado hace mucho). Por lo tanto siempre que haya sol, tengo que salir con manga larga y con el calor que hace fuera a veces es... poco deseable salir.

Por cierto, por lo mismo tengo que tomar un complemento alimenticio porque estoy super falto de vitamina D y otras cosas que el sol aporta a nuestro cuerpo. :)
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#7
Toda una vida viviendo en el desierto me a enseñado a no querer al sol ... Ryota
World Without Words ...
[Imagen: d6wxl86kqtkfgryzg.jpg]
Responder
#8
sin sol, soy un vampiro Dx y con el sol me convierto en piedra (y me desmayo)
Responder
#9
no me llevo muy bien con el sol desde que me dijeron que soy blancucho de mierda y que el sol puede dar cancer, asi que poco sol, solo de regreso de la escuela, pero el sol y yo tenemos un trato asi que no importa mucho, el no me lastima, yo no lo ignoro, no hay mucho por lo que odiarlo, solo es un poco tsundere.
Responder
#10
Detesto el sol.

Como dijeron más arriba, me quita toda la energía y las ganas de hacer algo productivo. Me siento incómoda, desganada y molesta, por eso prefiero los días nublados o lluviosos. Ahí sí tengo el ánimo allá arriba.
[Imagen: firmatreasure_by_nanabahamon-daxbb40.png]
"Bienvenida a mi mundo.
Verás algunos monstruos por los pasillos, procura no asustarlos, se enamoran al primer suspiro."

Gracias, Nana.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,398 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,183 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,959 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.