¿escéptico o creyente?
#31
Soy el termino medio. Preferiría no creer, pero lo hago, a veces... depende (?), de día no me afecta y me da igual xD pero de noche es todo un rollo distinto jaja entonces pienso que a lo mejor si existen, y me da miedo pensar tal posibilidad ¿? hasta que se hace de día y volvemos al ciclo...que no creo y que tal... bueno, me definiría como el punto en el medio entre los dos xD
Responder
#32
Agnostico ni creo ni dejo de creer. Puede que haya algo pero no como lo muestran desde un punto de vista mistico si no como un punto mas cientifico. 
Creo que la fisica cuantica es la mas cercana a explicar estos sucesos


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#33
Creyente, he vivido muchas cosas paranormales que algún día compartiré si me da tiempo jajaja, he tenido distintas experiencias desde niña y aún trato de entender porque me da miedo una película de terror JAAJAJJAJA pero bueno.
Responder
#34
He sido creyente un tiempo y luego no, tiendo mucho a pensar, reflexionar sobre las cosas, me cuestiono mucho la creencia mas bien en la forma en que el humano la predica, puedo decir que nadie tiene la verdad absoluta, puede que tal vez haya verdad en una u otra cosa pero las religiones a mi parecer han ido agregando, a través del tiempo, aspectos a los libros sagrados, ya sea la biblia o cualquier religión sólo para beneficio propio. Pienso que puede haber una entidad o muchas a quienes se les dice dios, además me he dado cuenta que no he conocido aún a alguna persona que predique la religión o la siga que tenga una vida de paz o sea una persona que practique lo que predica, tengo muchos familiares que dicen amar a dios y citar la biblia a los demás sin ellos practicar aquello. Lo único de lo que si estoy seguro es que hay un bien y hay un mal, el ying yang, el positivo y negativo en todo, para mi esa es una ley establecida en este universo por quizás quién, un dios, varios dioses, no lo sé pero de que hay algo superior a nosotros lo hay.
Responder
#35
Soy creyente, aunque eso no quiere decir que me crea todo lo que me dicen. En casos sobrenaturaled hay 3 tipos de personas: Los que creen, los que no creen... y los que deberían creer
   [Imagen: ieIoU0G.jpg]
                 El Spam no es un crimen... ¡Es un estilo de vida!
Responder
#36
-Escéptico de las cosas que se suelen decirse, puesto que estudiando diversos temas uno, es que se sabe cómo explicar los sucesos que suelen ser ajenos a lo cotidiano; esos que se suelen llamar paranormales.

-Creyente de lo propio, de lo que he hecho mío, fundamentándolo desde el inicio, basado a mi manera de ver el mundo.

Respetuoso de lo ajeno fuera de lo que se puede explicar, ya que suelo gustar en demasía de leer de religiones, sectas, cultos, y demás que esté relacionado con las creencias de las personas con las que comparto el vivir, sean religiosas o de otra índole.

A lo largo de lo que llevo en el mundo me he visto envuelto en situaciones que suelen darme, o quitarme, la razón, y ello es lo que más me gusta de estar a la expectativa de algo.

Saludos.
Responder
#37
Me considero una persona bastante escéptica pero a la vez soy creyente de éste tipo
de sucesos, creo que a una parte de mi le gusta todo lo mistico, pero asi mismo, para mí,
todo tiene un fundamento o una explicación lógica...pero si alguna cosa simplemente no
tiene explicación, la creo...especialmente porque a mi me han sucedido cosas que no son
cuento y bueno...a buen entendedor pocas palabras jajajaja.


Saludos...!!!
[Imagen: SdQXL9Z.png]
Responder
#38
(15-02-2017, 03:12 AM)Kuro escribió: Yo soy escéptico radical, la verdad que casi para todo hay una explicación lógica a ese tipo de fenómenos, ademas las capacidades interpretativas, simbólicas y la capacidad que tiene el cerebro de llenar huecos que se nos escapan es impresionante, sin mencionar que  nunca he visto nada incluso estando a lado de personas que dicen acabar de presenciar alguna de esas cosas, yo no veo ni siento nada.

Sin ,embargo eso es solo mi opinión y manera de explicar las cosas, así como existía gente que explicaba la lluvia mediante los dioses. Las opiniones no equivalen a la verdad, quizá y algún día algo me haga cambiar ese escepticismo.

Solía pensar igual que tú, el ser humano tiene miedo a lo desconocido y tienda a crear muchas fantasías a fenómenos que no conoce. Pero esto cambió para mí en 2012, vi una entidad en forma de sombra delante mío luego de jalarme de los pies. Curiosamente ocurrió en un hotel donde me hospedaba (Viajé a Sucre-Bolivia), cuyo local había sido utilizado como monasterio y obviamente habían muchos entierros. Las catacumbas quedaban a espaldas del cuarto donde estuve, le comenté a la recepcionista y ella misma me confirmó que habían ya varios casos ocurridos en el dormitorio donde me encontraba. Así que yo si creo en entidades metafísicas/ ontológicas.
Responder
#39
Bastante escéptico la verdad, no creo en nada de eso y se que cualquier cosa que pase puede ser creado por los nervios o un leve pulso de esquizofrenia a base de historias, relatos y todas esas cosas.
Las personas poseen energía pero no después de muertos, creo que estamos tan expuestos a la fantasía que al tiempo el humano tiende a aferrarse a cosas en que creer.
Responder
#40
Yo ni soy escéptica ni creyente. Osea, a mi me han ocurrido cosas que no son muy comunes, pero es verdad que también el cerebro humano puede hacernos ver cosas que no están alli o que no pasaron.

Por eso digo que ni una cosa ni la otra, yo solo digo al respecto que respeto el tema, no juzgo, no critico ni intento desmentir a nadie cuando dice que cree o no, porque yo solo respeto. Algun poder hay en este mundo, a parte de Dios (para los que no creen en el) y por eso pienso hay ciertas cosas que se deberían dejar tranquilas. Y si tampoco te parece pues esta el karma y eso si existe, lo que haces se te devuelve duplicado o con más peso.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,406 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,631 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,574 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,382 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 553 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,651 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 924 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 947 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 256 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,377 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.