¿escéptico o creyente?
#11
Creyente pero con cierto grado de escepticismo.
[Imagen: 2q8ycg4.png]
[Imagen: pixel_bunny_bullet_by_momoko_chu-d71j0kk.png][Imagen: cross_by_undeadzombiie-d7hc97k.png]Godless, fearless of the flood
Or the blood of the coming spring...
[Imagen: tumblr_m89lr94IVS1qdlkyg.gif]
[Imagen: pastel_divider_by_ponnui-d720opz.gif]
Responder
#12
Creyente desde que recuerdo, siempre me han llamado la atención este tipo de situaciones, aunque me han pasado muy pocas veces.
También debo mencionar que les tengo su debido respeto dentro de todo.
Linda firma que me dejo quedarme la señorita Howl, Amor eterno para ella <3.
[Imagen: HyxF9JO.png]
Responder
#13
50-50 xD

Creo en esas cosas porque me pasaron varia, he hecho un tema sobre eso incluso. Pero siempre intento sacarle el lado real, o cientifico(? mas que todo para no asustarme jajaja
Responder
#14
Me considero una persona de mente abierta, porque no voy a negar la existencia de algo que no se ha podido comprobar, aparte de que la mayoría de
las experiencias vividas por muchas personas en todo el mundo indican que podría haber mas cosas de las que podemos percibir, quién soy yo para negarlo.
Así que supongo que podría decir que soy creyente, no del todo porque también pienso que si me "abro" demasiado a la posibilidad me voy a llevar
uno que otro susto y eso me paniquea un poco TwT
[Imagen: 2lscoxu.png]
Responder
#15
Soy creyente, la verdad es que me gustaría no serlo, pero desde pequeña he tenido experiencias de ese tipo.

Sin embargo, siempre trato de encontrarle una explicación lógica a todo, por lo que puedo decirte que el 80% de los casos "paranormales" tiene una explicación razonable. Creo en la energía que nos compone y nos rodea, por lo que también considero que mucho de lo que encasillamos como paranormal, son en realidad fenómenos que ocasionamos nosotros mismos u otras personas a nuestro alrededor.  
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: sp0aVwZ.png]
Responder
#16
Yo si creo que existan cosas paranormales. aunque no pienso que todo lo raro que pase sea por alguna causa sobrenatural.

Hay cosas que si tiene explicación y otras no y bueno aunque a mi no me ha pasado nada muy trascendente aun así creo en esas cosas y me dan miedo
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#17
Pienso lo mismo que el mortal @Abhorsen

Lamentablemente he vivido cosas "paranormales" más de lo que me hubiera gustado, por lo que si soy creyente (Y miren que soy re miedosa, me gustaría ser escéptica en el fondo  Nico) . Pero tal como dice el mortal, considero que muchas cosas son atraídas por nosotros mismos, o que en realidad son relativamente "normales", solo que no todos somos capaces de sentirlo/verlo y lo consideramos raro.
[Imagen: BYgReEJ.png]



[Imagen: pVoX0oW.png]
Responder
#18
Me inclino por ambos.
Por un lado no creo en algunos temas de misterio y de lo paranormal por los bulos que hay detrás de estos y más desde el nacimiento de los creepypastas en Internet Nooo 

Pero la experiencia personal me ha convertido en creyente por varias situación personales que me tocaron hacer frente (premoniciones, fenomenos extraños de luces, susurros, objetos que desaparecen, presentimientos que me impidieron tomar decisiones para evitar algún mal...)
Responder
#19
Creyente porque tal como lo mencionas, yo si e vivido muchas experiencias paranormales cuando era niño, hasta entrando a la adolescencia dejé de ver cosas paranormales en mi casa, pero también algo escéptico porque en Internet y en el mundo en general hay demasiada falsedad en torno a lo paranormal, muchos vídeos fake y gente que habla de lo paranormal sin siquiera haber tenido una sola experiencia, además los programas televisivos también se valen de ello para hablar más mentiras, como el vídeo ese ya muy antiguo del Facundo o actualmente los del Badaboom.
Responder
#20
Llegada a una conclusión, la mejor forma para determinar todo esto es así, basarse en la experiencia, debemos basarnos en nuestra propia experiencia, solo ésta nos dice que es, no es y lo que será. Esperanzada
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,427 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,633 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,583 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,386 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 554 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,655 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 925 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 949 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 257 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,380 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.