¿Celebras el día de San Valentín?
#1
[Imagen: Simpsons_Valentine_choo_choo_choose_you.jpg]

La pregunta ya está en el titulo del tema “¿Celebras el día de San Valentín?” Si la respuesta es si.. ¿De qué manera? ¿Alguna anécdota? ¿Consideras que es un día importante?

En mi caso la respuesta es no. No me gusta el día de San Valentín lo considero un poco falso. Cuando estaba en la primaria todos llevaban sus cajitas de cosas para regalar: paletas, chocolates, tarjetas, etc. y se las entregaban a sus amistades, la persona que no recibía algo de x persona se quedaba un poco resentida, lo mismo sucedía en la secundaria pero en este caso eran globos y en la prepa (creo) flores. Fuera de las cosas que sucedían en la escuela/secundaria/prepa no me ví envuelta en su celebración, es un día que me da bastante igual.

[Imagen: CnvAqiq.png]
[Imagen: mvTXASm.gif]
Responder
#2
Pues yo si lo celebro, pero muy a mi manera tal vez(?) No lo considero un día importante, solo especial.
Es un día en el que comparto con mi pareja y le regalo algo bonito porque me nace, y también hago regalitos para amistades muy cercanas a mi, como tarjetas y le agrego a eso algunos dulces y demás, sin esperar algo a cambio realmente, solo me gusta. Del resto no hago más nada fuera de lo común, ver una película o comer algo distinto y ya.
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
#3
Cuando tengo pareja si.
Responder
#4
¿Celebras el día de San Valentín? No suelo celebrarlo por que en mi país se celebra amor y amistad en septiembre ^^ pero ultimamente me llegan regalitos inesperados :)
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#5
Pues si y no. Últimamente siento que se ha vuelto un poco materialista, pero cuando he tenido novia siempre la sorprendo con cosas sencillas, a veces un gesto especial, un momento, una escapada improvisada.
Hay muchas formas de encantar a una chica sin tener que seguir las costumbres que hacen todos en San Valentin.
Por eso decía que lo celebro y no a la vez. Creo que lo hago a mi manera para ser mas preciso xD
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#6
Pues si y no tambien xD, me gusta dar obsequios a las personas que me agradan o tengo lazos con esa persona algo sencillito para recordarles cuanto las aprecio, y eso se lo han ganado a pulso ellos no por que sean simples amigos, y bueno con mi novio puess si lo celebro aveces xD creo que esta vez sera diferente pero lindo n.n asi que bueno veamos simplemente creo que una salidita hacer algo inusual estaria bien es un lindo detalle.
Responder
#7
debo decir que si la celebro pero mas como el dia de la amistad ya que encuentro que andan todos super contentos y alguno no mucho asi que me gusta animarlos con algun chocolate o un minimo regalo para hacerlos sonreir
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#8
¿Celebras el día de San Valentín?
Aveces.
¿De qué manera?
Pues depende si tengo pareja le hago algún detalle y a mis amigos les doy también algún presente si es que los veo ese día.
¿Alguna anécdota?
Una vez en la prepa me llenaron de regalos entre amigos y novio de aquella época fueron tantos que cuando llegue a mi casa mi mamá me pregunto que cuantos novios tenia para que me dieran tantos regalos, fue algo vergonzoso porque ahí estaban unos amigos de la infancia y se empezaron a reír.
¿Consideras que es un día importante?
Pues realmente ninguna celebración es importante eso depende de los ojos del espectador.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#9
No lo celebro. Es una festividad gringa, además es algo falso ya que se dedica más que todo a incrementar el comercio de ciertos productos
no a promover el amor o a celebrarlo, creo que la finalidad de eso se perdió hace mucho.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#10
Hace dos años que vengo 'celebrándolo' y no es la gran cosa; me parece un día común.
Eso de regalar, pasarla con tu pareja/amigos y salir por ahí puede hacerse el día que sea, no excepcionalmente el catorce de febrero.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Que opinas del amor? Hamtaro, 20 2,434 13-07-2023, 09:35 PM
Último mensaje: Shinsaki
Sorpresa Les han revisado o han revisado el telefono? WendyD 11 1,118 28-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 13 1,190 21-03-2022, 03:16 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 4 2,166 21-03-2022, 02:30 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 1 1,003 19-03-2022, 03:35 AM
Último mensaje: Cruyff
  Amor a distancia Yolly24 34 7,289 18-03-2022, 05:24 PM
Último mensaje: Hanju
  De amigos a novios? Hamtaro, 22 2,781 18-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Amigos con derechos Uxbal 6 1,267 11-03-2022, 08:12 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Sois torpes? Keiki 18 2,477 11-03-2022, 08:09 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Alguna vez has echo el ridículo delante de la persona que te gusta? -Neriah 3 1,014 09-03-2022, 03:34 AM
Último mensaje: MarieChan

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.