¿escéptico o creyente?
#41
Alucinaciones, sugestión... Los sentidos y la propia «razón» pueden engañarnos. Más que escéptica, soy atea en todos los ámbitos, ya que no sólo desconfío sino que lo niego tajantemente hasta que me demuestren lo contrario (algo que nunca sucederá). ¡Gracias por el tema!
Responder
#42
Soy algo asi como un punto medio raro. Todo tiene su explicacion logica, y en primera instancia trato de analizarlo por ese lado, si. Pero al mismo tiempo soy abierta a considerar algunas experiencias paranormales inexplicables por el simple hecho de que tampoco tenemos la respuesta para absolutamente todo. Calculo que mientras sea algo que de verdad no se pueda explicar y no contradiga algo logico que mas que una teoria (palabra clave, las teorias siempre cambian y se renuevan por otras mas fieles) sea mas bien algo seguro, entonces voy a ser mas abierta a la posibilidad de algo extraño.

Por ejemplo, si me decis que viste bailar el sol, muy posiblemente no te lo vaya a creer porque sino toda la fucking poblacion mundial lo tendria que haber visto.
Responder
#43
Creo en lo paranormal pero dentro de unos limites, es decir si pienso que somos cuerpo y alma y que nuestra alma o se reencarna o se queda en modo plano astral y pienso que estas energias se pueden quedar en las cosas y que algo pueda estar fuertemente vinculado con la persona y su alma y de ahi los sucesos paranormales, pero no creo por ejemplo en la Ouija, pero me cuesta creer que un alma o "fantasma" se pondria a responder mensajes de si o no o letra por letra con un vaso xD
Responder
#44
Considero que los escépticos tienen algún tipo de suerte con la que nacieron. No soy escéptica, pero sí prefiero que los demás lo sean, es decir, creer en cosas que no ves no significa que simplemente asumas que están ahí, conlleva otro tipo de cosas todavía más difíciles de sobrellevar.

Tampoco me gusta la gente que de alguna manera ofende a la gente que sí cree en eso, primero que todo recuerden ser respetuosos.

Buen tema.
 
 
"I know now who I really am... it isn't something to be scared of"
Responder
#45
Nunca me he obsesionado con estas cosas, pero me gusta mucho leer y ver por ahí las experiencias de cada persona. La mística de lo que no podemos ver pero si sentir, de aquello que desconocemos, es algo que a mi me agrada en su mayoría.

No soy una persona religiosa pero podría decirse que creo en "algo más" sin señalar abiertamente qué, eso en el aspecto religioso. Podría decirse que incluso a mí me han pasado cosas que no puedo explicar y nadie podría pero nunca me he puesto a darle muchas vueltas al asunto. Estoy pues en un nicho gris.
[Imagen: oN30VoV.png]
[Imagen: 2WuEhYr.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#46
Me cuesta creer en este tipo de cosas, sobre todo porque jamás viví nada que me lo haga plantear.
Igual así y todo me gusta verlo en la ficción.
Responder
#47
Creyente. No puedo ignorar lo evidente por más que quisiera porque también aparecen por foto...
Responder
#48
Creyente hasta la médula, le tengo más duda con los vivos que con los muertos.
Responder
#49
Creyente 110% por las cosas que he vivido y visto me lo creo totalmente, creo que nuestros cerebros no estan preparados para ver la realidad del mundo pese a avanzar en otro tipo de temas. Ademas de creer en sucesos paranormales y no tener duda de ello creo que hay algo como los tulca que podria hacer existir criaturas y creo totalmente en los ovnis en su sentido de algo que viene de fuera o de otro tiempo o dimension, ademas me parece que lo mas natural y cientifico seria creer en este tipo de cosas, algo solo es sobrenatural porque nuestra manera de ver lo natural no da para explicarlo.
[Imagen: TJNPrpR.png]
[Imagen: 1nMEpqd.png]
[Imagen: wK5zWsJ.png][Imagen: UserbarMarieyBel05.gif][Imagen: ATQZvT9.png]
-- Belmont Marie 04-09-2021 -- Un año juntos, gracias por hacerme el hombre mas feliz del mundo 
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,333 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,598 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,513 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,346 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 549 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,616 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 876 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 935 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 248 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,339 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.