Closed
La hora de Tamy :3
#1
[Imagen: 1421ceea3a11c660.gif]
La hora de Tamy :D

Buenas noches! ~ Queridos amigos de FA.
Ha pasado igual un tiempo desde mi primera prueba en la radio :3 en la cual transmiti junto a Kojiro el día 13 de Febrero. Este temita es para hacer oficial mi paso por aquí y explicar un poco en que consistirá mi hora y media (aunque creo que se puede durar un poco mas) de transmisión.

Hora de Inicio : 22:30 pm Hora Chile.
Hora de termino (estimada) : 00:00 am Hora Chile.

Temas a tratar será un programa muy variado y se irán dando los temas según la participación de los usuarios :).
Habrán invitados sorpresas los cuales hablarán en torno al tema del programa.
Concursos :3 (Queda pendiente el ganador del nombre definitivo del programa)
Informaciones varias sobre las actividades del foro y de cada club.
Espacio para confesiones (más abajo explicaré como se hará esto)
Obviamente :3 entre todo esto estarán los típicos pedidos de música pueden ser dedicadas si lo desean por interno mediante el chat.

Espacio para confesiones:
Envianos tu confesión aquí :)  Les dejo el link de un documento de google en el cual ustedes anonimamente podrán dejar cualquier tipo de confesión o desahogo.
Si quieren que durante el programa se les de algún consejo o quieran dedicar algunas palabras a aquella persona especial y les da pena este es
su espacio. 
Ojo que aquellas confesiones ofensivas y que denigren a cualquier persona que sea parte del foro no serán transmitidas.

Proximamente: Se abrirá un número de whatsapp para que puedan mandar notas de voz durante el día con saludos para que sean reproducidas en el programa. Tampoco se aceptarán notas de voz ofensivas o que atenten con la integridad de un user.

Sugerencias y/o criticas constructivas: Como esto está hecho en base a lo que ustedes también desean se aceptarán sugerencias o críticas con el fin de poder ir mejorando. Puse críticas constructivas para que se entienda que no es solo decir que no nos gusta del programa si no también intentar dar un solución para poder armar algo bonito :3. 

Sugerencias :)

Así que con todo esto me despido :3 y los invito está noche de día lunes 20 de febrero a escuchar la segunda trasmisión de la hora de Tamy :3
a las 22:30 hora Chile.
[Imagen: PeU9y9a.gif]
[Imagen: 5lgLCNp.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Me gustaría escribirte en metáforas, hablarte en versos y sonreirte entre poemas.
Porque no soy de palabras exactas, ni oraciones directas.
#2
Brillo Brillo Brillo Brillo
Tamyyyyyyyyyyyyy
se escucha re genial, intentaré escucharlo todas las veces que pueda. Las veces anteriores que te he escuchado en la radio, para San Valentín y eso, me he reído un montón y ha sido divertido xDDD
Estaré pendiente, aunque dudo que mande audios porque ya sabes (?) mi voz es toda fome JAJAJA

Suerte en el programa *----*
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


#3
Omg la verdad todo me gusta un montón y ya quiero participar en ciertas cosas apenas se den .....muajajajaj (?)
me encanta tus ideas , planes etc ... Tamy te mando mucha energía.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#4
Hola Tamy, me gusto todoel trabajo que estas empleando y aplicando, pero quisiera pedirte un favor si es que puedo y el favor consiste en que si le podrias echarle una manito a Tomoya Luna
Ella tambien quiere ser locutora, pero como que tiene algunos problemines, le podrias hayudar con algunos consejos o sujerensias
Gracias

Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
Tienes una programación muy prometedora, que al parecer nos animará a todos y nos mantendrá escuchándote cada lunes de inicio a fin. Me alegra mucho que hayas incluido lo de las confesiones, eso se pondrá bastante bueno, ansío escuchar las cosas locas de la gente. También me gusta bastante eso de los premios, concursos e invitados sorpresas, porque de esa manera no sabemos lo que sucederá y la programación no caerá en monotonías.

Que gran trabajo estás haciendo!
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Al que lea esto... K3N531 3 593 25-08-2022, 04:07 AM
Último mensaje: MarieChan
  ¿De que país son? V2.0.2.0 Hamtaro, 51 4,454 08-08-2022, 03:24 AM
Último mensaje: Kotoko
  Cambios de nick Hamtaro, 98 7,620 02-05-2022, 03:38 PM
Último mensaje: angiee
  Feliz año nuevo FA!! angiee 10 782 08-01-2022, 05:19 PM
Último mensaje: Shinsaki
  Moderacion Global opiniones Belmont 8 526 06-11-2021, 01:16 AM
Último mensaje: Belmont
  [En Proceso] Centro de quejas y errores 2021 Hamtaro, 52 5,079 29-10-2021, 04:23 PM
Último mensaje: Itamar
  [Error] Dos problemitas Cruyff 8 761 28-10-2021, 12:31 AM
Último mensaje: Cruyff
Phantom [Sugerencia] Actividad de Halloween Dreamer 4 519 20-10-2021, 08:58 AM
Último mensaje: Rukia
  Rangos Foro Anime Yolly24 12 3,636 10-09-2021, 10:17 PM
Último mensaje: Lavyk
  busco anime YZero567Y 3 579 02-07-2021, 02:25 AM
Último mensaje: Argi

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.