¿Cantas o no?
#1
[Imagen: ab3b9ac49ed6584c76001e28db843033.jpg]
Hola a todos!!

Hoy traigo un tema bastante sencillo, solo basta con responder estas 3 preguntas:

*¿Te gusta cantar o pasas de ello?
*Si te gusta cantar ¿te consideras buen cantante? o solo cantas en la ducha por hobbie
*¿Haz cantado en publico? dinos que canción


Mostrar Contenido Mis respuestas:
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#2
Me gustaba, ahora como que lo dejé. En mi opinión me considero una muy mala persona para el canto, pero aún así solía romper los tímpanos a algunos.

¿Los karaokes cuentan? Si es así he candado un sin número de canciones, y oh, también solía hacerlo cuando era adolescente en el coro de la iglesia, puff.
Ah, también dedique una que otra canción a alguien, ahora que lo pienso, pobre ser humano, lo que tuvo que soportar (?)
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#3
Creo que todo el mundo canta...ahora, cantar bien es otro asunto xDDDDDDDDDDD
Yo no canto bien, para nada, canto malísimo, soy terrible sin pretextos pero me gusta cantar por molestar, para hacer reír o simplemente cuando estoy sola, aunque la mayoría de las veces me invento la letra de las canciones porque tengo una pésima memoria para aprendérmelas.

Curiosamente, de pequeña cantaba bastante bien y formaba parte del coro de la escuela pero a medida que crecía, mi voz se iba yendo más al carajo y pues nada...sólo lo dejé ir (?)
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#4
Sólo canto cuando estoy sola, me da un poco de vergüenza que me escuchen, además de que canto terriblemente mal, no quiero torturar a las personas :<
De niña cantaba en el coro de la escuela y de la iglesia también, luego también en preparatoria, pero lo dejé porque sabía que no se me daba bien.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#5
Me gusta cantar, no me interesa si tengo linda voz o no, solo me gusta hacerlo :3
La verdad me considero cantante normal xD nunca he escuchado mi voz, solo una vez me dijeron que tenía buena voz pero en ese tiempo me daba vergüenza cantar xD
He cantado en karaokes jajaja no lo hice nada mal c: y el fandub que hicimos por acá xD
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Cantar pues sí, me encanta. Me considero buena cantante. Lo heredé de mi madre, ella se ganaba la vida cantando en eventos y ese tipo de cosas en su época, tiene una voz espléndida. No creo que yo pueda ganarme la vida como ella con la voz, pero por lo menos tengo ese don. He cantado en público... Sí, en mi anterior escuela, en una iglesia una vez, en una presentación de piano en una escuela de música con mi mejor amiga (ella hacía el piano, yo la voz, hicimos Stitches de Shawn Mendes), pienso cantar en mi actual escuela cuando hayan festivales y eso.
Responder
#7
Me encanta cantar y lo hago todos los días de hecho. No me considero buena ni mala, por la razón de qué hay días que canto bien y otros mal. Pero aún así me fascina hacerlo. Descubrí que realmente me gustaba a los 14 o 15 años. Cantaba y canto desde canciones de artistas, hasta fandubs anime y vocaloid, entre otras, canto lo que me gusta. Mi motivación, mi razón de cantar realmente es porque al hacerlo me puedo liberar además de divertirme. Siempre lo hago con sentimiento, sea mío o de la canción, dependiendo la circunstancia. Cantar es la primera cosa que me relaja y me despeja además de dibujar. 

He llegado a cantar en karaokes y fuera de la vida real solo algunas personas me han escuchado como "tal" cantar.

Creo que es lo único que hago en que tengo la meta de mejorar cada vez más.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#8
*¿Te gusta cantar o pasas de ello?:
R: Siempre desde niño me gustó cantar, me inspiro mucho en eso y cualquier tema que me llame la atención lo canto, no me importa en que idioma esté.

*Si te gusta cantar ¿te consideras buen cantante? o solo cantas en la ducha por hobbie.
R: Primero que todo está la humildad, si me gusta cantar trato de hacerlo lo mejor posible y sin importar las opiniones de los demás.

*¿Haz cantado en publico? dinos que canción
R: Si, de hecho he cantado en público en un karaoke de una convención de anime, el tema que canté fue el opening 1 de Dragon Ball Super.
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#9
No canto por el bien de las personas con las que vivo, y de la humanidad en general. Pero me gustaría hacerlo de manera decente al menos. Tristemente no tengo ese don.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Hace tiempo me dedicaba a hacer fandubs, pero lamentablemente lo dejé porque mi voz se fue deteriorando :'c!
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 42,786 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,513 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,510 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,877 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,453 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Conservas tus viejos Cd´s? Nocturna 25 7,095 18-03-2022, 12:52 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil? ღCupcakeღ 31 12,974 18-03-2022, 12:51 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 790 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,655 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont
  Hoy me siento con una canción Rukia 55 2,817 15-03-2022, 01:21 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.