Closed
[¡FELIZ CUMPLEAÑOS!] ~
#1
[Imagen: tumblr_ollwp1335i1sk1rjvo1_500.gif]
HAPPY BIRTHDAY~

Es importante destacar los cumpleaños de cada uno de nuestros miembros, ya que todos forman parte de esta
gran comunidad. Sin ustedes, el foro no sería como es ahora, y estamos sumamente agradecidos de ello~

A partir de este momento me mantendré atenta a sus cumpleaños para crear el tema correspondiente
de saludos y presentes a cada uno. Como estamos por acabar febrero, en este tema dejaré los saludos generales
a todos aquellos cumpleañeros y cumpleañeras del mes de Enero y Febrero n.n

8 DE ENERO @Sardina

Feliz cumpleaños Sardina!, algo atrasado, demasiado diria yo pero la intención es lo que cuenta(?). Mis recuerdos de ti son siempre
relacionados con peces, tus nicks variados pero que siempre mantienen una misma línea. La líder de Sexy Club, te dejo un sexy gif como
recuerdo~
Mostrar ContenidoSpoiler:

12 DE ENERO @DelíriumFeliz cumpleaños Delírium!, mis recuerdos de ti son los camotes. Unos lindos momentos compartidos en ese whats con los españoles y los
latinos que siempre llevabamos la delantera. Que más decir, aunque algo tarde y quizás no te salude en el momento justo, al menos sabes
que ocupas un lugarcito especial en los corazones de todos los camotes, incluyendome~ Recuerda que siempre seremos del grupo Stalker ;D
Mostrar ContenidoSpoiler:

27 DE ENERO @AlbertFeliz cumpleaños Albert!, Lo primero que se me viene a la mente cuando leo tu nick es: "El chico del foro residente en EE.UU" hahaha, no tengo
mucho mas que decir, solo que te deseo un feliz cumple atrasado :3
Mostrar ContenidoSpoiler:

28 DE ENERO @MarieChanFeliz cumpleaños MarieChan!, Solo con ver tu perfil puedo notar que eres una chica bastante dulce, y lo que mas me agrado de ti fue tu constancia y responsabilidad que noté en la actividad de Cupido. A pesar de tus problemas y querer retirarte, decidiste que seguirías adelante por respeto a quienes te habían escogido. Eres un amor de persona n3n
Mostrar ContenidoSpoiler:

01 DE FEBRERO  @SaddexcatFeliz cumpleaños Saddexcat!, siempre que veo un oso polar, me acuerdo de ti hahaha creo que desde siempre has tenido ese avatar, asi que ya te relaciono con el. Espero hayas tenido un excelente cumpleaños ;D
Mostrar ContenidoSpoiler:

18 DE FEBRERO  @KizuFeliz cumpleaños Kizu!,veo que eres relativamente nueva en el foro. Asi que solo diré que espero tu estadía aqui sea agradable y conoscas muchas personas con gustos similares con quienes compartir y pasar el tiempo. Te deseo un feliz cumpleaños atrasado, y que te lo hayas pasado bien :D!
Mostrar ContenidoSpoiler:

23 DE FEBRERO  @Alice RitsuneFeliz cumpleaños Alice!, Siempre te recuerdo de las actividades que yo realizaba. Eres muy participativa y siempre estas al pendiente de las cosas, eres una chica muy agradable y espero que hayas pasado un lindo cumpleaños n.n. Al menos este saludo no es tan taaan tarde xD
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
#2
Awww asasdssa Reisita ❤️ Muchas gracias de veras~ Que linda~

La verdad fue buena idea quedarme, además de que me ayudó a despejarme, pude conocer mejor a los chicos tan monos de aquí~ Y fue muy entretenido~ Como siempre digo o decia, yo los amo a todos n.n

Seguiré por aquí tan seguido hasta que empiece a estudiar de nuevo que no me meteré ya tan seguido, pero no abandonaré el foro a menos que allá algo más grande que me obligue a irme.

Igual te mando un abrazo virtual y psicológico(? xD jajaja

De nuevo gracias, esto me alegro un poco mucho el día~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#3
Que lindo detalle Rei, FELICITACIONES A TODOS LOS CUMPLEAÑEROS <3
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
#4
Y mis felicitaciones que? Hahaha es broma.
Mil felicidades a todos los que celebraron en estos meses! Y pues a cumplir muchos mas (nos hacemos viejos) :'D
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
#5
A poco habían tantos cumpleañeros que pasaron desapercibidos? D:

Bueno, bueno -w-

¡Feliz cumpleaños a todos!, es muy bonito decirlo aunque sea un mes después, un día después y asi~

Espero que hayan pasado momentos agradables y que reciban su nuevo año de vida como un comienzo. Acuerdense que no se hacen más viejos, sino sabios Bitchplease
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#6
¡Qué maja! ¡Muchas gracias atrasadas!
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
#7
¡Que bonito detalle Rei!
Me sorprende mucho que se haya echo un tema para felicitarnos a todos de manera general, ya que veía que se hacían temas pero se saltaban varios cumples, así que parece bonito este tema<3
Gracias por tus deseos, recuerda que te aprecio mucho a tu y tamy por motivos especiales, y que todos los camotes los adoro.

Muchas gracias y feliz cumpleaños a todos los demás, atrasados pero espero que hayan cumplido sus deseos. Happyyy
#8
felicidades a todos por otro añito de vida :3
van a tener muchos mas para seguir foreando y cumpliendo sus sueños :3
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Cumpleaños mi querido amigo cruyfford ❤️️ Hamtaro, 12 792 17-03-2022, 01:44 AM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz cumple Nari ❤ Cruyff 5 451 02-03-2022, 02:52 PM
Último mensaje: Itamar
  Feliz Cumpleaños Marie ❤ Belmont 10 863 30-01-2022, 02:28 AM
Último mensaje: Hulii
Fiesta ~Feliz Cumple BELMONT~ MarieChan 9 1,114 06-11-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Cruyff
  Felicidades MarieChan Belmont 7 871 29-01-2021, 07:18 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¡Feliz Cumpleaños Belmont! MarieChan 14 2,324 16-12-2020, 08:14 AM
Último mensaje: sanplaeroo
Phantom Feliz Cumpleaños Tenka Black_Luffy 6 5,036 18-10-2020, 02:43 PM
Último mensaje: Brave
Corazon Feliz cumple angiee Ichigo ~☆ 8 1,180 09-08-2020, 02:19 AM
Último mensaje: angiee
  Felicidades LadyAkali Black_Luffy 6 983 17-06-2020, 06:03 PM
Último mensaje: -Neriah
Camara Feliz cumpleaños RamRam!!! Hamtaro, 10 2,595 15-06-2020, 04:24 PM
Último mensaje: Ichigo ~☆

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.