usas el lol en español?..no cuentanos por que
#1
yo sinceramente ya pense en volver a las voces en ingles ya que hace muy poco cambiaron las voz de lulu Nooo Nooo y creo que desde que empece a jugar eras las voces en ingles las que me mas me agradaron o talvez en chino seria bueno para reir

y ustedes? Happy Sexy
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#2
Yo las tengo en Inglés desde hace como 3 años que la cambié, me gustan más y los chistes y esos suelen no adaptarlos del todo y cambiar algunos. A veces lo pongo en Koreano cuando quiero jugar tranquilo y concentrado, no se por qué pero me inspira tranquilidad y concentración(?

Recuerdo que la cambié por primera vez porque compré la skin de Brolaf y en español decía ''Yo un mounstruo? Fea tu madre'' en vez de ''Im OP? Your muuuuuum is OP'', y me gustaba más el chiste así xD

Cuando juego en LAN/LAS las dejo en Español porque me da pereza estar cambiando carpetas en cada parche(? Y también me gustan igual, así que np
Responder
#3
Yo hasta hace poco las tenia en japones (como buen otaku xD ) con los textos en español. Pero el sistema para cambiar solo las voces ya no funciona y las voces en latino lo siento, pero son un poco cancerigenas en mi opinión, así que ahora tengo todo en kanjis. No hay problema, me sé de memoria todo, aunque resulta raro. xD
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#4
Tenía las voces en Japo, pero me cansé.
Ahora lo tengo en español como una persona normal :(
[Imagen: QxFdBwP.png]
 
Superaifu <3
Mostrar Contenidoclubs:
Responder
#5
Noooooooooooooooooo que asko :OK: , no me gustan las voces en español , prefiero el juego en ingles , a veces lo dejo en japones pero aun así no me agrada
debe ser por q en ingles siento que es en realidad el juego , tanto las voces de los héroes , como la voz del anunciador etc
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
yo hace un tiempo tenia las voces en koreano, tenia que estar a tono con mi modo de juego y mi icono de la lck xdddd
[Imagen: eDqIxBx.png]
Responder
#7
<blockquote><cite>'Simplewea' pid='24873' dateline='1487609068'</cite><bquote>
yo hace un tiempo tenia las voces en koreano, tenia que estar a tono con mi modo de juego y mi icono de la lck xdddd<br></bquote></blockquote><br><br>

EEEEEEL KOREEEAAANOOOO Why

Personalmente lo prefiero en ingles, pero desde LAS que lo juego en español Waaaa
[Imagen: MonogatariBordes.png]
Responder
#8
cambiare las voces por que de verdad ya me estan dando sida asi que vere como me va las pondre en ingles como cuando empece a jugar

aunque tambien es tentador en japo
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#9
Me encantaria cambiarle la voz pero aca te banean hasta por eso asi que siempre uso las español comunes.
[Imagen: 826d4e0cc1ad5ec886717ea57729e587.gif]



Responder
#10
Me gusta tal como están en Latino, solo el anunciador lo tengo cambiado por la mujer que es anunciadora en Ingles me parece genial la forma en que anuncia los ¡Pentakil!
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,975 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,644 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,604 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.