¿Sueles escuchar los Openings/Endings?
#21
Si me gustan si. Por lo general me llaman más los openings, y los endings que todavia escucho son de animes que tienen ya varios años.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#22
Algunos Opening si me gustan, como los de One Piece, los veo siempre que veo un anime. Normalmente suelo quitarlos porque tengo muchas ganas de ver lo que ocurre, pero en otras ocasiones, los veo y más, si las canciones son pegadizas. Por ejemplo, este Ending es de los más emocionantes y animados que he escuchado, me encanta !


Los Ending son los que apenas suelo escuchar.

Un saludo !
[Imagen: blackluffy12.png]
Premios 2010 FA Awards
[Imagen: Anime-Love3.png][Imagen: Moderadorquemsayuda.png]

[Imagen: a5Ze3x0.png][Imagen: XfjzcCn.png]
Responder
#23
Los escucho y los veo.. lo unico malo que a veces dan mucho spoiler de lo que va a ser la serie como tal y eso quita un poco el misterio de saber que podra pasar en el transcurso de la seria...
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#24
Yo aunque los aborreca siempre los escucho, ya sea openings o endings, pero verlos no tanto, quizá solo la primera vez para ver como es ya que, como dice Madara, suelen contener spoilers y procuro tener cierto cuidado con ellos. La verdad es que tengo muchos amigos que me preguntan por qué pierdo el tiempo escuchándolos, sobre todo si la canción no me gusta, y honestamente no lo sé. Solo considero que tanto el opening y ending son partes importantes de cualquier anime o película, y merecen ser escuchados tanto como el anime visto, así que supongo que por eso le dedico uno o dos minutos de mi tiempo. Además, mientras escucho la música tengo por costumbre responder mensajes o cosas así, así que aprovecho ese ratito.
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Responder
#25
Yo los escucho siempre que no me parezcan una mierda. El opening y sobretodo el ending de Angel Beats creo que me lo he escuchado más veces que días he vivido xD
Responder
#26
Yo escucho los 2, openings y endings, en la gran mayoria de animes, pues como dijeron, me parece parte del anime mismo y me gusta apreciar el trabajo detrás de ellos. Algunas veces tienen spoilers, pero creo que no son unos trascendetales para la trama, al menos prefiero confiar en el tino del director para no poner uno que arruine la historia. Hay muy buenas canciones dentro de ellos, aunque los endings a veces pasan desapercibidos. He tenido casos que si dejo de escucharlos, es porque, o la canción no me gusta nada o las imágenes me parece un poco desagradables.
Responder
#27
La verdad no suelo escucharlos todo el tiempo, solamente durante tres momentos en específico: durante los primeros capítulos, cuando cambian los temas y durante los últimos capítulos, ya que me va dando sentiemiento puesto que está por finalizar.

Asimismo, considero que es conveniente echarles un ojo, ya que por lo regular, siempre te van dando datos sobre el desarrollo de la historia.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#28
A veces tengo rachas de escuchar harto opening, pero son momentos muy específicos en mi vida y el resto del tiempo no lo acostumbro. Pero cuando sí, me desvelo hasta muy tarde escuchando los openings de todos mis animes favoritos
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  duermes con alguna canción? Frost+++ 25 2,911 07-01-2022, 02:09 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cual fue el ultimo opening que te gustó? Yoshimitsu Cáleon+++ 2 2,078 07-01-2022, 12:56 AM
Último mensaje: ElMisugi
  Letras de canciones que son poesía. ✘ hide ✘ 6 1,285 21-12-2021, 01:58 AM
Último mensaje: Cruyff
  Recomienda una canción y si gusta te ganas +1 (rep) Brave 66 5,982 19-12-2021, 02:18 PM
Último mensaje: Luzbel
  Canciones tristes. Hamtaro, 61 10,462 02-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones de Videojuegos Luzbel 125 15,606 21-11-2021, 01:22 PM
Último mensaje: ElMisugi
  Alfabeto Musical Caramelari 370 67,509 19-11-2021, 03:39 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Qué instrumentos has tocado? ¿Cuál te gustaría tocar? L a l a 11 1,999 06-11-2021, 03:37 AM
Último mensaje: Hanju
  Espacio para el metalero Luzbel 125 15,571 06-11-2021, 03:11 AM
Último mensaje: Cruyff
  Canciones en vivo Luzbel 125 18,117 04-11-2021, 01:11 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.