¿Duerme usted con su Neko?
#1
¡GOOD DAY, EVERYBODY!

[Imagen: giphy.gif]

Al dormir nosotros puede que nuestro gato decida hacernos compañía, se acurruca en el pecho de nosotros, a un lado, en las piernas, en algún sitio... o simplemente nos deja como almas en pena acostándonos en casa ajena: Solos y sin algo alrededor que nos recuerde que estamos vivos... Bueno, no, eso ya es un extremo... aunque muchos gatos lo hacen.

La cuestión es la siguiente:

¿Usted duerme con su gato? o ¿Su gato duerme con usted?

En mi caso cuando tuve gatos dormían conmigo, eran muy dóciles y lindos, pero tras que dejé de tenerlos como mascotas sólo llegué a dormir tres veces más al lado de un neko que pertenece a uno de mis familiares... pero como se ha vuelto un vago golpeado por medio mundo ya no tengo la dicha de al dormir tener un neko al lado.

Y usted ¿Duerme con su gato? o ¿Su gato duerme con usted?
Responder
#2
cuando tenia mi cuchurruguau asi se llamaba el dormia conmigo cuando el queria ya que aveces dormia abajo yo creo que por calor y otras en mi cabeza quitandome casi literalmente toda la almohada
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#3
Sip. Ya sea que se acurruque conmigo a la hora de dormir o que en la mañana lo muevan de otras camas para tenderlas y entonces se va a la mía porque duermo hasta tarde.
Aunque es bastante especial, si me muevo demasiado prefiere dormir en el sillón.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
Responder
#4
Tengo 4 gatos y todos tienen hábitos distintos.
Unos prefieren dormir conmigo y los otros dos prefieren dormir en algún rinconcito.
Pero cuando hace frió todos dormimos juntos
Aunque eso si antes de dormir con ellos hay que asegurarse que no te harán enfermar hahaha
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#5
Antes mi gata dormía en mi cama por las noches, ya sea en la almohada, en los pies o arriba mio. Ahora ya no se puede hacer eso. Pero en el día ella si está en mi cama.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Mi gata duerme conmigo y a veces duerme entre mi novio y yo
Me gusta dormir con ella en invierno porque esta calientita Girl
[Imagen: firmacandy_by_kuro10069-dauzo6m.jpg]
Gracias Haiiro  Yay
Responder
#7
Mi gata duerme conmigo, ella escoje como, cuando y donde... No deja que la acomode es todo a su manera, no deja que la arrope a menos que ella haga gesto de arropame, etc etc
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#8
Siempre, aun que nunca esta al despertar :llanto:
Responder
#9
Se cambian los roles durante semanas, un día el duerme conmigo todo acurrucadito re mimoso, y otros días soy yo la suplica por el lugar EN MI PROPIA CAMA ¬¬ me encanta dormir con el en días fríos, ahí es cuando el duerme conmigo, o cuando me siento mas emocionalmente, parece que se da cuenta y me viene a ronronear hasta que nos dormimos abrazados xD
Responder
#10
Siempre que tuve sí. Hasta tuve un perro que dormía a los pies de mi cama y a veces arriba, en el colchón, aunque por eso me hallaban algo sucia jaja... Extraño a mis peludos amigos que ya están en el cielo.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Le pones ropa a tu mascota? WendyD 32 13,152 23-03-2022, 09:56 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Presenten a sus mascotas MarieChan 26 8,794 06-02-2022, 01:13 PM
Último mensaje: Nel
  [Ficha Lomito]Bailey Hamtaro, 4 377 15-12-2021, 12:22 AM
Último mensaje: Itamar
  Travesuras de Nuestras Mascotas MarieChan 6 2,865 21-08-2021, 07:04 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Tú gato es repelente/odioso? Caramelari 7 3,324 08-06-2021, 12:20 PM
Último mensaje: Ponylord
Corazon Hablen de su mascota Asumi 10 2,024 08-06-2021, 12:18 PM
Último mensaje: Ponylord
  Como cuidas la alimentación de tu mascota? WendyD 3 2,455 30-12-2020, 03:05 PM
Último mensaje: angiee
  Tu mascota te dejó marcas? Hamtaro, 2 510 11-06-2020, 05:47 AM
Último mensaje: Senrou Chigusa
Sorpresa Tu gato es buen cazador? WendyD 5 1,884 21-05-2020, 07:03 PM
Último mensaje: angiee
  [FichaNeko] Nina Hamtaro, 0 612 18-12-2019, 11:47 PM
Último mensaje: angiee

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.