Te gusta crear tus propias guias o sigues las que ves por internet
#1
al menos a mi no me gustan seguir guias o build para armar a los champ pero de vez en cuando una hojeada no es malo ya que quizas ahora salio un item nuevo, o talves esto seria mejor , ustedes ya entiendes entonces dejo tirada la bola

Crean sus propias guias o de plano las siguen como ya esten ?
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#2
Las buils son situacionales, las guías se miran un par de veces par aorientación nomás ...
Hay objetos que son necesarios para cada champs pero puta, depende mucho de la partida, composición de tu team y del otro etc
Responder
#3
Hace mucho no miro guías... Las build son situacionales como bien dice arriba; y en cuanto a maestrías me tomo mi tiempo para leer bien que hace cada cosa, pensar lo mejor para el campeón y así saco mis maestrías. Luego las comparo con la de los Pro a ver "que tan mal está xD" y si veo muchos errores la corrijo; aunque con la práctica ya me armo mis mastery tree solo.
[Imagen: 6-Made-In-Shibuya.jpg]
Responder
#4
en verdad no veo guias, me pongo a ver siempre el meta koreano y ver que esta fuerte, con que items asi como para ver si la partida puede tener eso mismo, si no a sacar otros items que sean de mas aporte
[Imagen: eDqIxBx.png]
Responder
#5
Ambas, pero mayormente siempre busco builds de jugadores profesionales o conocidos youtubers que a mi parecer jueguen bien, como Revenantlol (por ejemplo)
lo hago así porque somos millones de jugadores al rededor del mundo, difícilmente yo solo podré construir una build OP y que sea 100% mi idea de itemizacion, ya que
muy posiblemente alguien más ya la use en otro server, o, que simple y llanamente mi idea de build sea mala o no sea lo mejor para el personaje que la creé, siempre e pensado así
incluso hace tiempo el mismo Dopa mencionó que lo mejor era eso, ahí me di cuenta que mi razonamiento era aparte de lógico, bueno, y buscar builds ya probadas por otras personas que jueguen de manera profesional en lugar de
querer inventar algo que la mayoría de las veces no va ser lo optimo para el personaje.
Responder
#6
Guías de juegos no suelo ver a no ser que me vea muy atascada en alguna parte de algún juego pero vamos, han sido muy contadas y por suerte no he tenido que echarles mucha mano. En cuanto a las builds sí, he mirado muchas sobre todo para los MMORPG, me gusta ver que como puedo mejorar en plan que habilidades son mejores para hacer más daño, curar más y esas cositas. Al menos eso es lo que hacía cuando jugaba a ese tipo de videojuegos.  

¡Saludos!
 
[Imagen: db47d80-2a2230de-1f2f-489e-98a6-5c578e41...fuWiVC4VpU]
[Imagen: db47ro2-d3d7f239-c4e2-4ea4-9533-845fdeaf...RalguAmC4A]
Responder
#7
Qué interesante tema. Usualmente no veo guías por los spoilers, así que mi estrategía es terminar los juegos lo mejor que pueda y cuando ya no me sea posible avanzar más, como conseguir los últimos objetos coleccionables, recurro a guías para terminar esos últimos detalles. Aunque esto solo lo hago en juegos que me han gustado lo suficiente como para querer completar el 100%.

En ocasiones he llegado a recurrir a guías para compensar mis limitaciones de tiempo, como el reto de la espada maestra en Zelda BOTW. Me tomaba 1 hora llegar hasta el Centaleón de hielo para fallar en 30 segundos. No disponía de tanto tiempo como para gastar horas y horas intentando diferentes estrategías, así que recurrí a una guía para conocer la mejor forma de ganarle. (Aún así invertí muchas horas en el intento)

En cuanto a Builds, en los juegos RPG convencionales no-competitivos, no suele ser un tema tan importante. Al final puedes compensar una mala build con un nivel OP, como Pokemon(de 1 jugador), Elder Scroll, fall out, mass effect, y todos esos juegos con toques RPG de un jugador. Por ello prefiero hacer la build de forma más espontanea conforme vaya sintiendo mis necesidades. Aunque casi siempre termino creando Gatsus carismáticos.

Para Pokemon competitivo durante mucho tiempo creaba mis propias builds con mis ideas fumadas. Aunque al final terminé recurriendo a builds de internet para poder rivalizar contra mis amigos que copiaban estrategías de VGC :v dos de mis mejores builds creadas por mi, fue mi Charizard 100% Ataque especial, boosteado con una vidaesfera, y un ninetales con sequía, para duelos indis(individuales). Primero ponía al Ninetales, el cuál ponía sequía. Después usaba Hipnosis(tenía los lentesitos para aumentar la probabilidad) y usualmente 2 de cada 3 intentos dormía. Justo después de dormir cambiaba a Charizard y hacía Onda vital de fuego(no recuerdo el nombre del ataque). La build 100% Ataque especial, la vidaesfera, la sequía y el ataque sumaban un golpe más fuerte que el de un Mega Charizard Y competitivo. Imaginen pegar más fuerte que un Mega, siendo normalito. Y con esto guardaba mi mega evolución para Mega Lucario con Abocajarro, el terror de mis amigos. Mi otra build creada por mi, era para doblis(dobles) y lo llamaba Equipo Avatar. En el juego dobles lanzaba a Castform y mi Ninetales con sequía. Así golpeaba fuerte con fuego. Dependiendo los pokemon rivales, cambiaba el acompañante de Castform por otro con cambio de clima instantaneo.

Para MMORPG el único que podría decir que jugué de forma competitiva seria, fue RO, y más específico para WOEs. En este caso sí recurrí a muchas builds de internet, sin embargo siempre tuve que meter mano para adaptarla a mi presupuesto del juego. En general seguía una guía para hacer un Pala 100% Devo enfocado a WOEs y hacer full support. Gracias a consejos de jugadores muy PRO, pude hacer una forma de juego muy buena y llegar a ser considerado entre los mejores Palas de dicho server durante esa época.
Gracias @-Neriah por tan bonito avatar :)
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,174 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,164 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 551 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 721 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,998 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 358 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,686 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,819 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,243 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,621 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.