Pelicula [RECOMENDACIÓN] HAL
#1
HAL

[Imagen: El-nuevo-tr%C3%A1iler-de-la-pel%C3%ADcul...nistas.png]
Duración: 1 hora // Año: 2013 // Estudio: Wit Studio // Género: Romance, Ciencia Ficción

[Imagen: large.gif]

Sinopsis:

La historia está protagonizada por Kurumi y Hal, una pareja de enamorados que sufre un accidente de avión estando de viaje.
Kurumi sobrevive, pero Hal muere en el accidente. Kurumi ha perdido la ilusión por la vida, y entonces le proporcionan un androide Q01 como “robot Hal” para que le haga compañía.
Poco a poco Kurumi va abriéndose al androide.


[Imagen: tumblr_n13yve5wgv1s4ha3lo1_500-1.gif]


Trailer:




Opinion personal:

Bien, recuerdo que pense en mirar esta pelicula al saber del estudio de animacion, ya que siempre son muy buenos.
Es una historia corta, ya que se sentra solo en los sentimientos de estos dos personajes. (y su dia a dia luego del accidente)
Pero vale la pena verla, cuenta con un giro inesperado al final, que a mi parecer es lo que la historia necesitaba.
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#2
A mi en lo personal me encantó, el final no me lo esperaba para nada, además de que es una historia muy bonita.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#3
Es verdad, ese final es bastante inesperado a mi me dejo con ganas de ver mas, pero ni modo hahaha.

Igual es muy buena película la animación es genial.
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#4
Yo tuve que verme esa película dos veces para entenderla completamente, la primera vez se me hizo un lío ese final. Estuvo muy bonita, pero a mí la animación no me gustó tanto, se queda corta en algunas ocasiones.
Responder
#5
Cuando estaba viendo el anime de Ao haru ride me topé con ésta película. Los personajes son igualísimos y siempre me he cuestionado el por qué estoy viendo a Futaba Yoshioka y Ko Mabuchi en una película y con otros nombres xD

Sinceramente no la he visto, pero lo haré.
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Me gusto todo menos el final... De hecho no entendi muy bien de que va la película, tocará verla de nuevo :uhm:
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#7
Vi esta peli hace años, la verdad no entendí nada, y ya no la he vuelto a ver, veo que comentan muchos que el final no se lo esperaban por lo que creo que volveré a verla... gracias por tu recomendación
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 490 Hace 24 minutos
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,308 Hace 39 minutos
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 882 Hace 46 minutos
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 442 Hace 48 minutos
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,081 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,081 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,672 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,404 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.