Caballeros Dorados - Virgo ♍
#1
[Imagen: virgo.gif?w=84&h=84]

El santo de la constelación Virgo es uno de los doce Santos de Oro y es el guardián de la sexta casa del santuario, el Templo de la doncella (処女宮 Shojokyū?). Esta cloth asemeja en su estado pasivo a un ángel femenino que reza arrodillado. A todos los portadores de esta cloth se les conoce como "los más cercanos a un Dios" (Shaka, Asmita, Shijima) o "la reencarnación de un Dios" (Fudō y Shun). Se conocen cinco usuarios de esta cloth:
[tr][td]
[Imagen: vORB82S.gif]
[/td][td]
[Imagen: tumblr_m2ye8pbPs71rpau5vo1_500.gif]
[/td][td]
[Imagen: Gold%20saint%20Shijima%20Virgo%20(ND).JPG]
[/td][td]
[Imagen: raw]
[/td][td]
[Imagen: 5Eu1eQW.gif]
[/td][/tr][tr][td]
Shaka 
[/td][td]
Asmita
[/td][td]
Shijima
[/td][td]
Fudo
[/td][td]
Shun
[/td][/tr]

Shaka de Virgo (乙女座(バルゴ)のシャカ Barugo no Shaka?) es el santo de oro de Virgo durante el manga original y el Episodio G y el Next Dimension.

Asmita de Virgo (乙女座(バルゴ)のアスミタ Barugo no Asumita?) es el santo de Virgo en Saint Seiya The Lost Canvas, aparece en la Séptima prisión del Hades, al parecer su cosmos se ha transportado ahí y ya sabía de la existencia del octavo sentido. Cuestiona a Tenma de su lealtad a Atenea y su razón de ser en este mundo, ya que él le revela al chico que es la reencarnación del santo de Pegaso legendario y que por causa suya es que Hades elige un cuerpo humano para ser su reencarnación, ya que el Pegaso original fue el único humano que logró golpearlo. A causa de esto, Tenma se siente culpable de que Alone se haya convertido en Hades y quiere más que nunca salvarlo. Un duelo final se entabla entre Asmita y Tenma, al final reconoce a Tenma como un auténtico santo, dejando como misión a Tenma recolectar 108 frutos del Árbol de la Vida (el único ser viviente que crece en el Mekai). Luego de acabar con varios espectros que iban tras Tenma, con su sangre repara la armadura de Tenma. Se sacrifica al elevar su cosmos para crear el rosario de las 108 cuentas que atraparán los espíritus de los 108 espectros de Hades, impidiendo revivirles, encomendándole la nueva misión de proteger a Atenea. Asmita es ciego de nacimiento. Su espíritu aparece hablando con el demonio de la Isla Kanon. Puede usar las técnicas: Kahn, Tenma Kōfuku (Capitulación del Demonio), Riku dō rinne (Los 6 mundos), Tenkuja Chimimoryo (Horda de Espíritus) y Tenbu Hōrin (El Tesoro del Cielo).

Shijima de Virgo (乙女座(バルゴ)のシジマ Barugo no Shijima?) es el santo dorado de Virgo de la anterior guerra santa (Saint Seiya Next Dimension) el guardián de la sexta casa del zodiaco, apodado: "hombre cerca a los dioses" y también el "silencio" u "El Hombre Silencio". Aparece por primera vez al percatarse con los demás santos de la reencarnación de Atenea, es el único en notar un comportamiento extraño en el Patriarca. Cuando este está a punto de matar a la bebé Atenea con la daga, Shijima lo detiene y rescata a la bebé, en ese momento aparece Cardinale de Piscis, al parecer, también se dio cuenta de la traición por lo que intenta matar al Patriarca con una Rosa Sangrienta, pero Shijima se da cuenta de que la rosa no le dio al patriarca, sino que a él, apenas a unos centímetros de la bebé que carga en brazos, escapa finalmente del templo y quiere dirigirse a la entrada del santuario, pero Cardinale le dice al patriarca que debe pasar por las 12 casas, con todo y sus caballeros, pero antes debe sortear el jardín de rosas de la casa de Piscis. Junto con Atenea, termina en "laberinto de los dioses", creados por el Patriarca, es la lucha contra la Cardinale de Piscis. Shijima utilizando su espíritu, lucha en la 6 ª casa del zodíaco incluso en contra de Tenma, Shun y el espíritu de su sucesor Shaka de Virgo...


Técnicas: Cuatro puertas de Buda (仏陀の四門 Budda no shimon), Tenbu Hōrin (El Tesoro del Cielo), Ungyo.

Fudō de Virgo (乙女座(バルゴ)の不動 Barugo no Fudō?) es el santo dorado de Virgo en Saint Seiya Ω, es el guardián del sexto templo, de los nuevos 12 templos del zodiaco, creados por Mars. Él es la reencarnación de Fudō Myō-ō (El inamovible), deidad guardiana de considerable importancia en el budismo esotérico. Se hace llamar el santo dorado que rige la condena y la salvación. Fudō se presenta con los ojos cerrados ante los santos de bronce, pero durante el transcurso de la pelea los abre y se ve que padece de una anomalía llamada Heterocromía, siendo su ojo izquierdo de color amarillo verdoso y el derecho de color violeta. Él mismo cuenta que durante sus viajes a diferentes partes del mundo llevando sus rezos, ha visto lo cruel que puede ser el ser humano, llegando a matarse entre "hermanos", fue así que decidió unirse a la causa de Mars en la creación de un nuevo mundo. A punto de matar a los santos de bronce, son salvados por Eden y empieza la gran batalla con este, perdiendo el encuentro cuando Eden despierta el Séptimo Sentido y Fudō queda herido. Posee dos armas, una Espada Flamígera y una Cuerda Sagrada. Es considerado por el propio Mars, como su amigo, a quien respalda en su posición en la creación de un nuevo mundo de salvación, debido a que considera que el actual está demasiado dañado y corrompido. Fudō de Virgo baja al sexto templo para que junto con Genbu de Libra ayuden a Harbinger de Tauro y Kiki de Aries a tele-transportar a los Santos de Bronce a Marte. En la segunda temporada, aparece en la reunión que Atenea convoco, más tarde durante el asedio al Palacio Belda, aparece para pelear al lado de los demás santos dorados, Fudō tiene dudas acerca del mundo en donde vive si debe ser salvado o no pero es gracias a los jóvenes santos quienes le abren los ojos y proteger el mundo en donde vive, él junto con Kiki y Shiryū hacen juntos la técnica prohibida llamada la Exclamación de Atenea en contra del enemigo Hyperión de la Espada de la Destrucción, ellos solo consiguen destruir su espada sagrada pero Hyperión sobrevive a la explosión mientras que los tres santos dorados mueren a causa del uso extremo de sus cosmos. Su cosmos-elemento es Fuego. Su seiyū es Tomokazu Seki.


Técnicas: Invocación del Señor de la Destrucción (ノマクサンマンダバザラダンカーン Nomaku Sanmanda bazara dan kan?), Condena Mundana (諸行断罪 Shogyou Danzai?), Liberación del Samsara (生死即涅槃 Shouji Soku Nehan?), Descension del Iluminado (明王来臨 Myou Rainin?), Supremacía del Mundo Superior (菩提証悟 Boudai Shougo?), Kān, Ōm.

Shun de Virgo (乙女座の瞬,Otomeza Barugo no Shun?) (Descubrimos por primera vez que Shun es el futuro santo de Virgo en Saint Seiya Next Dimension de las palabras del espíritu de Shaka hacia Shijima de Virgo en el siglo XVIII). Es el Santo Dorado de Virgo de la batalla ante los Sin Rostro (Saint Seiya Episodio G Assassin), Shun aparece por primera vez como Santo de Virgo en el Hospital de Hikarigaoka como Doctor por primera vez ante Shura el Santo Dorado de Capricornio y una chica llamada Yoshino Hino cuando estos son atacados por un miembro de los Sin Rostro que está a punto de matar a Yoshino, a los cuales salva y usa su cadena hecha de cosmo y más tarde porta la Cloth de Virgo después derrota a enemigo con su tormenta nebular.


Santo de Virgo del siglo XV
En The Lost Canvas fue uno de los santos que combatió en la guerra sagrada contra Hades en el siglo XV, fue muerto en la Guerra Santa.
[Imagen: original.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
No me impresiona que el tema este muy completo
Me gustan mucho los caballeros originales :3
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#3
excelente ficha bastante completa aunque estoy en desacuerdo que se tome en cuenta a fudo
pero bueno al final si vistio la armadura y eso lo hace santo dorado
saluditos
No sere quien quiero ser, pero cada respiro es un paso para ser quien soy

[Imagen: 6pw1f7.jpg]
Responder
#4
Como soy del signo Virgo pues no me queda otra mas que gustar mucho de los caballeros de este signo.

Solo conozco a Asmita y Shaka pero pues ahora ya voy conociendo a los demás también.

Por alguna razón la historia del rosario me llama mucho la atención
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#5
Buena, recopilación de información, creo que guardare estos datos para retomar mi antigua armadura, gracias [b]Kai Athena, espero que vuelvas al foro.[/b]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Lengua Regulus de leo vs Aria MONO 0S 7 2,356 24-11-2023, 03:31 AM
Último mensaje: Rey de los Heroes
  La Flecha de la diosa Phoenix White 7 2,482 24-03-2023, 02:38 AM
Último mensaje: MONO 0S
Star Te gusto Soul of Gold? WendyD 11 2,096 13-03-2023, 03:20 AM
Último mensaje: MONO 0S
  sasha vs pallas MONO 0S 6 2,186 13-03-2023, 03:06 AM
Último mensaje: MONO 0S
  Shaina de Ofiuco VS Neferpitou Rey de los Heroes 1 1,894 11-03-2023, 06:19 PM
Último mensaje: MONO 0S
  Caballeros Dorados -Escorpion ♏ Phoenix White 2 3,426 18-02-2023, 09:37 PM
Último mensaje: MONO 0S
  Requiem de nime vs Arpa de abel kuroro lucifer 6 1,829 18-02-2023, 08:47 PM
Último mensaje: MONO 0S
Star La pocilga de Hades WendyD 4 3,950 01-04-2022, 04:34 AM
Último mensaje: Blondine
  [Anime] Parejas Favoritas de Caballero del Zodiaco Quem 2 669 02-12-2021, 02:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  Cuál es tu santo de bronce favorito? K3N531 10 3,010 02-12-2021, 01:45 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.