Closed
[CAPITULO 1] - El Despertar
#11
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 260px-AlphardCommandCanaan.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Me desperté sobresaltada debido a un ruido muy fuerte. "¿ Qué hago yo aquí?", pensaba, incorporándome y echando un rápido vistazo a mi alrededor. Estoy tirada en el suelo a orillas de un extraño lago. "¿Y de dónde leches ha venido ese ruido? Parecía un rugido". Pero por más que busco, no logro encontrar el origen. Ahora que reparo, estoy sentada sobre algo. Me levanto del suelo, y al mirar a lo que me estaba clavando, resulta que no es una piedra. "Es.... ¿un tamagotchi?", digo mientras lo recojo del suelo. "Parece que está encendido". Vuelvo a mirar alrededor, pero no veo a nadie. "Esto es muy raro. No sólo no hay nadie, también me da mala espina éste sitio. Y aún no encuentro el origen del rugido".  Miro hacia el bosque con cautela. "La verdad es que no quiero entrar, pero no veo otra salida", digo, mientras camino a lo largo de la orilla. Al minuto de andar, empiezo a distinguir algo que parece ser una roca a orillas del lago. Me acerco un poco más y descubro que es... "¡Una persona!"  Me acerco corriendo y me arrodillo junto a él. Parece ser un chico joven. Aún respira. "Oye, despierta"


@Jack
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
#12
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: XF6eURQ.gif]

Mostrar ContenidoSpoiler:

La melodía de una caja musical resonaba en mi cabeza acompañada de la visión de una sonrisa de... ¿Una mujer adulta? Esa visión se fue desvaneciendo poco a poco gracias a que un destello que resultaba bastante molesto me hizo despertar.
Abrí los ojos bruscamente, ¿cómo era posible que me quedara dormida?

*¿En qué momento llegue a casa?*

Para mi sorpresa el lugar donde me encontraba no era precisamente donde se supone que debería estar.

*¿Estaré soñando aun?*

Pero todo se sentía demasiado real, podía sentir el sol sobre mi rostro, el pasto en mis piernas y en mis manos, y una pequeña brisa rozar mi cabello.
En definitiva no se trataba de un sueño, estaba en un lugar desconocido y más importante aún, ni siquiera se trataba de un área urbana. Me levanté para observar a mi alrededor, parecía tratarse de una especie de bosque.
Mi bicicleta no estaba, así que mire a los lados para buscar mi mochila; aunque claro, si se trataba de un robo no estaría en ningún lado.
Pero ahí estaba, justo a mi lado. Revisé su interior para ver si faltaba algo pero todo parecía estar dentro.

De la nada empece a escuchar un sonido similar al que había escuchado antes de perder la conciencia, pero esta vez estaba mucho más cerca.

*¿De dónde viene ese sonido?*

Dentro de mi mochila pude vislumbrar una luz parpadeante proveniende de un pequeño dispositivo similar a un gps miniatura.

*¿De qué se trata eso? ¿Dónde estoy?* Me encontraba bastante confundida y un poco frustrada.

Elevé el pequeño aparato al cielo para poder apreciarlo mejor, en ese momento pude notar como un punto rojo aparecía en la pantalla como si indicará hacia dónde debería ir.

*¿Qué clase de broma es esta? ¿Una especie de juego de supervivencia?*

Quizás había estado viendo demasiada televisión para alguien que casi nunca ve televisión. Sin embargo, era inútil quedarse parada en el mismo lugar, así que tomé mi mochila y decidí caminar hacia donde la pequella luz me indicaba.
Tal vez lograría encontrar un área donde pudiera usar el teléfono para contactar con alguien (ya que mi celular no tenía señal) o que me indicarán donde me encontraba, aunque a juzgar por los alrededores pareciera una tarea casi imposible.

***

Mientras caminaba pude escuchar una voz a pocos metros de distancia.

- ¿Qué tal si averiguamos si hay mas gente? Tal vez haya alguien que sepa como leer y usar esto.

Decidí dirigirme a ese lugar, cuidadosamente para que no notaran mi presencia.

*¿Podría ser que hay más personas perdidas en este sitio? Tal vez debería acercarme...*

Aunque aún estaba llena de dudas sobre sí era seguro o no, decidi acercarme. Se traba de dos chicas que parecían un poco mayores que yo.

- Uhm...

Volví a vacilar. Tome un poco de aire y con una voz más clara decidí entablar conversación.

- Eh, hola... Lamento interrumpir su conversación. Me pareció escuchar que también se encuentran perdidas. Hace unos momentos desperté cerca de aquí y encontré esto dentro de mi mochila.

Dije mientras sostenía frente a ellas el aparatito raro de antes.

- No estoy muy segura de lo que es pero creo que funciona como una especie de gps... Ehm.. Parece que señala hacia esa dirección.

Apunté hacia un lugar donde los árboles no parecían ser tan frondosos como en el resto del bosque.

- Ah, mi nombre es Nao... Dije con un tono mucho más bajo, hablar con extraños no era lo mio y ya era bastante extraño haberme acercado tan de repente, además ¿acaso era momento de presentaciones? ¿Era una buena decisión estar con estas personas?, bueno no es como sí importara mucho en estos momentos.




--------------
Off Rol: Eh, me encontré con @Sakura y @Midori por si no se entiende, lol.
#13
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: byxdPSG.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Me desperté con un fuerte dolor de cabeza, no sabia donde estaba era un tipo de bosque -¿Donde estoy?- susurre mirando por todos lados, a mi lado derecho vi algo que alumbraba,una luz roja, me levante lo tome en mis manos -¡Qué es esta cosa?- era algún tipo de aparato, me causaba mucha curiosidad aun así lo guarde en mi bolsillo y fui a investigar.
Luego de andar casi en circulos, logre ver a lo lejos un grupo de chicas *No estoy solaaaa* me emocione y fui caminado hacia ellas, -Oigan, Disculpen!...- Tropecé y me caí al suelo, sin embargo me levante, me sobe la cabeza y replique -Perdón, ¿ustedes saben que es este lugar?-.


Rolloff: Para @Midori @Aradia @Sakura me toco con ustedes chicas! c:
#14
[Imagen: 66MhRHH.png]
[Imagen: 2wcgqde.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Jaster puede escuchar como el viento hace sonar muchas hojas cada vez que sopla, pero aún no se encuentra del todo despierto. El ambiente es muy grato, una brisa primaveral rodea el lugar mientras lentamente una hoja cae sobre el rostro del chico.

¡Ah! ¡No quiero morir! ~ Se da cuenta de que está desplomado cómodamente sobre el pasto ~ ¿Pero qué? Ahora que lo pienso... ni siquiera recuerdo si salté por la ventana o no ¿Habrá sido todo un sueño?

Se sienta en el pasto mientras comienza a mirar de lado a lado pero no puede reconocer nada de lo que ve, cada segundo que pasa hace que se sienta aún más confundido. Se levanta de a poco para mantener el equilibro, aún está un tanto mareado.

Poco a poco comienza a caminar mientras se sostiene de los árboles, cuándo de repente algo cae de su bolsillo.

¿Y esto? Mmm... no recuerdo haberlo tenido conmigo, parece algún tipo de accesorio para consolas... o algo así ~ Dice mientras intenta apretar los botones y ver si pasa algo. Pero nada ocurre ~ Ñe, parece que está averiado... de todos modos me lo llevaré, quizás lo puedo vender... cuándo... ¡SEPA DONDE RAYOS ESTOY!

Pero al guardar el artefacto en el bolsillo este comienza a brillar misteriosamente, mientras Jaster continúa caminando sin rumbo.

Tengo hambre...
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

#15

A medida que me iba introduciendo en el bosque escuché el sonido de la hierba del bosque, pero antes de que pudiera darme la vuelta escuché una voz masculina.

- Ehm... ¡Disculpa! ¿Sabes que lugar es este? - dijo un chico de cabellos plateados y de ojos esmeralda.

Me sorprendió bastante encontrarme a otra persona en este lugar extraño. Antes de que pudiera responderle negando la cabeza otra voz, pero esta vez femenina se escuchaba en el fondo del bosque.

- ¡Oigan! - dijo una mujer de cabellos rojizos, recogido con una cola de caballo y de ojos color crema.

Al principio de todo pensé que me encontraba sola en este mundo y de la nada iban apareciendo personas de cualquier parte del bosque. A los pocos minutos se volvieron a escuchar pasos y a la vez la voz de una chica más joven haciendo la misma pregunta que los demás.

- Disculpen, ¿saben en qué lugar nos encontramos? - dijo la chica de cabellos y ojos verdosos con gafas de lectura.

- ¿No les parece muy extraño que estemos todos perdidos? Y por cierto, mi nombre es Kichirou. Un gusto conocerlas, a pesar de la lamentable situación en que nos encontramos. - a continuación sacó el aparato que también tenía en mi poder - ¿Alguien mas tiene uno de éstos?

Sin aun pronunciar palabra abrí la cremallera de la camiseta y saqué también el mío respondiéndole que yo también tenía uno.

- Mi nombre es Lucille. Igualmente, Kichirou. - se presentó la chica pelirroja a la vez que también sacaba su aparato - Y si, tengo el juguetito este.

Creo que era el momento de presentarme ante las personas que tenía enfrente mía.

- Mi nombre es Nico Yazawa. - al igual que los demás también les mostré el objeto extraño - No tengo ni idea de donde estamos pero en estos casos deberíamos permanecer juntos y seguir el rayo de luz que nos emite este aparato.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
#16
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: hyuuga10.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

No termino de darle mi sugerencia a la chica y escucho una voz algo nerviosa.
-Eh, hola... Lamento interrumpir su conversación. Me pareció escuchar que también se encuentran perdidas. Hace unos momentos desperté cerca de aquí y encontré esto dentro de mi mochila.

Que bien hay alguien mas! -Que alivio encontrar mas personas, por lo menos no somos las únicas.

Al rato comenta con el dispositivo en su mano; - No estoy muy segura de lo que es pero creo que funciona como una especie de gps... Ehm.. Parece que señala hacia esa dirección. Señala hacia dentro del bosque, y dice tímidamente; -Ah, mi nombre es Nao...

- Y donde quedaron mi modales? Disculpa, es un placer Nao, yo soy Sakura, Sakura Yukihira. Ella es... *quedo pensativa* como te llamas? Ahora que lo recuerdo no nos presentamos jeje...
No termino la frase y vemos que algo cae, se levanta lo mas rápido posible sacudiéndose y nos dice; -Perdón, ¿ustedes saben que es este lugar?-.

No quise reírme así que intente responderle; -La verdad que ni idea de donde estamos. Ustedes que opinan? No se cruzaron con nadie mas? Y si se supone que eso es tipo un GPS, cual sera el lugar que marca?

OffRol: @Midori @Aradia @Delírium
#17
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 5833b6188a3e4765c7003b96dfa469c3.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Mientras la muchacha me hablaba me quede mirando el objeto que sostenía... volví a mirar el mio y nuevamente el suyo, realmente eran idénticos.

- Tal vez haya alguien que sepa como leer y usar esto - termino y entonces la mire a los ojos. De mis labios estaban a punto de salir un "Pues claro!" cuando una voz suave se acerco hacia nosotras. 


Ambas nos giramos y vimos a una muchacha de cabello castaño claro y ojos marrones, parecia joven y algo timida por su manera de presentarse, aun asi parecia saber como funcionaba el aparato. Estaba analizando todo aquello mientras conversaban cuando me di cuenta de algo "Presentarse... ooooh con tanta confusion no me he presentado, que feo por mi parte" pense llevandme una mano a la frete como si me golpeara. 

-Ella es... *quedo pensativa* como te llamas? Ahora que lo recuerdo no nos presentamos jeje... 

Mis ojos se alumbraron, la chica me habia salvado de la situacion, ya podria presentarme ante esas dos muchachas, pero algo o mejor dicho alguien, interrumpe la conversacion con una gran entrada. Una muchacha que acaba de caer se levanta y se acerca a nosotras tan o mas perdida aun. "Todo esto es realmente raro, somos chicas perdidas en un bosque con el mismo artefacto... nos habra secuestrado algun loco psicopata y esta jugando con nosotras para darnos caza..." un escalofrio recorrio mi cuerpo "deberia de ver menos pelis de asesinos en serie...". Por suerte no lo pense en alto, no deberia asustar al resto de chicas, me dirijo a ellas

- Bueno, antes de seguir comentando tambien me presentare. Mi nombre es Midori Haru y no tengo ni idea de como llegue aqui, solo recuerdo este sonido - enseñe el "gps" si se podia llamar asi-  una luz que venia del oscuro cielo y quedar totalmente K.O. - las mire a las 3 - Ustedes son las unicas personas que he visto desde que recobre la consciencia, y en cierto modo me alegro porque claramente aqui esta pasando algo raro y estar acompañada es un buen apoyo... si esto es como dice Nao una especie de GPS ¿que os parece si juntas seguimos hasta donde nos guie? creo que sera el unico modo de averiguar que esta pasando, quedarnos paradas no va a solucionar nada, ademas...- me miro el estomago - comienzo a tener algo de hambre.- miro a la chica que llego en utimo momento y añado - Bueno, antes de avanzar terminemos de presentarnos ¿Cual es tu nombre?


 
offroll: @Sakura @Delírium @Aradia
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
#18
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: XF6eURQ.gif]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Después de terminar mi presentación, la primera en responderme fue la chica de cabello largo y oscuro.

- Y donde quedaron mi modales? Disculpa, es un placer Nao, yo soy Sakura, Sakura Yukihira. Ella es... Como te llamas? Ahora que lo recuerdo no nos presentamos jeje...

Al parecer no se conocían entre sí, nos encontrábamos en la misma situación después de todo.
Justo en ese momento se escuchó un estrepitoso ruido y al voltear me precaté que se trataba de una persona, una chica de cabello rubio y corto, se había tropezado y estaba incorporándose mientras sobaba su cabeza. *Vaya golpe...*

-Perdón, ¿ustedes saben que es este lugar?

-La verdad que ni idea de donde estamos. Ustedes que opinan? No se cruzaron con nadie mas? Y si se supone que eso es tipo un GPS, cual sera el lugar que marca?

La otra chica -la de cabello corto color verde-, quien hasta el momento había estado callada, se presentó como Midori Haru y su historia era básicamente la misma...

*Así que al parecer todas llegamos de la misma manera, la verdadera pregunta es por qué y cómo hacemos para regresar a casa*

Permanecía encerrada en mis pensamientos y lo único que alcancé a escuchar fue a Midori dirigirle la palabra a la chica rubia, la cual parecía estar más desubicada que el resto.

- Bueno, antes de avanzar terminemos de presentarnos ¿Cuál es tu nombre?

Me parecía que si nos tardábamos más nos traería consecuencias después...

- Esto... Creo que deberíamos apresurarnos antes de que empiece a oscurecer, no creo que sea buena idea pasar la noche en medio de la nada. ¿Deberíamos empezar a caminar ahora?

Tome el dispositivo para asegurarme una vez más de hacia dónde apuntaba la luz y esperé la respuesta del resto para luego dirigirnos al lugar que indicaba.


Off: @Midori @Sakura @Delírium
#19
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: tUzy1Z9.gif]

Mostrar ContenidoSpoiler:

¿Cuanto tiempo estuve inconciente? Me daba vueltas la cabeza de solo pensarlo. Mi percepcion de mi alrededor siempre habia sido excelente pero estaba muy aturdido el supuesto "traslado" o viaje que habia realizado. El aire sen sentia diferente, pero la sensacion de los rayos del sol y de una suave brisa en mi rostro eran el todo normal. Volviendo en mi y viendo que las tinieblas en mis ojos desaparecian, intente moverme pues sentia estar tirado en el suelo.

Vagamente podia oir una voz sobre mi y algo que me sacudia asi que intente mostrar una expresion de incomodidad.
No soportaba tener a alguien sobre mi despues e todo, a mayor distancia mas tranquilo me podría sentir.
- "Oye, despierta".
- Estoy despierto, solo sigo un poco aturdido.

Me arrastré un poco hasta quedar sentado con las piernas cuzadas. Suspire lentamente y por fin mi vision recupero la normalidad.
Cercano a mi, una chica que lucia un poco mayor que yo me miraba un tanto preocupada.
- ¿Donde estamos? Mire a todos lados pero nada parecía ser familiar. Ni la forma del bosque, o la forma del lago ni sus alrededores.
Parece ser un lugar muy muy lejano... -dije colocándome de pie aun con dificultad-
Ahh lo siento. Mi nombre es Yuu, Oyama Yuu. ¿Y tu eres?

Solo atine a observala en silencio sin ninguna expresion en particular...  Off: @Nocturna
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
#20
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 260px-AlphardCommandCanaan.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

"Oye, despierta"
"Estoy despierto, solo sigo un poco aturdido"
Suspiro.
"Pues podrías haberlo dicho antes. ¿Qué haces aquí tirado?"
Como única respuesta, mira a su alrededor con aire confundido.
"¿Dónde estamos?"
Dirijo mi mirada al bosque, y luego al lago.
"Ni idea", digo, atenta a que algo peligroso salga de repente de algún lado.
"Parece un lugar muy muy lejano", dice, poniéndose en pie.
"Ahh lo siento. Mi nombre es Yuu, Oyama Yuu. ¿Y tu eres?"
"Llámame Yezah", respondo, sonriendo. "Ah, se me olvidaba. ¿Esto es tuyo?", digo mientras le tiendo el aparatito.


@Jack
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,023 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,763 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,398 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,013 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,391 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,357 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [LANZADAS] Shai 35 11,245 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,846 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,049 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,081 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.