[Ficha Neko] Bastas.
#1
Mostrar ContenidoSpoiler:

Datos gatunos:
*Apodos: Bast, diminutivo de Bastas. Mucha gente también me llama Príncipe (no es broma).
*Edad: 3 años 10 meses.
*País: México.
*Raza: No tengo raza, pero soy parecido a un American shorthair

Apariencia física:
*Color de ojos: Verdes
*Color de pelaje: Gris con rayas más oscuras. Pecho, hocico y estómago con tonos crema.
*Tamaño: Mediano.

Personalidad:
*Describete en una palabra: Discreto.
*Amigable o solitario: Tirando más a solitario, no me interesa mucho conocer nuevas personas.
*Cariñoso o independiente: Cariñoso con mis seres cercanos.

Gustos e intereses:
*Comida favorita: Lata de comida Félix y atún en agua.
*Juguete favorito: Carretes de diurex.
*Actividad favorita del día: Dormir.
*Eres Fashionista: No.
*Cama ideal: Las piernas de la abuelita de Antha.
*Hogareño o Callejero: Hogareño.

Curiosidades:
*Tienes pareja: No. Antha dice que ninguna es digna. Hay otra gata viviendo en casa pero como me crié sólo la veo como un ser raro de otra especie.
*Algo sobre mí que no muchos saben: He pasado por malas experiencias cuando he salido de casa. Cuando era pequeño me perdí por 3 o 4 días, Antha dejó cerca de la puerta uno de sus suéteres y cuando me acerqué a la casa una noche, Chula (una perra de la casa) empezó a ladrar y Antha salió corriendo en pijama buscándome. Maullé para ella cuando escuché mi nombre y cuando se agachó a mirar debajo del coche donde estaba escondido me lancé a sus brazos, estaba muy asustado, era muy pequeño.
*Algo sobre Mí que deberían saber: Todos en casa me consienten, no sólo Antha, también su mamá, su abuelita y a veces hasta @Luis_VdM. Sin embargo no siempre estoy dispuesto a recibir el amor de todos, me gusta dormir sin que me molesten.
*Si fuera humano sería como: Quizá Yue de Card Captor Sakura, pero cuando era propiedad del mago Clow. Ambos somos serios, tranquilos, propios al hablar y caminar y nuestros sentimientos se vuelcan sólo en unas cuantas personas, mientras que las demás nos resultan un tanto molestas. Además dada la situación también podemos divertirnos y podemos ser un poco tsunderes en ocasiones.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#2
Los gatos astutos comen Felix :risa:

*Cama ideal: Las piernas de la abuelita de Antha, pensé que era tu cama Anitha Dafaq

A ver si lo dejas encontrar el amor de su vida Antha jajajaj deja de ser mamá celosa :P

Buena ficha ^^

 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,151 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 8,794 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 377 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,864 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,322 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,024 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,453 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 510 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,884 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  ¿Duerme usted con su Neko? Hamtaro, 14 3,809 05-01-2020, 12:08 AM
Último mensaje: Meow

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.