¿Sueles escuchar los Openings/Endings?
#11
Suelo escucharlos siempre, por ejemplo el opening de Free!, Hungry Heart Wild Striker, Hajime No Ippo, Noragami, Hyouka etc.
En el caso de los endings, el 3ro y 7mo de Dragon Ball Super, Angeles Fuimos de Dbz, Sola nunca estarás de DBGT.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#12
Joder, no. Creo que lo habré hecho un par de veces cuando joven.
En general, la música asiática me fastidia.
Responder
#13
Me pasa exactamente lo mismo que a ti porque yo tampoco suelo ver los opening o endigs y si llego a escucharlos es sólo un cachito. Normalmente los veo solo las primeras veces que estoy viendo el anime, para conocerlos y ver si me gustan o no. Pocos han sidos los que me han gustado o que se han quedado en mi memoria para el futuro. Y sí, hay varios de Naruto pero de igual manera me gustan los de Death Note, Chobits, Oookami shoujo, Sakura card captor, etcétera.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#14
Lo escucho una vez, si me gusta me la descargo pero no vuelvo a ver el opening. Solo en casos de que me guste lo que sucede en el opening y no sea típico, ya que la mayoría son iguales, suelo verlo y no saltarlo. Pero casi nunca pasa.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#15
si me gusta el musicote y/o la animación lo veo, en otros casos prefiero amputarme los ojos con una cuchara y destrozarme los timpanos calentando ampolletas.
Responder
#16
Si yo escucho ambos openings y endings tengo una lista larga pero en general son los que me indentifican

Responder
#17
Hola! Trato de escucharlos siempre la primera vez para conocer al artista, uno nunca sabe si va a conocer 
a su próxima banda favorita. Si le encuentro el atractivo las escucho en cada capítulo, de lo contrario 
prefiero saltarlas. Hay veces en que la voz y o la melodía se te hace insoportable y no puedes con ella, 
y la ves como un obstáculo entre el capítulo y tú.

• FυυsεиGυm 
Responder
#18
Opening o ending lo escucho una vez, cuando recién cambian. Me hastiaba cuando veía One Piece y las introducciones demoraban como 5 minutos (??). Si me gusta lo veo un par de capítulos más y ya. La única excepción fue Sign (opening) en Naruto Shippuden.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#19
Si me gusta si, me gustaba el de Zetman, y lo repetía como una loca y el de Soul Eater también me gustaba mucho ya ahora que no veo casi anime pues... Nada que hacer(?)
Responder
#20
Los endings casi nunca, pero los openings tengo una manía y es que los primeros capítulos siempre los veo  y si después de un par de caps no me gustan, los quito directamente. Aunque también he de decir que muchos de ellos al principio no me gustaban y por el anime me comenzaron a gustar. 

Aquí dejo unos cuantos que me chiflan:
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 2,911 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,078 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,285 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 5,982 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 10,462 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 15,606 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 67,509 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 1,999 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 15,571 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 18,117 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.