Anime Azumanga Daioh
#1
[Imagen: iibiskL.jpg]


Nombre: Azumanga Daioh ( Azuma por el nombre del creador, manga por manga y como palabra de y Daioh la revista en que se publicaba)
Genero: Comedia
Temporadas: 1 Temporada de 26 episodios


Sinopsis: Chiyo-chan es una niña de 10 años que por su gran inteligencia entra a la preparatoria saltándose varios años y ahi en su nueva escuela conoce a su nuevo grupo de amigas locas y particulares incluyendo a la muy competitiva y desobligada maestra. La serie es pues sobre el día a día de las chicas que atraviesan por situaciones comunes y algunas bastante locas y sin sentido


Personajes:
[Imagen: uR8kpyu.jpg]

Chiyo Mihama: Una niña genio que es la mas lista de su clase y claro la mas pequeña. Aunque es muy madura e inteligente es tierna, inocente, y con miedos propios de una niña
[Imagen: uqN8nTZ.jpg]

Tomo Takino: La mas loca e hipercativa del grupo. Es parte de los tontos de la clase y le gusta gritar y hacer enojar a las demás aunque de cierta forma es su forma de demostrar su cariño. Le gusta desafiar a las mejores y luego inventar excusas de porque perdio
[Imagen: 6qOTgmv.jpg]

Koyomi "Yomi" Mizuhara: La mas madura y un poco amargada del grupo. es muy responsable y no se deja llevar fácilmente por las locuras de las demás aunque lo único que hace que pierda la calma es enfrentarse a la bascula
[Imagen: a6nMERU.jpg]

Sakaki: Una chica alta, fuerte y atlética que es muy popular por sus capacidades y su apariencia misteriosa, pero que en realidad es una fan de las cosas lindas y tiernas como los gatos y Chiyo. Suele tener sueños con el "papa de Chiyo"
[Imagen: HQDYoFd.png]

Ayumu "Osaka" Kasuga: Una chica transferida de Osaka que fue apodada Osaka desde el comienzo y le queda tan bien que después ya nadie recuerda su nombre. Es muy tranquila, soñadora, lenta, distraída y siempre esta en su propio mundo aunque es muy buena para las preguntas capciosas es mala en los deportes. También tiene sueños con el "papa de Chiyo" y quiere usar las colitas de esta para volar
[Imagen: rRanlku.jpg]

Kagura: La peor del grupo de tontas de la clase, es similar a Tomo en locuras pero ella es mas atlética y es la rival de Sakaki. Es elegida por Yukari para vencer a Nyamo
[Imagen: BnZIGAV.jpg]

Yukari Tanizaki: La maestra de ingles y Tutora de la clase de las protagonistas. Es desobligada, ruidosa, malvada, inmadura y un gran peligro al volante, aunque también puede ser linda amable y amigable. Esta en una eterna competencia con Nyamo que es la tutora de la otra clase y siempre busca ganarle en los eventos escolares, en mejores regalos, popularidad, etc.
[Imagen: 93pvxtS.jpg]

Minamo "Nyamo" Kurosawa: La amiga de Yukari, que es mas popular, amable y querida por su grupo. Es mas madura que Yukari por lo que no cae en sus provocaciones y juegos...bueno casi no


Opinión personal: Esta es una serie muy divertida de esas que tienen poco sentido en su comedia y sus situaciones, los personajes aunque no tienen el mejor diseño son muy carismáticos y les tomas cariño. (A mi me encanta Osaka). Es una muy buena opción para ver cunado se busca algo ligero y divertido


Opening:
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
Un buen anime para pasar el rato.
Personalmente me gusta mucho esta escena:

En serio, los sueños de Osaka con el "papá de Chiyo" son tan surrealistas como geniales.
Responder
#3
Es buena esta serie, tiene personajes entrañables y personalmente me gustó mucho mas que Lucky Star.
Responder
#4
debo decir que con esta serie me rei bastante es algo loca pero al menos mas de una carcajada me saco, la niña de los gatos fue la mejor xddd
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#5
Boing

Visto en mi infancia es para mí uno de los anime's menos buenos que puedan haber dentro del género...

Carente de energía es un anime que logra salir a flote por sus juegos de palabras, cambios random de ambientación e incoherencias a lo largo de todo el trabajo que es bastante, además de haber enseñado a medio mundo la expresión ¡Ah! y a Neko Koneko que estuvo en mi celular como fondo de pantalla toda su vida activa... creo que todavía tengo ello de fondo en ese celular...

Un anime encantador en toda medida recomendado a personas que no quieran ver anime de acción y caos activo, simplemente para ver un rato o un domingo de flojera.

Calificación: 8/10.

Privetsvuyu.
Responder
#6
Pues en mi caso no llegué a acabar el primer episodio, me pareció un anime aburridísimo. 2/10.
Mostrar ContenidoSpoiler:
[Imagen: y6A1tqI.jpg]
 
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Un anime muy divertido, todos los personajes me sacaron mas de una risa en su momento sobre todo Osaka
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  [Anime] D-Frag! Online Guspool+++ 2 506 16-04-2024, 10:35 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Capitan Harlock Edward 2 1,326 16-04-2024, 10:20 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] CHOBITS FmLmX+++ 8 901 16-04-2024, 10:13 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Chrno Crusade Cruyff 1 456 16-04-2024, 10:11 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Another Tryhon+++ 1 1,109 12-04-2024, 10:03 PM
Último mensaje: WendyD
  [Anime] Bocchi the rock! Argi 1 2,082 13-07-2023, 10:09 PM
Último mensaje: Belmont
  [Anime] Deadman Wonderland ღCupcakeღ 1 1,044 16-02-2022, 01:38 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Fullmetal Alchemist CharlotteSmith 11 4,727 16-02-2022, 01:25 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] [Reseña] Hisone to Masotan Momo-AnarquiCat 3 1,407 16-02-2022, 01:14 AM
Último mensaje: Cruyff
  [Anime] Gantz WendyD 2 948 12-02-2022, 12:26 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.