Necesito ayuda y consejos por mi comportamiento en algunos casos
#1
Hola.. muchachos.
Bueno, quiero contarle una cosa acerca de mi comportamiento, últimamente de hace algunos meses las cosas no todo ha sido muy buenas, también he tenido muy malas y en algunos casos me cuesta controlarme ya sea jugando fútbol, cuando las cosas no me resultan, se burlan de mi, no respetan mis gustos, cuando me insultan de una siento perder la cordura, o sea, me irrito fácilmente.
Una cosa también es que suelo siempre caer en la provocación en algunas de estas cosas, trato de controlarme y no caer en la provocación, pero siempre a las finales me pasa y me dan ganas de golpear al que intente humillarme, sacarme de quicio o dejarme en ridículo. Se puede decir que soy muy rencoroso y habitualmente quiero justicia hasta yo me encuentro que soy un "mal perdedor" o un "picota".. cuando doy opiniones y trato de tirarme para arriba algunos siempre me intentan bajar los ánimos o la autoestima, siento que tengo un familiar que intenta como tirarme para abajo y piensa que soy exagerado cuando digo las cosas de manera honesta.
Algunas veces quiero opinar de manera honesta pero siempre hay uno que dice que exagero y eso en verdad me ofende, como que cuando cuento algunas experiencias a mis tíos o a mis padres, otro nunca me cree, o por la gente que conozco, compañeros de instituto o mi familia, a veces siento decir que nadie me conoce, y cuando me siento mal como que a casi nadie le importa y se ríen de mi. Si seré un poco exagerado cuando defiendo mis gustos o cuando quiero ser sincero, pero igual todos sabemos que ya hay un punto que hay que desahogarse o ya llega ser molesto lo que dicen sobre ti refiriéndome a lo negativo.
En pocas palabras, últimamente no he tenido paciencia por eso, y quisiera saber... ¿Qué puedo hacer para evitar seguir con mi poco temperamento y tolerancia?

Saludos.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#2
Yo me identifico con lo de que aveces dicen que soy una exagerada pero no me molesta que me lo digan porque muchas veces es verdad. También que doy mi opinión y muchos se molestan conmigo, pero igual, no me molesta porque aveces abro la boca sin saber.

Bueno, diste el primer paso que fue admitir como eres, porque eres así y pediste consejo.

Respecto a todo en general es normal enojarse y más todavía si siguen jodiendote la existencia. Pero tener ganas de patear o hacerle daño a alguien cada vez que pierdes o te molestan, en el sentido de cualquier provocación, es un problema de autocontrol. Lo que te puedo aconsejar y recomendar es que busques algo positivo para liberar ese enojo. El deporte es una buena opción. También es necesario que tus amigos y familia comprendan que tienes ese problema y que con apoyo y comprensión se puede ayudar a que el problema se solucione. Si ellos no lo hacen que eviten andar burlándose y diciéndote cosas negativas como que eres un exagerado y demás.

Otra cosa que te aconsejo es que intentes ignorar y restarle importancia a la vasofia que los demás te digan y digan de ti. La gente que hace eso es porque son unos infelices que no pueden ni con sus propias situaciones y necesitan ver a otro igual o peor para no sentirse miserables y encima destacar de la peor manera. También lo hacen por diversión o porque no son sus vidas y les da igual lo que te esté pasando y lo resumen en "exagerado" y demás.

Las personas que realmente te quieren y te quieren ayudar tu se los pedirás o ellos se acercaran a ti y te ayudarán en lo que puedan. Intenta no perder la cordura y busca como autocontrolarte. Veras que al menos así las cosas fluirán mejor.

En general es lo que te puedo decir. Ya que no estoy en tu lugar, pero me lo puedo imaginar.

Animo y se fuerte~ Que se puede~
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#3
Yo normalmente no soy irritable a menos que se metan con mis cosas, pero tanto tú, como yo y muchísimas personas si se les molesta continuamente llegamos a un punto en el que explotamos y destrozamos lo primero que tengamos en frente, entonces, teniendo en cuenta que te están repitiendo lo mismo una y otra y otra vez por todos lados y por no sé cuanto tiempo es completamente normal que estés cansado de eso y ya no lo soportes. Si te soy sincero no se como haz aguantado

¿Qué te recomiendo? Ignorarlo es imposible, puedes intentar gastar energía física y mental en un deporte o algo, a mi en lo personal nunca me funcionó, puedes dejarle de hablar a todas esas personas y frecuentes otras.

La otra opción que se me ocurre es que te desahogues, cuando estés que no te para ni un tren ve por tu almohada y muelela a golpes, a excepción de que sea una Dakkimakura ella no tiene la culpa, un cojín de la sala creo que está bien, cuando ya la hayas molido a golpes, ponla sobre tu rostro y grita hasta que te quedes sin voz; puede sonar todo esto muy agresivo, pero en verdad descansas. También puedes destrozar a la siguiente persona que te moleste de esa manera y aunque le pidas que pare lo sigue haciendo, pero  aunque te sientas mejor no es muy recomendable, te lo digo por experiencia.

Saludos y suerte. :)
[Imagen: FEUnbD0.png][img=0x0]http://i.imgur.com/mr15gCR.jpg[/img] 
So cute. <3
Love You Caramelari.
Responder
#4
Por lo que dices, pareces una persona fácilmente irritable, rencorosa y bastante negativa. Es fácil decirlo, pero tienes que relajarte, confiar en el karma, dejar que fluya. No puede ser sano estar al borde del cabreo a la mínima, tienes que ser feliz también.

Y si a alguien no le hacen gracia tus gustos o lo que le estás contando, pues que se joda. Problema de él/ella.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
No tenemos por que andarle dando gusto a la gente, pero que te lleves mal con los demas tampoco es razon para odiarlos. Tener rencor nunca es bueno. Tienes que madurar y aceptar que no a todo el mundo le vas a caer bien.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,321 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,070 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,877 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,414 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,501 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,819 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,811 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,419 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,776 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,264 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.