El aegyo
#1
[Imagen: 7_by_aliizbeth-db0j5ol.gif]
¡Hola!
 
El aegyo... amado por muchos, temido por otros y odiado por algunos más... una página de internet dice que es "una cualidad que solo poseen los coreanos" y yo creo que es verdad, porque si veo a alguien que no pertenezca ahí haciendolo, sí se me hace raro xD yo creo que es un talento que solo ellos tienen. pero ¿qué es?, el aegyo es eso que vemos cuando nuestro idol o cantante favorito comienza a comportarse de forma linda, cute, kawaii, bien adorable. Haciendo expresiones divertidas y cambiando su tono de voz como el de un bebé o niño, la dulcifica.

Hace poco me encontré por internet un video de Harry Potter haciendo aegyo xD
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Me gusta como actúa pero se me hizo extraño verlo haciendo eso jajaja
Pero también pienso que no todos los coreanos pueden hacerlo, no es una cuestión de: "ah, soy coreano y soy bien aegyoso". Pienso que determinadas personas son las que se ven lindas haciendolo, aunque debo decir que no me gusta que hagan voz chillona y solo me gusta el de los hombres (algunos). Un buen ejemplo es el siguiente, y no tanto porque se vean bien cutes sino por las reacciones que tienen:
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Asi que...  ¿qué piensas tú del aegyo?, ¿crees que solo los coreanos pueden hacerlo de forma linda?, ¿te imaginas a algún actor de tu país actuando así para sus fans?.
 
¡Saludos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  El servicio militar en Corea Nana 4 1,944 19-09-2023, 02:53 AM
Último mensaje: Sasha
Mensaje ¿Qué pasa cuando Converse y BTS crean una línea nueva de tenis? itzii 1 3,058 21-05-2023, 03:30 AM
Último mensaje: Sasha
Star ¿Qué celebridad coreana debería ser tu ícono de estilo? itzii 4 1,366 26-12-2019, 09:20 PM
Último mensaje: Rukia
  ¿Cuáles son lo outfits que te gustan de los hombres/mujeres corean@s? itzii 4 2,792 10-11-2019, 09:54 AM
Último mensaje: Sakura
  한국어- 한글!! Coreano: alfabeto coreano Falcata 0 2,144 22-08-2019, 10:39 PM
Último mensaje: Falcata
  ¿Eres mi oppa o soy tu noona? itzii 4 2,579 23-06-2019, 01:17 AM
Último mensaje: Caramelari
  Hallyu: La ola coreana itzii 1 1,159 15-04-2018, 05:31 AM
Último mensaje: hide武瑠
  20 expresiones de Corea itzii 3 1,263 27-02-2017, 04:10 AM
Último mensaje: Heidy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.