Ángel de la guarda
#1
Ángeles de la guarda, ángeles guardianes, llámenlos como quieran: son ángeles que te acompañan y te protegen del mal. Mi pregunta es la siguiente: ¿creen en ellos? Y si es así, ¿creen que tienen uno? No les voy a preguntar si creen en dios, yo misma no creo, aunque si algo va mal por supuesto que la culpa es de dios, je je je...., aunque creo en los ángeles.

Yo por mi parte creo que si tengo uno, eso explicaría muchas cosas  ñom
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#2
Yo si creo en ellos y creo que tengo al mio que me cuida. he estado en varios aprietos y he salido bien de ahí y lo atribuyo a quien me cuida el que creo o siento es mi ángel de la guarda y/o mi abuelito
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Oh, claro opino lo mismo pero supongo que con lo dios xD hmmm siempre eh pensado que todo lo que me pasa es por mis propias desiciones no por alguien mas pero me han pasado cosas que me hacen dudar de mi propio ateismo por asi decirlo
y los angeles, si claro creo mucho en ellos pero para mi son mas como guardianes tambien me eh librado de muchas que era casi imposible salir bien xD pero con ustedes unas imagenes de mi angel de la guarda en su dia con dia xD por que aveces soy demasiado torpe xD

Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
jajjaj Kai me mato pues !
si creo en ellos pero bueno es que yo creo muchas cositas :v , mi angel debe estar con cara de
por que me toco ami ......pero que se aguante pues ni modos, cara de decepción pero bueno creo yo que
e notado que ne a ayudado en muchas cosas.
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#5
En eso sí creo al igual pienso que debe de estar cansado mi ángel dolo cometo puras tonterías :p
Pero yaps es su trabajo
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#6
Dejo esto por acá~
La primera historia es parte de mi respuesta y dice el porque creo en ellos un poco más que antes.
http://foroanime.mx/showthread.php?tid=235

Yo desde tener uso de razón siempre rezaba la oración del Ángel de la Guarda y me llevaba en la camisa del uniforme del kinder, un broche de un Ángel de la Guarda de oro. Además a mi madre siempre le han gustado los angeles, tenia y tiene varios cuadros de angeles y antes tenía más figuritas de ángeles que ahora. Siempre me contaba historias sobre angeles y experiencias.
[Imagen: NI4jQNw.png]
-Axel
[Imagen: OEZ8J2m.png] [Imagen: hntlOXV.png] [Imagen: ImTsQrI.png]

[Imagen: UserbarMarieyBel05.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
#7
Sí creo en ellos porque tuve tres experiencias con ángeles: 

1. Cuando tenía 7 años me levanté de la cama y estaba todo oscuro menos una parte de la casa en que había luz, al ver dónde provenía, ví cuatro luces dando vuelta, me asusté y me volví a la cama. Al día siguiente le comenté a mi madre y me dijo que no le tenía que tener miedo que eran los ángeles de la guarda.
2. En mi adolescencia ví las mismas luces volando en mi habitación y durante también me sucedió.
Responder
#8
Si, creo que alguien me cuide, porque me han pasado situaciones que al día de hoy no estaria contando D:
Responder
#9
Pudo haber sido un ángel, Dios, suerte, no sé la verdad, pero hay situaciones a las que no se le ven salida y se arreglaron como por arte de magia. Varias veces se dio conmigo pero lo digo más por cómo salió adelante un familiar en temas de vida o muerte y los médicos mismos nos preparaban para la segunda. Con otros no sucede y mueren, quizá con él mismo no vuelva a suceder si se repitiera. Pero bueno, eso es lo que hace dudar y que cueste confirmar algo.
Responder
#10
La verdad sí creo xd tmb porque me lo he visto toda mi vida y me he salvado muchas veces que hoy en día me somprende que siga viva jajaja
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,333 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,598 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,513 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  OUIJA ... se atreven haku 24 4,345 20-03-2022, 05:02 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 549 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,525 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 876 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 935 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 248 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,339 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.