alguna ves destrozaste algo en un ataque de ira?
#31
Una vez rompí la pantalla de mi teléfono, no es que quisiera romperlo pero es que recibí una noticia bastante mala de algo que le había pasado a un familiar mío y de la rabia e impotencia de la situación tiré mi móvil al sofá, solo que apunte mal y cayó al suelo...   

Nooo
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#32
Yo también he roto algún que otro móvil xD. Y una puerta.. cuadro.. nevera.. qué época más rebelde fue.
Responder
#33
La verdad es que no he tenido la oportunidad. No suelo desquitarme con las cosas de esa manera o tal punto de destrozarlo, quizás sólo algún golpe a cosas blandas como almohadas y eso. Tengo un cuidado con las cosas materiales, más  que nada porque me cuesta obtenerlas (? Y me reprimo un poco para cosas como esas. Aún así siempre creí que debe sentirse relajante poder romper algo (?

[Imagen: tumblr_pw5qhgBVcE1u1bdvto1_500.gifv]


Mostrar Contenido:3:
Responder
#34
Soy una persona tranquila pero cuando me enfado en plan cabreado algunas veces he roto cosas
[Imagen: VzmFUX.png]
[Imagen: xxJWU9.png]
Responder
#35
Destrocé muchas cosas, pero no por ataques de ira.

Creo que por ataques de ira, me pasó una vez que volví muy enojada de clase. Iba al secundario. Y bueno, no recuerdo qué me pasaría, pero agarré lo primero que tuve a mano, que era un bolígrafo de mi hermano... Lo tiré al suelo, con tanta fuerza y mala suerte de que se partió por la mitad. Después tuve que aguantar la bronca de mi hermano, jajaja.
Pero no, generalmente cuando me daban esos ataques, agarraba los cojines del sofá y pegaba puñetazos.

No sé si cuenta como "destrozar algo", pero en una ocasión un chico de mi clase me bajó los pantalones. Teníamos 11 años. Le pegué tal puñetazo que le rompí dos muelas.

En realidad soy bastante tranquila, no me enojo con facilidad. Poca gente me vio enojada en serio... Y enojada puedo hacer mucho daño, pero nada que temer a priori.
[Imagen: 3sbAx4u.png]
Responder
#36
No, que ir destrozando algo por ahí me da ataque XD. Soy más de gritarle a la almohada, escuchar rock fuerte, salir a caminar para bajarme los humos o ir al gimnasio. Si he lanzado cosas, pero son suaves. Nada que se pueda romper.
[Imagen: pbMVkhJ.jpg]
 
Responder
#37
No, pero casi me destrozo una mano y un pie por darle una patada y piña a una pared... Era eso o cagar a trompadas a una persona... Estuve como una semana que no podía mover bien mano, por lo menos el pie me lo salvó la zapatilla que tenia
Responder
#38
No hasta el momento, me desahogo mas que nada puteando o tal vez golpeando la mesa o la pared pero no tan intensamente como para romperlas o hacerme daño, soy tranquilo y de tener bastante paciencia pero todo claro, tiene su limite.
Responder
#39
La única vez que rompí algo por ira, fue de pequeño (11 o 12 años). Lanze un celular contra un muro que me habia dado mi vieja para llamarme en caso de cualquier cosa. Era uno de estos Nokia (los indestructibles (?) xD) y logre romper parte de la pantalla y el teclado. Aunque a la vez me hice un tremendo corte en la mano por un trozo de la pantalla que reboto hacia mi.

Creo que desde ahí aprendí la lección. Ahora cuando tengo mucho enojo, reconosco que me dan ganas de golpear algo pero antes pienso en que ganare haciendo eso, al contrario, de seguro perdere algo y puedo calmarme en un rato.
Responder
#40
Pues si en una discusion arroje mi celular por suerte solo golpeo el armario y la ropa XD
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,682 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,143 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,888 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,891 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,553 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,863 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,857 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,508 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,863 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,306 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.