Weekly Idol [programa de T.V]
#1
[Imagen: 19_by_aliizbeth-db08iu2.png]
~ Idolo semanal ~
Doni y Coni
  • País: Corea del Sur
  • Género: Variedad: retos, música, idols
  • Cadena/TV: MBCevery 1
  • Emitido desde: 23 de julio de 2011 hasta el presente año 2017
  • MC/Presentadores: Defconn y Jung Hyung Dong
  • MC temporales durante 1 año debido al retiro temporal de Coni: Heechul (Super junior) y Hani (EXID)
¿De qué trata el programa de televisión?

Bueno, en realidad Doni y Coni son dos hombres adultos que se dedican a invitar a grupos famosos de Corea en su programa y los ponen hacer diferentes actividades. Entre todas ellas estan:

- Random play dance: consiste en que el grupo invitado bailará en un estilo de canciones aleatorias las coreografías originales de cada una de sus propias canciones. Cualquier miembro que se equivoque, obtiene un castigo por parte sus compañeros o de los MC.
- Re escribiendo tu perfil: Como suelen invitar a grupos que apenas van a debutar, tienen ésta sección para que la audicencia pueda conocerlos y  que ellos tengan la oportunidad de mostrarle al público sus talentos individuales. Previamente han escrito en dicho perfil cuales son sus habilidades o cosas interesentes de sí mismos, por esto es que si un invitado dice: "soy Bboy" entonces los MC lo harán que baile como un Bboy para probar que es cierto. En dado caso que su talento no cumpla con las expectativas, se reescribe el perfil diciendo: "no eres Bboy" o "tu rol en el grupo es ser cantante y no bailarin", etcétera. Todo lo hacen con humor.
- Call, call, call: En esta sección del programa los fans tienen la oportunidad de hablar al programa y dejar sus preguntas, comentarios, o lo que quieran decirle a sus idols. Si un fan le pide a un idol que haga aegyo, entonces el idol debe hacerlo.

Pero también en Weekly idol hay juegos en donde los idols pueden ganar productos pagados por su compañía o un contrato del programa donde se ven invitados a regresear nuevamente, asi como castigos.

¿Qué bandas han aparecido en el programa?

SHINee, Twice, GOT7, Big bang, BTOB, Beast, MONSTA, EXID, Infinite, AOA, Lovelyz, Apink, SNSD, 4 minute, Secret, T-ara, Boyfriend, Miss A, 2AM, SISTAR, F (x), B2ST, Big Byung, Red velvet, y muchísimos más.

¿Qué pienso del programa?

Bueno la verdad me gusta mucho verlo y solo está por Youtube. Algunos episodios a veces tienen los subtitulos en español pero la mayor parte del tiempo son en inglés, o sea, no es que no hayan en español pero son más los que están en inglés. Además es un programa de variedades muy bueno, los dos MC son graciosos y muy ocurrentes. Los invitados se adaptan bien a las actividades que van surgiendo en el programa y algunos cantantes pueden volver a regresar siendo invitados constantes del programa. 

Las secciones que presentan me resultan muy entretenidas y una de mis favoritas es donde los grupos deben bailar su canción a 2x de velocidad.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:



¡Saludos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Nunca vi ningún programa Coreano, solo uno donde iban jóvenes que querían ser Ulzzangs y se veía su procesos de transformación hahah.

Este parece entretenido, y es gracioso ver como bailan así de rápido, incluso lo siguen haciendo bien con esa velocidad aumentada :WTFACE:
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#3
o ho h oh o h yo tengo un vídeo favorito lo dejare acá eue !!!!!!!!!


-------
Enterito

[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Serie] Riverdale Belmont 2 981 03-04-2021, 10:02 AM
Último mensaje: Belmont
  [Reseña] The Hole 2001 Edward 0 1,309 15-01-2021, 07:48 AM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares -- Tim Burton Belmont 3 846 07-01-2021, 02:23 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
  [Serie] [NETFLIX] Cobra Kai Belmont 1 1,098 30-12-2020, 01:31 PM
Último mensaje: Jas O'Dogherty
  [Reseña] A ghost story Edward 1 895 20-12-2020, 12:50 PM
Último mensaje: -Neriah
  [SERIE] [NETFLIX] Por 13 razones Edward 2 633 06-12-2020, 08:38 PM
Último mensaje: Liebheart
  [Reseña] Asylum Twisted Horror and Fantasy Tales (2020) Edward 0 2,136 27-10-2020, 09:18 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Freaks 1932 Edward 0 503 13-10-2020, 10:24 AM
Último mensaje: Edward
Sonrisa [Reseña] Vampiros en la Habana Edward 0 1,080 05-10-2020, 02:31 PM
Último mensaje: Edward
  [Reseña] Oculus Edward 1 556 22-09-2020, 01:29 AM
Último mensaje: Sasha

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.