Coca-Cola de vainilla y cereza
#1
=3[Imagen: coca-cola-cherry-usa-355ml.jpg][Imagen: vanilla-coke-355ml.jpg]
 
¡Hola chicos!, el otro día estaba deambulando por las calles cerca de mi casa y enfrente encontré una tiendita pequeñita en la que descubrí éstas dos bebidas. Sinceramente yo no sabía de su existencia porque no bebo ningún refresco y mucho menos Coca porque tiene demasiado gas y me inflama. A lo mucho, beberé Pepsi, no la cambio por nada. Pero el punto es, que compré las dos para probarlas y la de vainilla no me gustó, con tanto gas y el sabor a vainilla, no se me hizo rico ni antojable. Luego probé la de cereza, primero la olí, y olía a medicina con gas xD pero me gustó, el sabor no era fuerte pero tenía la esencia de la cereza.

Es la primera vez que encuentro esas dos cocas en una tienda de México y un amigo me platicó que "supuestamente" ya no se vendían en el país, que seguramente el señor de la tienda tenía contactos en los E.U y por eso le traían ése producto. Asi que me puse a investigar y encontré una págnia en internet que dice más o menos lo siguiente: "la Coca-Cola de vainilla llegó al mercado de México en el 2003, pero ésta bebida no fue del agrado de todos los consumidores y fue reemplazado con la Coca-Cola cherry. En el caso de México, el producto ya no se elabora, pero, algunas cadenas comerciales lo venden importado."

Asi fue como resolví el misterio de estos enigmaticos sabores que nunca había probado o visto. Entonces, ¿en tu país venden estos sabores?, ¿los has probado?, ¿te gustaron?.

¡Saludos!
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Aquí en Chile me pasó algo similar, me costó UN MONTÓN poder encontrar ese sabor, así que simplemente me rendí (A pesar de que daban publicidad en la TV y todo, nunca la vi a la venta).

Hasta que un día caminando en un centro comercial vi una tienda con muchas cosas extranjeras y ahí estaba, bien helada, majestuosa, brillando, shiny, nivel 99, esperando por mi... así que no lo pensé mucho y la compré y no me gustó xD jajajaja simplemente porque el sabor a vainilla no se lo sentí :C
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#3
Lo que consumes solo es azúcar y otros edulcorantes junto a saborizantes que imitan el sabor natural por lo que solo estás ingiriendo un cóctel de químicos que nada bueno le hacen a tu organismo.
Responder
#4
(28-01-2017, 02:41 PM)Bellakojiro escribió: Aquí en Chile me pasó algo similar, me costó UN MONTÓN poder encontrar ese sabor, así que simplemente me rendí (A pesar de que daban publicidad en la TV y todo, nunca la vi a la venta).

Hasta que un día caminando en un centro comercial vi una tienda con muchas cosas extranjeras y ahí estaba, bien helada, majestuosa, brillando, shiny, nivel 99, esperando por mi... así que no lo pensé mucho y la compré y no me gustó xD jajajaja simplemente porque el sabor a vainilla no se lo sentí :C



QUE ; NUNCA LA PROBEEEEEEEEEE ,nunca supe q existia , recuerdo q la bebida 4tro tenia sabor a lemon y era rica y desaparecio u_u

la fanta uva era muy mala , encontre el comercial de aquellos tiempo , ese verano todos andaban con su bebida de fanta uva , SI ERA TAN MALA


[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
No aquí no venden o bueno yo no los he visto sino capaz y los compraba para ver q tal
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#6
Las llegaron a vender en una tienda afuera de mi prepa hace ya tiempo. Pero creo que todavia los puedes encontrar en la comercial mexicana. La de vainilla me gustaba mucho. Aun asi puedes comprarte una coca comun y corriente y ponerle encima helado de vainilla y sabe bastante parecido.
Responder
#7
A poco si le pongo helado de vainilla a la coca cola me va saber mas o menos? D: lo probaré solo por curiosidad jajajaja y cuando lo haga pasaré a dejar una fotito y mi experiencia haciendolo Bitchplease
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#8
Una vez cuando iba volviendo del instituto y camino a mi casa una vez compré una coca-cola con sabor vainilla, en pocas palabras, el sabor es y fue horrible, nunca más volveré a probar algo así u.u
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#9
Hace muchos años, cuando era niña (como unos 17 años) siempre fuera de la feria regional que hacen en mi cuidad, tenía los puestos de productos nuevos tanto la coca como la pepsi
Ahí antes de entrar a la feria mi papa compraba los refresco, resulta que cuando pasamos estaban dando bebidas gratis y me dieron una coca de vainilla de casualidad, aunque siempre me ha gustado más la pepsi
La cosa es que la tome, pero no me gusto el sabor y se la di a mi hermano que termino vomitando :'c fue lo peor, ni pudimos entrar porque lo llevamos al hospital y desde ese día mi hermano ya no quiere beber nada de lo que le doy ;;w;;
[Imagen: Tamaki_Fire_Brigade_of_Flames_1.png]
Mostrar ContenidoLe mort Joyeux:
Responder
#10
La coca de cereza es mi coca favorita, solo comparado con una coca de vidrio.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Idea Publica tu receta para la cuarentena XxMrWhoxX 7 1,249 04-03-2023, 10:59 PM
Último mensaje: LaraSoro
  TU MEJOR PLATILLO Nana 14 2,096 10-03-2022, 01:49 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Les gusta cocinar? ✘ hide ✘ 24 1,797 04-03-2022, 12:34 PM
Último mensaje: marietaromero
  Comida tradicional de tu país Caramelari 20 4,322 26-02-2022, 01:53 AM
Último mensaje: MarieChan
  El estrés engorda Aizen 9 1,639 25-02-2022, 11:56 PM
Último mensaje: Cruyff
  Y si fuera al revez Luzbel 5 401 20-01-2022, 08:35 AM
Último mensaje: Ichigo ~☆
  [Platillos] Los desayunos típicos de cada país Hamtaro, 2 350 17-12-2021, 12:06 AM
Último mensaje: Itamar
  Eres alergic@ a alguna comida? WendyD 32 9,210 15-12-2021, 03:56 AM
Último mensaje: Hanju
  Qué desayunais por las mañanas o a la hora que os levanteis? Edward 20 2,420 15-12-2021, 02:15 AM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Te gusta la comida picante? WendyD 38 4,834 15-12-2021, 02:14 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.