¿Qué haces usualmente cuando se te cae la partida?
#1
[Imagen: 21ltjmb.jpg]

Por lo general siempre pensamos o hacemos algo cuándo estamos por lograr una kill o estamos escapando de un enemigo y "REANUDANDO CONEXIÓN" xD

Yo personalmente me trago un grito de "Por la chucha" y cierro el LoL y lo abro de nuevo xD me acostumbré a que nunca reconecte por si solo y adicionalmente... lanzo el mouse contra la pared xD
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#2
yo soy mas de esperar ademas mi pc no es la gran maravilla asi que reconectar muchas veces es peor que solo esperar a que reconecte igual me desconecto y vuelvo a conectar la red y muchas veces funciona ...pero no todas
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#3
Digo "puta la wea"
y vuelvo a entrar :<
Responder
#4
"La concha de su madre" y me quedo mirando al techo xD.
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#5
(26-01-2017, 05:18 AM)Green escribió: "La concha de su madre" y me quedo mirando al techo xD.

Jajajajaja al principio me pasaba eso xD miraba el techo, pero como plus me preguntaba "¿Qué estoy haciendo con mi vida?" hasta que reconectaba la partida y seguía jugando xD
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#6
(26-01-2017, 05:26 AM)Bellakojiro escribió:
(26-01-2017, 05:18 AM)Green escribió: "La concha de su madre" y me quedo mirando al techo xD.

Jajajajaja al principio me pasaba eso xD miraba el techo, pero como plus me preguntaba "¿Qué estoy haciendo con mi vida?" hasta que reconectaba la partida y seguía jugando xD

esos minutos para reflexionar son los mas intimos hasta que reconectas y olvidas todo lo que pensaste y te vuelve a pasar, lanzas el pc y te quedas sin nada por enojon xddd
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#7
e-e Yo no digo nada quizá tiro lo que tenga al lado :vy pues salgo y entro , e.e si es que se demora.
Peor si juego con conocidos (los amigos de mi novio) e-e me da mal genio y pena aunque ni debería son medio vaguines :v
[Imagen: MpzI0Hi.gif]
          ^=ㅇㅅㅇ=^           
゜・。。・゜☆゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜☆ ゜・。。・゜
                                                                                                                                                                                                                                                                       [Imagen: dcdr3yo-0834db21-9506-410a-b17d-e8143b6c...VrOZ44sNx8]
Responder
#8
En esos momentos, veo todas las temporadas de How I met your mother, 1/4 del relleno de naruto y todo conan, mentira. Al principio trato calmadamente de cerrar y abrir de nuevo cuando no reconecta rapidamente, si no funciona es como "no ahora por favor".
Responder
#9
(27-01-2017, 05:30 AM)Limón escribió: En esos momentos, veo todas las temporadas de How I met your mother, 1/4 del relleno de naruto y todo conan, mentira. Al principio trato calmadamente de cerrar y abrir de nuevo cuando no reconecta rapidamente, si no funciona es como "no ahora por favor".

JAJAJAJAJAJAJJAJA no había leído esta respuesta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Yo intentaría hacer lo mismo, pero el cliente nunca me reconecta solo así que tengo que cerrarlo y abrir de nuevo xD
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#10
[Imagen: MonogatariBordes.png]
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,174 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,164 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 551 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 721 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,998 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 358 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,686 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,819 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,243 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,622 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.