Dejas pasar algún tiempo entre una serie y otra?
#21
algunas series en emision las abandono porque se vuelve tonta la historia o no me fumo algun personaje (no importa el sexo)
Responder
#22
Comuúnmente yo tengo varios animes en la lista de espera y en cuanto acabo una serie me pongo a ver la siguiente, solo dejo pasar un tiempo si es sábado o domingo para empezar la semana con anime nuevo
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#23
Cita:Personalmente depende de si tengo tiempo y ganas, pero generalmente dejo espacios entre cada anime
Responder
#24
mmm tengo una forma de ver series un tanto ordenada, generalmente primero veo el numero de episodios, y en base a eso ordeno el tiempo que voy a ver cada día, generalmente son 3 - 4 eps por dia, miro dejando un día o 2 máximo, generalmente, cuando concluye la serie, dependiendo de la impresion que me dejo avanzo a otra con mayor o menor rapidez :D. Con series de comedia o shonnen avanzo más rapido de una a otra que con series de drama o romance, por ejemplo.
Responder
#25
La respuesta a tu pregunta es fácil: Cuando tengo tiempo, puedo permitirme ver varias series anime seguidas, una detrás de otra. En cambio, cuando tengo mucha carga laboral o simplemente me es imposible estar en casa por X o Y razón, puedo terminar un anime y no empezar otro hasta pasados, mínimo, dos meses.

En cuanto a si prefiero las series largas o cortas: Sin lugar a dudas, las cortas. Las de larga duración me suelen aburrir sobremanera, a menos que el argumento no decaiga en ningún momento (cosa difícil de lograr).
Responder
#26
La verdad es que ultimamente ya no he visto series, pero si recuerdo que la verdad no me esperaba entre una serie y otra, por lo general ya tenìa una lista de las que me interesaban y terminando una, comenzaba de inmediato con la que seguía.

¡Saludos!
[Imagen: 58A.png]

[Imagen: FirReg1-1.png]

Responder
#27
Normalmente yo suelo ver los animes que me interesan de la temporada semanalmente y a la par algún otro finalizado no muy largo para rellenar los días libres y cuando termina paso a otro directamente, aunque obvio esto depende mucho del momento que esté viviendo, del ánimo que tenga y de si dispongo del tiempo suficiente para ello. El caso es que, mientras tenga ganas, siempre suelo tener algo preparado para ver.
[Imagen: JRxvQ5E.png]           

 
           
Mostrar Contenido~ REGALITOS ~:

Mostrar Contenido~ PREMIOS Y OTRAS COSITAS ~:

Mostrar Contenido~ DISTINTIVOS CLUBS ~:
Responder
#28
Animes de emisión no las veo, prefiero verlas cuando bien terminen. Y ya cuando terminó algún anime y depende, también el impacto que me haya dado en el kokoro, lo dejo estar por un tiempo indefinido hasta que encuentro otro para ver.
Responder
#29
Si, la quiero ver enseguida la compienzo a ver.
Responder
#30
Todo depende, si cuando termino una series me llama la atencion otra la veo al instante pero suelo tener algun descancito.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Mirada SERIES ANIME Pepeole88 12 1,577 16-04-2024, 10:51 PM
Último mensaje: Gab_Ra
  Vivir en el anime que te gusta.... :3 Varas 1 610 12-04-2024, 06:24 PM
Último mensaje: WendyD
  Series infravaloradas que hayas visto y te hayan gustado? [ForoMX] Folana 9 1,697 12-04-2024, 06:13 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué pareja te hubiera gustado ver y no pasó? Misaki+++ 2 1,592 12-04-2024, 06:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¡Me parezco a este personaje! Fico+++ 1 880 12-04-2024, 05:55 PM
Último mensaje: WendyD
  Animes love demasiado empalagosos ewe Mitsuko-chan+++ 7 731 12-04-2024, 05:48 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿En qué Anime Love les gustaria entrar? Paincsr+++ 8 714 12-04-2024, 05:45 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué anime nos gustaría que hubiera otra temporada? ღCupcakeღ 19 2,543 12-04-2024, 05:07 PM
Último mensaje: WendyD
  ¿Qué Anime acabas de terminar? Joloch!+++ 1 2,264 12-04-2024, 04:53 PM
Último mensaje: WendyD
  Parejas no oficiales en el anime. lN o o D L e 1 584 12-04-2024, 04:27 PM
Último mensaje: WendyD

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.