Fantasmas olores que desprenden (Info y Experiencia Personal)
#1
Hola hermosos de este foro~

Busque una información sobre algo que me pasaba últimamente y me parecía extraño. Se trata, como dice el título: Fantasmas olores que desprenden.

Desde hace varios días en las noches para ser exacta me daba mucho olor a rosas recién cortadas y crema de pastel dulce. Mi madre me decía que no dijera eso porque era malo y yo pensé que era cosa mía o qué tal vez tuve un recuerdo que tenía ese tipo de olores. Pero desde durante la primera noche siempre era lo mismo. ¿Y que ocurre? Que a los pocos días una de las mejores tías que tuve cayo en el hospital y a la mañana siguiente falleció.

Y dentro de lo que encontré...esto es lo que le da sentido a esos olores que percibía todas esas noches:
Más info aquí: http://sobreleyendas.com/2008/11/11/fant...esprenden/

Todo cobro aún más sentido porque a ella le encantaban las rosas y demás flores. Y como dice la fuente, me hizo pensar que atraves de mi ella estaba anunciando que pronto se iría. Ella siempre a estado enferma, de la casa a hospitales y vicerversa. Cuando fui a verla por última vez en la funeraria, le agradecí que me llenara con esos olores, en especial a rosas...ella me quería mucho y tal vez quizo que fuera la primera en enterarme de su pronta partida.

Ya les digo...soy un imán de cosas paranormales o no de este mundo, no muy comunes. Soy sensible a estas cosas al parecer.

Como dije, si quieren saber más, entren a la fuente que les puse más arriba. También dice lo que significa cuando son otros ciertos tipo de olores.

Saludos~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#2
o.o! Nunca me ha pasado algo así, lo más similar que he sentido es como una brisa muy fría que me rodea la cara (siendo que no hay viento) y después de un rato cesa.

Pero olores jamás, igual como que da penita por decirlo así... espero que al morir (si no quedo dando vueltas en este mundo) desprenda olor a chocolate :3! Así tentaré a todos jajajaja

Muy buena info Marie! Nunca había leído sobre algo así :3!
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#3
Boing

Es una bonita anécdota, en realidad.

Respecto a mi persona no he pasado por ello en relación a fantasmas antes de la defunción.

Luego de fallecida una persona sí me ahondan aromas al grado de decirle a mis amistades en su hogar que huele a tal comida, ya puedo verles prepararlo como locos y me ven con cara de "Me das miedo, hombre, ese platillo le gustaba mucho a -Tal familiar.-" y yo nada más me sonrío.

Es muy bonito que se comuniquen así con nosotros los fallecidos, no sólo los que conocemos, sino también los que jamás llegamos a ver en persona, así entendemos más de con quienes estamos interactuando y si tienen algo pendiente con los que ya se fueron podemos intervenir y hacer que eso se aclare de una buena vez... eso sí me ha sucedido.

Muy bello tema.

Saludos.
Responder
#4
La única vez que yo percibí uno de esos aromas fue cuando hace muchos años falleció mi abuelita. Yo era su nieta consentida y pues como tenía casi 10 años, no me dejaron ir al funeral. Entonces mis primos, mi hermana y yo nos quedamos en la casa de una tía y recuerdo que nos llegó a dos de nosotras el aroma de mi abuelita. Pero solo eso me sucedió.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
siempre me fascino esa historia, es bonito poder sentir algo asi, lo comente mas o menos en otro tema lo del olor pero no sabia que tenias un tema aqui sobre ello, es muy interesante 

yo nunca he notado algo asi supongo que mi sexto sentido solo sirve para jugar bien o mal y ponerme alerta xD 

pero es bonito eso

un saludo ^^
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Mis experiencias Belmont 2 387 20-03-2022, 08:50 PM
Último mensaje: Belmont
  El fantasma de mi perro WendyD 6 2,689 20-03-2022, 08:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  Mis experiencias paranormales o no MarieChan 20 7,373 20-03-2022, 08:21 PM
Último mensaje: Cruyff
  Sueños extraños ó Pesadillas Green 17 4,641 20-03-2022, 11:21 AM
Último mensaje: Belmont
  Historias de Hospitales.... Phoenix White 7 3,209 16-12-2021, 02:45 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Has vivido alguna experiencia sobrenatural? Antha 2 1,731 15-12-2021, 10:56 PM
Último mensaje: Itamar
Phantom Te han telefoneado desde el más allá? Erena 8 893 14-12-2021, 01:42 AM
Último mensaje: Itamar
  Una visita inesperada WendyD 4 2,284 14-12-2021, 01:35 AM
Último mensaje: Itamar
  Una perturbadora experiencia Daisuke_Onick 4 1,458 14-12-2021, 01:34 AM
Último mensaje: Itamar
  Qué sucesos extraños, tuviste este 31 de Octubre? Hamtaro, 3 495 04-11-2021, 03:18 AM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.