Pelicula GANTZ:O
#1
Lo mas peligroso no son las armas ni los aliens, lo peor es el ser humano.

[Imagen: kmU4LCY.jpg]

Para los que no sepan Gantz (ガンツ Gantsu) Es un manga Seinen, de horror y ciencia ficción, creado en el año 2000 por Hiroya Oku, este mezcla temáticas como las relaciones interpersonales humanas y la ciencia ficción, en el mundo de Gantz las personas que mueren normalmente por alguna accidente aparecen en un apartamento junto a una misteriosa esfera negra a la cual llaman Gantz.


Pero esta esfera no es solo un objeto decorativo, pues esta les ordena cumplir un objetivo a cambio de un premio si consiguen alcanzar la puntuación adecuada. ¿El premio? Salvar sus vidas y regresar a como todo era antes.


El pasado 14 de octubre de 2016. fue lanzada en Japón Gantz:O, película animada en CGI la cual cuenta los sucesos en concreto del arco de Osaka sucedidos dentro del manga. El trabajo fue realizado por grandes personalidades del cine animado japones, tenemos como director jefe a Keiichi Satō (Asura,Tiger & Bunny) y a Yasushi Kawamura (Appleseed: Ex Machina) como director principal. Tsutomu Kuroiwa (One Piece Film Gold) es quien firma el guión de una película producida por Digital Frontier.


Si bien, la película como mencione salio a la luz en tierras niponas el 18 de octubre del año pasado, el 18 de febrero de este mes tuvimos la oportunidad de tenerla en este lado del mundo, pues fue agregada al catalogo de Netflix totalmente traducida, y por consiguiente a otras paginas no tan legales.


Específicamente, la película sigue el arco de Osaka, el cual se centra en la llegada de Masaru Kato, un joven que acaba de morir y se ve enfrascado en los terribles juegos de Gantz. La película gano el premio VFX-JAPAN Awards Excellence Animated Film Award y lo tiene bien merecido, pues si bien nos deja conglomerado de lo que sucede en dos arcos dentro del manga, el film logra captar una parte de la esencia del manga, aquellos horribles y pesadillescos alienigenas, junto al espectacular combate de nuestros personajes, la animación CGI es impecable, pues la fluidez y calidad es de lo mejor que se ha visto junto a las películas de Final Fantasy. El film contiene un poco de gore, pero se omitieron las escenas de carga sexual por razones obvias.



Sin duda una película 100% recomendable si te gusta la ciencia ficción o eres fan establecido de Gantz.

¿Y ustedes ya vieron la recién "estrenada" película, Gantz: O? ¿Que opinas de ella?


 
Responder
#2
La acabo de ver por Netlflix , me gusto bastante , esta realizada con amor , si bien no salen todo los personajes del team de tokyo y la historia es
diferente , vale la pena verla es bastente entrete <3 , el final igualmente no tiene nada que ver con el manga , me gusto muchoooo ♥
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Venía muy feliz a crear éste tema TT_TT

¡Una EXCELENTE película!, en serio, quienes no la están viendo ahorita se están perdiendo de algo inmenso. Me gustaron muchísimo los efectos especiales, la historia y los alienígenas. Tanto me gustó, que empecé a leer el manga y voy en el tomo 40 <3

Es muy cierto que el manga contiene varias escenas de desnudo pero vale la pena. Yo también la recomiendo, ojalá hicieran un anime desde el principio porque se convertiría en mi anime favorito después de Naruto o quién sabe, quizás traspasaría a Naruto, a no ser que mi corazón no superara el dejar a mi Naruto en segundo lugar D:
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
La verdad por falta de tiempo no la he podido ver T_T pero me han dicho que está muy muy buena!

Vi los trailers y la animación se ve excelente! Creo que cualquier fan de Gantz debería echarle un ojo <3
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#5
Es una buena película si no has leído el manga, creo que el arco de Osaka es muy importante en la trama y fue bueno que le hicieran una película que si me gusto, pero quitaron a algunos personajes a los que yo quiero mucho y como soy fan de Reika me dio tristeza ver que en la película solo era una miedosa que no quería luchar
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
uff esa peli me encanta abarca una de las mejores partes del manga que no fue animada.. cambiaron ciertas cosas que confunden la linea de tiempo del manga.. pero no me quejo.. fue todo genial.. dejare por un link de la peli..

https://www.foroanime.net/showthread.php?tid=4682&highlight=gantz

[Imagen: Gantz%2B0.png]
[Imagen: p3eb49e.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
  
Responder
#7
La he visto varias veces, el detalle es muy bueno y pues abarca lo importante del manga
Responder
#8
hola¡
es extraordinaria aunque el autor principal kei kurono muere muy temprano me ubiese gustado verlo a el y a kato juntos como en la serie,en si la pelicula es muy buena para ser animacion 3D vale verla una y otra vez por sus peleas epicas y su historia que abarca muerte y esperanza tipico de gantz.
[Imagen: 0CEDBD676663CEDC8632E02CC3EE6965D49FCF54]
Responder
#9
Generalmente no son buenas las películas que se hacen sobre los mangas y series pero acá veo que la valoran
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¡Tu película de anime favorita! Kojiro 86 16,154 14-03-2022, 11:33 PM
Último mensaje: Itamar
  Estudio Ghibli Hamtaro, 25 8,916 11-02-2022, 03:27 AM
Último mensaje: Tsukioka
  ¿Cuál es tu Live Action favorito? WendyD 14 2,528 12-01-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Itamar
  [Recomendación] Hotarubi no Mori e Edward 7 2,315 04-11-2021, 10:52 AM
Último mensaje: Itamar
  Quisiera saber el nombre de estos 2 animes Roberkineo 5 884 04-11-2021, 05:15 AM
Último mensaje: Hanju
  [PELICULA] Hotaru no Haka Candy Panda 3 1,818 06-10-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Kimi no Na wa Pepinillo 21 5,418 06-10-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Live Action Bleach. Opinión sin spoilers. Gatocosmos 3 1,231 02-06-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Víctor
  La historia más triste en dibujos. LizD 5 2,089 27-04-2021, 10:15 AM
Último mensaje: -Neriah
Video [PELICULA] Fate stay night heaven's feel 3 spring song // kimetsu no Yaiba mugen train Jmkiller 0 536 06-12-2020, 06:28 PM
Último mensaje: Jmkiller

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.