experiencias con una perdida directa o indirecta..
#1
escribo esto ya que muchas veces superar o solo recibir una noticia asi puede ser tranquilo o devastador

en mi caso hace poco tuve la mala noticia de que mi tio fallecio en otro pais y el no poder ir el no poder asistir al menos a despedirlo es frustrante ....

debo reconocer que no era uno de mis familiares favoritos que digamos pero aun asi una muestra de respeto al menos despedirlo dignamente corresponde
eso..

pongo indirectas por que aveces un amigo esta en esa situacion y uno al menos yo no se como reaccionar o que decir
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#2
Creo que todos hemos tenido experiencias así.
Yo perdí a alguien muy importante para mi hace 5 años y aun extraño su presencia aquí, pero también aprendí que no
Puedo vivir llorándole o si no no descansara, tampoco creo que le gustaría que estuviera triste.
E indirectamente también cuando murió la mama de un amigo.
Pero siempre he creído que aunque difícil lo mejor es regalarle a esas personas la alegría de estar bien.
Yo creo que lo que menos quieren es causar dolor, por eso siempre despido con risas no llanto.
Es difícil, pero es lo mejor.
[Imagen: 4ArUWDo.gif]
Si algo esta roto déjaselo a Su

[Imagen: JNXBV2R.png]

Regalos y otras cosas:

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mostrar ContenidoSpoiler:


Responder
#3
Si yo perdi a Anthony ok no jajajajajaja

Si como todos he perdido a alguien importante. Pero es algo con lo que todos tenemos que vivir.
Mi actitud hacia eso es similar a la de @Haiiro Yuuki
[Imagen: firmacandy_by_kuro10069-dauzo6m.jpg]
Gracias Haiiro  Yay
Responder
#4
Bueno.. la pérdida más dolorosa que he tenido fue la de mi Abuela materna, estaba en la casa viendo un partido de fútbol con la pareja de mi madre y mi madre, y de repente llaman y dicen que a mi abuela le dio un derrame cerebral, no quise verla.. la llevaron al hospital, estaba internada, y dos días después el 29 de Julio del 2014 a las 3:10 o 4:10 había fallecido.
Pero en su funeral no lloré, estaba tranquilo porque iba a estar en un lugar mejor ya que siempre la hacían enojar, aunque lógicamente todavía la echo de menos porque nadie en mi familia esperaba que se iba a ir de este mundo tan pronto.
Lo mismo de mi abuelito, pero por lo menos, el ya había vivido un poco más, murió después del 18 de septiembre a los 88 años, tampoco lloré en ese funeral porque se que ahora también iba a estar en un lugar mejor, todo pasó en el año 2014 antes de mi graduación, sé que me vieron desde arriba cuando logré salir de cuarto medio, así es la vida y hay que seguir adelante, ellos siempre estarán en mi corazón y desde arriba me cuidan. ^^
Mostrar ContenidoPrimer lugar Torneo Galaga:


Mostrar ContenidoDistintivo Writers:


Mostrar ContenidoDistintivo ML:
"No renuncies sólo porque las cosas se pusieron difíciles. Recuerda; si vale la pena, no será fácil".
Responder
#5
Hola!!!
Yo quiero contar mi experiencia lo más breve posible, hace dos años perdí a mi mamá, fue algo muy doloroso, tenía cáncer terminal, y  se quedo sin caminar, fueron 6 meses de cuidarla, 2 en hospital y 4 en mi casa, cada que recuerdo el tema es doloroso, sin embargo, esa experiencia me volvió más madura y gracias a eso he aprendido muchas cosas, si la extraño mucho, pero no por eso me dejo caer y sigo con mi vida normal, así es el ciclo de la vida, a todos nos llegara nuestro momento, por lo tanto,el momento de mi mamá llego y lo acepte.

Las personas dicen que si amas a alguien déjalo ir, yo amaba a mi mamá y la deje ir...
[Imagen: 5MGbpGq.png]
Gracias Marie! 
 
   
Mostrar ContenidoGRACIAS MARIE!!:
Responder
#6
Hola a la compañia!
Yo cuento la mia que ha sido relativamente cercana en el tiempo. Aun se me hace raro que no esté. 
Mi madre falleció el 19 de abril de 2017 por un fallo multiorganico despues de una operación de corazon abierto.
La verdad es que fue algo super rapido aun hoy sigo en cierto shock xq no me lo acabo de creer.
Porque murio de un dia para otro. La operación salió bien pero por miedo a esta operacion retraso demasiado y fastidio el resto de organos lo que hizo que esto ocurriera.

El 17 de abril la metieron a quirofano, el 18 nos dijeron que todo salio genial y estaba como siempre muy mandona xD. Pero la noche del 18 al 19 ocurrio el suceso justo el dia de su cumpleaños. Nacio y murio en el mismo dia y mes. 53 años que vivio con mucha intensidad.
Fue doloroso xq es alguien que estuvo mucho tiempo conmigo en todas las cosas emocionales que me han ocurrido.
Aun hoy se me hace raro que no este x ahi haciendo de las suyas. 
Uno de mis ultimos encargos que le hice y que me sirve de recuerdo es este retrato con unos amigos suyos de la carcel, era trabajadora social en la carcel de Alcala-Meco(Madrid, España).
Os lo comparto: Esta fue mi madre y hasta 2017 llegó
Mostrar ContenidoSpoiler:


[Imagen: 9rlOhYI.jpg]
Mostrar ContenidoPremios:
Mostrar ContenidoCarta Mangaka-Legión:
 
Responder
#7
Situaciones así de perdidas son muy difíciles para mi, la ultima persona que perdí y me afectó muchísimo fue una prima hace dos años, honestamente no eramos unidas porque cuando me mude me aleje de toda la familia, pero cuando era chiquita era como mi hermana mayor. No pensé que me iba a afectar tanto, pero por ella tuve una recaída muy fea, últimamente cada vez que estoy en situación de nervios sueño con ella y me ayuda a salir adelante, evidentemente me afectó muchísimo su partida.

Y con respecto a indirectamente, suelo tener empatia siempre y demostrar mis respetos, pero debo admitir que toda noticia de perdida me afecta en menor o mayor medida pero me llega
Responder
#8
Hola, la verdad es que es algo duro de superar, obviamente. En mi caso perder a mi abuela fue un golpe duro, era la persona más atenta conmigo de toda mi familia y fue un duro golpe porque ni siquiera me pude despedir. También perdí un familiar en el atentado terrorista de Barcelona. Tenía 3 años solo dicho familiar y aunque apenas tuve trato con él por la distancia que nos separaba enterarme de aquello fue algo que me dejó una pequeña marquita para siempre.
Responder
#9
Perdí a un familiar hace más de dos años, aún recuerdo esa sensación amarga porque aunque le quería tenía un tiempo que dejé de verle. Aunque la primera muerte en la que estuve presente fue de mi abuelo, en ese entonces no tenía idea de lo que era morir y me fue incapaz de llorar con esa pérdida. 

La vida es así, la gente viene y la gente va, no somos eternos y sólo nos queda disfrutar del tiempo que tenemos con los demás, más cuando la muerte es impredecible. 
[Imagen: 8e58d33d8e59775e1c81d454e4ac73fe3dc65820_hq.jpg]
Responder
#10
A mi me a tocado hace poco perder a mi padre, la verdad no esperaba que ese momento llegara tan poco, la sensación al principio es horrible y la culpa tremenda por no haber hecho algo más.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Ha estado usted a punto de morir? Million 18 5,310 20-07-2023, 11:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Te has sentido invisible, menos preciado/a? nenitaserena 18 8,070 20-07-2023, 10:42 AM
Último mensaje: Master Shake
  Cosas que nos molestan a los introvertidos pero a los demás no WendyD 9 1,877 09-07-2023, 02:57 AM
Último mensaje: Master Shake
  Zona del ODIO Keiki 35 6,412 09-07-2023, 02:39 AM
Último mensaje: Master Shake
Sorpresa Que te produce ansiedad? WendyD 21 4,501 18-12-2022, 04:04 AM
Último mensaje: GayboRebelion2001
  El momento que cambio tu vida y que te hizo lo que eres ahora WendyD 25 10,817 20-03-2022, 08:02 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿A quien recurren cuando tienen algún problema? ✘ hide ✘ 5 1,811 19-03-2022, 04:58 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Compran o venden por internet? Nocturna 26 4,417 19-03-2022, 04:51 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Con quienes te relacionas? Ventum 30 3,772 19-03-2022, 04:48 AM
Último mensaje: Hanju
  El mejor consejo que puedes dar WendyD 14 5,263 19-03-2022, 04:47 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.