Les han revisado o han revisado el telefono?
#5
Ehhh pues a mi se puede decir que si(?

Resulta que un ex (uno a distancia) me mando a enseñarle los números que tenia en contactos en mi cel y mi facebook. Mi cel para que viera a quienes tenia, preguntarme quienes eran y mi Facebook. Lo del celular nunca me quedo muy claro pero lo de mi Facebook fue por que creía que tenia una doble cuenta para poder hablar con personas y el no se enterara. Se volvió loco al ver que en la página del navegador de mi ipad se quedó registrado el icono de face con el nombre de una amiga igual a distancia y me pidio entrar. Al hacerlo me lleva a su perfil pero de manera externa, osea cuando te metes en el face de alguien que tienes agregado. Se grabo porque me solía meter mucho a su perfil. Apesar de esto y enseñarle y explicarle no dejo de insistir que me metiera en su cuenta pues el estaba seguro que la cuenta de ella era mía. Intente convencerlo, pero más porque me estaba comenzando a enrabiar y mucho. El incluso me dijo: Dime la verdad, te perdonaré si me la dices. Osea...no cedí porque no era ni es cierto.(Llego acosar a mi amiga por sus alucinios provocados por sus celos). La gota que derramó el vaso fue cuando comenzó a gritar y le falto el respeto a mi madre cuando ella comenzó a interceder por mi. En ese momento tomé mi celular le dije cabr*n y colgué.

Lo demás es historia porque no acabo hay. Se preguntaran porque lo hice. Pues yo sabía que nada escondía y quería darle en la cara con eso pero fue un error. Hacerlo me llevo a pasar un mal rato y a mi madre igual aunque ella se lo tomó más fluido, porque ella ya sabía que yo ya no lo quería como antes porque desde incluso antes el estaba matando el amor que le tenía y la verdad no sufría nada, solo pasaba corajes y hasta risas porque alucinaba cosas y situaciones absurdas porque nunca le di razones para dudar de mi ni hacia nada para que lo hiciera.

Mis novios en persona que incluso estudiaron conmigo ninguno me pidió revisar mi cel ni yo los suyos. Eso es privacidad y hay que tener confianza. La única razón lógica para hacerlo es que los 2 estén de acuerdo en revisarse mutuamente los celulares. De lo contrario nel. Al igual que si no quieres prestarlo para que lo revise, no pidas el de tu pareja para hacerlo ni viceversa.

Y nunca hagan lo que yo, hacerlo solo porque no ocultas nada. Porque si bien no ocultas nada, aveces elles encuentran algo por lo cual hacerte discusión o pelea. Además esa razón es estúpida, aprendan de mi esto jajaja.
[Imagen: dvbfEKo.png]
La Teoria de los Archipiélagos -Alice Kellen

[Imagen: k9JUAgj.gif]
Marie y Belmont 4/9/2021
♡Gracias a ti por amarme♡
Responder
 


Mensajes en este tema
RE: Les han revisado o han revisado el telefono? - por MarieChan - 28-01-2021, 04:45 AM
RE: Les han revisado o han revisado el telefono? - por Hanju - 01-11-2021, 04:24 PM
RE: Les han revisado o han revisado el telefono? - por Itamar - 01-11-2021, 04:27 PM
RE: Les han revisado o han revisado el telefono? - por Itamar - 18-11-2021, 04:18 PM
RE: Les han revisado o han revisado el telefono? - por Itamar - 28-03-2022, 04:12 PM

Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  La solteria... Lizzy 2 399 14-05-2024, 03:33 AM
Último mensaje: Zero
  Reconciliaciones. Mitsuko-chan+++ 1 744 13-05-2024, 06:50 PM
Último mensaje: Lizzy
  Vivir un amor de anime o dorama Shura+++ 18 1,189 13-05-2024, 06:47 PM
Último mensaje: Lizzy
  la apariencia es importante? Kuro13+++ 1 937 13-05-2024, 06:46 PM
Último mensaje: Lizzy
  2 chicos 1 chica. lN o o D L e 1 792 13-05-2024, 06:44 PM
Último mensaje: Lizzy
  Amor a distancia Yolly24 37 8,130 13-05-2024, 07:08 AM
Último mensaje: Zero
  Amigos con derechos Uxbal 7 1,417 07-05-2024, 03:36 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Como fue su primer beso? ✘ hide ✘ 2 1,189 07-05-2024, 03:04 PM
Último mensaje: Lizzy
  ¿Lo primero en que se fijan?? sheik011+++ 5 2,316 07-05-2024, 03:00 PM
Último mensaje: Lizzy
  Lovers! ¿Se han terminado enamorando de alguien a quién nunca pensaron querer? -Y i n ~+++ 14 1,389 07-05-2024, 02:57 PM
Último mensaje: Lizzy

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.