Que tamales te gustan mas?
#11
Los verdes con pollo y un buen atole de galleta o champurrado son buenos en una noche con frio, sobre todo en las posadas. Tambien el tamal de dulce es bienvenido.
Responder
#12
Acá se come una mezcla de maiz envueltas en las hojas de la mazorca y cocidas en agua por 45 minutos, solo se le añade sal, manteca o grasa y un toque de albahaca y se les llama humitas.
[Imagen: V0URaLy.gif]

[Imagen: svfOGLQ.gif][Imagen: MqKqvv1.gif][Imagen: WmZ8uxy.gif][Imagen: utb1ZfP.gif][Imagen: sGEd8Jy.gif][Imagen: sw76U9m.gif][Imagen: utb1ZfP.gif]
             [Imagen: 5lz9TT5.gif]
Responder
#13
Me gustan la mayoría, aunque acá en el norte de México no acostumbramos a comer tamales de mole o esas variantes, más bien es puro de rajas con queso, carne con chile verde o roja, y de dulce.
Llegué a comer de elote, pero sinceramente no fue de mi gusto.
[Imagen: tumblr_ntx11tqQ961qkw2uho1_500.gif]
Responder
#14
Buen día.

A mí me encanta todo tipo de tamales:

-Vueltos Guajolota.
-De Guisado.
-De Frutas.
-Al Carbón.
-Verdes.
-Rojos.
-Rajas.
-Oaxaqueños.
-Dulces.
-Asados.

¡Madre de los Dioses! Me encanta comer toda variedad que pueda haber de ellos, en especial los de mole... echarles crema y comerlos así... ¡Uff!

Gran y delicioso tema.

Privetsvuyu.
Responder
#15
Esa es la mejor comida para un domingo

cuando pienso en los de pollo y carne Yeyey lo unico malo era la pelea eterna con mi hermano mayor por quien debía de comer mas
pero al final de una ardua competencia patrocinada por mis tias Lentes siempre ganaba mi hermano Why


pero lo importante es que no hay nada como un tamalito con una taza de chocolate :3 Yisus2
[Imagen: source.gif]
En los días lluviosos También se puede ser Feliz
Responder
#16
Pues he probado solo los dulces pero de ahi ninguno mas ;p
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#17
Los de salsa verde con carne de pollo son mis preferidos.
[Imagen: giphy.webp]
Responder
#18
Me gustan los rojos de carne, y los oaxaqueños verdes, son mis únicos favoritos!
Responder
#19
Momento en tu vida qur te das cuenta que hay diferentes sabores de un Tamal... Salado... Dulce *momento de reflexión*
Bueno aqui en Colombia si cambia un poco el sabor segun la región pero lo basico es una mezcla de masa de maiz a veces le ponen arroz que por sus vegetales queda de color verde, tiene carne de pollo o cerdo en su interior y se envuelve en hoja de platano. Lo tipico es comerlo al desayuno y mas que todo para fin de semana. Todo el año, eso sabe bueno, pero se hace mas para diciembre.
Lo otro que ustedes llaman dulce, aqui le tenemos el nombre de Envuelto. Es con harina de maiz, algunos le agragan queso o uvas pasas y se cubre en hoja de mazorca. Esto muchos lo toman de desayuno pero es muy comun para las onces.
En algun momento, tocara conocer los otros de los cuales hablan, suena llamativo "el tamal y sus tipos" jajajaja
[Imagen: Noctu-Orfei-Aude-Fraetor.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#20
Me gusta una que empieza con Y y termina con Y
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,249 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,096 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,797 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,322 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,639 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 401 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 350 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,210 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,420 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,834 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.