Closed
Feliz Cumple Jack
#1
[Imagen: 2940656f58323f45caf5818.jpg]

Bueno aunque se esta acabando el día, es momento de desearle a mi gran amigo un feliz cumpleaños, aquel chico que siempre esta sacándome sonrisas, aquel diseñador que baila reggaeton jajajaja (no me mates), hoy es el cumpleaños de nada menos sino de @Jack

Seguiré cantando feliz cumpleaños a ti, feliz cumpleaños a ti jajajaja Jacksito espero que cumplas muchos muchos más, espero que la hayas pasado super bien, que te hayan consentido arto, y que en este año estés rodeado de cosas geniales y que se te de la oportunidad de viajar mucho y a ver si terminas por fin tu carrera, así no te pierdes tanto :lengua:
Gracias por siempre estar ahí, por tus locuras, nunca cambies, te quiero un montón

Por su puesto no podía faltar tu ponquesito
Mostrar ContenidoSpoiler:

y por supuesto tu canción:


Nuevamente Feliz cumpleaños y que cumplas muchos más
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
#2
Es el cumpleaños de Jack? D:

Mira nada más, quién viera al muchacho, creciendo xD jajaja

¡FELIZ CUMPLEAÑOS JACK!, espero que hoy hayas pasado un excelente día con tu familia, amigos, la novia, las mascotas y todo ^^

Sigue creciendo grande y fuerte \o/
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
#3
Feliz cumpleaños don jack , espero cumpla muchos mas.
Ojala pasara su día con sus seres queridos.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
#4
Feliz cumpleaños osito de felpa, aún que ya te felicité desde tempranito pues también por acá, y te digo lo mismo, ojalá sigamos conviviendo muchos muchos años más :) tkm
#5
Mostrar ContenidoSpoiler:
Jack!

Estaba esperando que alguien hiciera el tema – no sabía si solo Yolly podía abrirlos o si podía cualquier usuario-
Mi querido Jack, espero hayas pasado un increíble día acompañado de todas las personas que te quieren y aprecian tanto como nosotros, hayas comido mucho pastel (o torta, no sé como le digan en tu país), reído mucho, abierto muchos regalos y por supuesto que tus deseos se hayan cumplido tal y como los habías soñado.

Te deseo mucho amor, salud y prosperidad para este comienzo de un nuevo año.
[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
#6
FELIZ CUMPLEAÑOS ATRASADO PEQUE (no tan peque) JACK
[Imagen: Blueshirt_mgtw8g.gif]
Espero que hayas tenido un día bello y como dijo Rawr, hayas devorado un delicioso pastel o torta o...lo que sea xDD Sigue cumpliendo muchísimos años más /o/
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


#7
Feliz cumpleaños(ñ (Atrasado) Jacksito.
Espero allas pasado un buen día con tus familiares, amigos y demás.
Que cumplas muchos más y muchas bendiciones~

Se te quiere n.n
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
#8
Feliz cumpleaños que lo pases supero que ya le estes y sigas haciendolo ....


cada año una experiencia aprende te todas comete muchos errores para que mas adelante los puedas superar super bien


un abrazo
[Imagen: xfswaf.jpg]
#9
Me hicieron llorar Ryota bueno no tanto pero si me conmueven este tipo de cosas xD

Mil gracias a todos los que me saludaron! No solo aquí, también por otras redes y demás. Se los agradezco mucho y ahora los agradecimientos a cada uno:

@Yolly24 Mil gracias por el tema, tu lindo mensaje y sobretodo esos panques! De haberlos tenido frente a mi, me los como todos de un bocado jajaja
Gracias a ti por ser una super amiga, por soportarme, siempre estar ahí pendiente de mi y de no haga locuras. Por todo tu cariño y te prometo que ya no andaré tan pedido como dices, lo prometo.

@itzii Gracias por tus palabras aunque estarían mejor si cumpliera de 10 años hacia abajo, me sentí rejuvenecido x'D

@Nana Lo pase muy bien, gracias por tus palabras :3

@"Tomoyo Luna" Osita!! Si entre mas años pasemos juntos mejor no? Gracias por tu saludo y claro, se te quiere mucho y te consta verdad?

@Rawr Esa imagen de Kurisu *-* Mil gracias por tu genialoso y sincero mensaje mi querida Rawr. (descuida, pastel o tarta es lo mismo, bueno técnicamente no pero bueno)
Espero que sea un gran año para mi y estoy preparado para lo que sea. Y espero lo mismo para ti también. Que recibas lo mejor este 2017.

@Cinnamon23 Gracias por saludar Cinna, dejemoslo en no tan peque. Espero que la prosperidad vaya siempre contigo (ya que las vacas representan eso en muchos lados jajaja). Es broma ;D

@MarieChan Marie! Hace tiempo que no te veía por aquí! Espero que estés bien y gracias por tu lindo mensaje. Por supuesto que se te quiere por tantas cosas que me has regalado y viceversa.
Por cierto, una querida chica amiga de los 2 me ha platicado de las cosas que estas haciendo, quiero saber mas o.o

@haku Gracias por el saludo bro! Claro,los errores solo son un paso mas para seguir adelante.

Y eso, desde ya gracias y cuando lleguen sus cumpleaños, sere de los primeros en saludarlos sin falta Happy
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
#10
@Jack me conecto solo que no tanto como antes. Estoy bien n.n espero tu también. Aw jajaja gracias~ sabes que puedes pedirme otros dibujo Pokemon, ya sabes dónde están mis temas para pedirlos(? xD

Ow Hablas de...Sara? o.o :) bueno pues te hablo después por Facebook para que sepas que cosas nuevas hago~

Saludos~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Cumpleaños mi querido amigo cruyfford ❤️️ Hamtaro, 12 792 17-03-2022, 01:44 AM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz cumple Nari ❤ Cruyff 5 451 02-03-2022, 02:52 PM
Último mensaje: Itamar
  Feliz Cumpleaños Marie ❤ Belmont 10 863 30-01-2022, 02:28 AM
Último mensaje: Hulii
Fiesta ~Feliz Cumple BELMONT~ MarieChan 9 1,114 06-11-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Cruyff
  Felicidades MarieChan Belmont 7 871 29-01-2021, 07:18 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¡Feliz Cumpleaños Belmont! MarieChan 14 2,324 16-12-2020, 08:14 AM
Último mensaje: sanplaeroo
Phantom Feliz Cumpleaños Tenka Black_Luffy 6 5,035 18-10-2020, 02:43 PM
Último mensaje: Brave
Corazon Feliz cumple angiee Ichigo ~☆ 8 1,180 09-08-2020, 02:19 AM
Último mensaje: angiee
  Felicidades LadyAkali Black_Luffy 6 983 17-06-2020, 06:03 PM
Último mensaje: -Neriah
Camara Feliz cumpleaños RamRam!!! Hamtaro, 10 2,595 15-06-2020, 04:24 PM
Último mensaje: Ichigo ~☆

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.