Mejores Junglas S7
#1
Holiiis <3
¿Cabros que Junglas consederan estan OP durante esta season?

Ultimamente he estado jungleando mucho con Shyvana está muy fuerte esta season para subir elo.
Farmeas a los 2 o 3 items empiezas el carrito. No por nada tiene un 54% de winn rate

Otros que están fuertes son: zac, heca, trundle ...

Encuentro mas cerdo a Heca eso sí
Que opinan?
Responder
#2
Ivern tiene un 55% aprox de win rate en ranked en los distintos servers, ahora la cosa es saber ocuparlo bien y el team

como dices shyv y heca son mas simples de jugar por eso se hace mas vistos y tienen el win rate alto

zac igual es un buen pick ya que pega por vida cosa que solo lo haces tank y listo aparte buenos cc y con el salto tiene buen rango para poder gankear
[Imagen: eDqIxBx.png]
Responder
#3
Vi también está fuerte, la he visto harto en ranked D:
el otro día la jugué top contra un teemo, al princio early mal, pero con el sorbechizos la di vuelta.
Iba tan bien despues que le hice hasta una statik xDDDDDD
Responder
#4
Mmm yo no coincido con que Shyvana esté op... está bien pero nada comparado a lo que era antes . Rengar, K6, Vi, Heca, Zac, todos esos son mejores picks. Shyvana depende de que no te toquen otros 4 retrasados que dependan 100% del jungler. A lvl 3 el gank de shyvana no existe a menos que el otro team se descuide/tu team haga un muy buen engage . Pero ojo, en late Shyvana es otro tema, asegura bien los objetivos y la forma dragón está buff... pero hay que llegar a late primero.
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#5
No sé por qué, pero creo que la que más fuerte está es Vi(?

[Imagen: ZYkLie0.jpg]
Responder
#6
La weá penita sona en el top bronce bans xD
Responder
#7
No sé que xuxa hace ahí la saco wea
Responder
#8
Rengar está op el condenado, y todavía no lo nerfean. K6 es como "Bannean rengar pero dejan ésto free? oc" , y después viene Vi e.e. Al menos en competitivo , claro.
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#9
En bronce cualquier weá con pocke y cc te gana una partida.
xD
Responder
#10
[Imagen: JgoWAbq.png]


[Imagen: Q3ttIHV.png]


al menos en la pagina que veo yo, asi esta en el soloQ de KR
[Imagen: eDqIxBx.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que es un mod? Zero 2 1,270 23-04-2024, 10:17 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,174 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,164 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 551 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 721 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 2,000 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 358 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,695 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,820 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,243 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.