Anime Code Geass
#1
[Imagen: QXxSvVT.jpg]



Nombre: Code Geass
Genero: Acción, Thriller Psicologico, Mecha, Ciencia Ficcion
Temporadas:

Code Geass Lelouch of the Rebellion: 25 episodios
Code Geass Lelouch of the Rebellion R2: 25 episodios


Sinopsis: Japon ha sido conquistado por el Imperio de Britannia y ahora es Area 11, los onces que antes eran japoneses viven oprimidos y separados de los nobles de Britannia, por tal motivo hay diferentes grupos de rebelión y que buscan acabar con el imperio. Entre ellos esta Lelouch Lamperouge quien conoce a C.C. la que le brinda el Geass con lo cual obtiene el poder de ordenar a quien lo ve a los ojos dando comienzo así a su plan para destruir a Britannia con la ayuda de C.C. y de los caballeros negros y haciendo uso de su gran inteligencia y habilidad estrategica.


Personajes:
[Imagen: ijFuVi5.gif]

Lelouch Lamperouge: Su verdadero nombre es Lelouch Vi Britannia y aunque normalmente actúa como un estudiante normal es en realidad uno de los príncipes de Britannia que odia a la familia real por lo que le hicieron a su madre y hermana menor. Cuando se encuentra con C.C. acepta el contrato con el que obtiene su Geass para forzar a otros a cumplir sus ordenes sin ninguna resistencia. Funda la Orden de Caballeros Negros con el sobre nombre de Zero para llevar a cabo su rebelión y siempre esta acompañado por C.C. Es muy inteligente, tranquilo, cool, y reservado. Solía ser gran amigo de Suzaku pero ahora son "rivales"
[Imagen: 0v5D2IA.gif]

C.C: La extraña chica que le concede el Geass a Lelouch y que desde ese momento se vuelve su mano derecha en todos los planes ya que no puede dejarlo morir hasta que cumpla su parte del trato. Es una chica con un pasado trajico, inmortal y de personalidad fría y seria que no demuestra muchas emociones y le encanta la pizza
[Imagen: d4XZ4RG.gif]

Suzaku Kururugi: El mejor amigo de Lelouch e hijo del ultimo ministro de Japón. Considerado como traidor por algunos porque ahora es parte del ejercito de Britannia a pesar de ser un eleven. Es de personalidad un tanto seria y disciplinada pero también tiene su lado cariñoso y divertido


Opinión personal: Esta es una serie bastante popular y con razón, yo la considero muy buena. Tiene acción, personajes atractivos, una trama original y duelos de inteligencia que siempre son interesantes de ver. Al principio puede parecer un poco pesada con la historia de la colonia y eso, pero es interesante y te va atrapando. Una serie muy recomendable


Opening 1:


[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Hola,
Considero este anime realmente interesante, principalmente por sus enredos psicológicos.
A Lelouch lo considero un gran estratega, aunque no este muy bien de la cabeza.
Tiene buenas intensiones pero mal enfocado.
Pero no me gustó el final, hubiera preferido que Lelouch no....(mejor no les arruino el final para que lo miren).
Eso si, deben gustarle la acción, porque de comedia tiene casi nada.
Responder
#3
[font]Hola
Este anime es uno de mis favortos [/font]
Responder
#4
Es uno de mis animes favoritos se merece que lo miren si trama su produccion sus opening su personajes enserio recomendadisimo
Responder
#5
Este anime es una joya! El personaje principal es todo un genio, me encanta su forma de calcular todo, y cómo busca cambiar al mundo aún cuando tiene que tomar decisiones muy difíciles! Me encanta todo de este anime, la historia, el diseño de personajes, todo!
[Imagen: 4sl424c4c2owylszg.jpg?size_id=4]
Muchas Gracias Niko bonita <3 Te quiero
Responder
#6
está en mi top de series favoritas, aunque digan que es muy popular y bla bla bla, la serie en general me gustó demasiado, habían anunciado una tercera temporada para el año pasado creo, y al final no salió nada u.u puro hype falso...
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,073 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,034 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,615 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,387 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 936 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Ga-Rei Cruyff 3 539 20-12-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Argi
  [Anime] Druaga no Tou Cruyff 0 342 08-12-2021, 12:59 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 0 433 04-12-2021, 01:56 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Manga] Captain Tsubasa Cruyff 8 1,435 21-11-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Citrus Argi 1 419 14-11-2021, 09:54 PM
Último mensaje: Itamar

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.