Closed
[CAPITULO 1] - El Despertar
#1
[Imagen: tumblr_llztu088qZ1qcwjqao1_500.gif]

"Todos van por caminos diferentes, pero se dirigen al mismo destino, aunque cualquiera de esos caminos pueda tener mas espinas que otros."

Una cálida luz se posa en el rostro de todos aquellos que yacen dormidos. El sonar del roce de las hojas mecidas por la tibia brisa, sirve como
despertador para los elegidos que arriban a este nuevo mundo. Una voz en la distancia, casi inaudible, los esta llamando.
Recostados en medio de un espeso bosque, se encuentran los jovenes elegidos.

Es hora de despertar...

Un fuerte destello escondido entre sus ropas, en el interior de sus bolsos, o incluso en sus manos apretadas. Cada uno ha llegado al Digimundo
acompañado de un extraño objeto. Aquel sonido nuevamente se hace presente, una fuerte luz roja comienza a hacerse presente en aquel dispositivo.
Es momento de avanzar.

Han despertado en el bosque nativo, cada uno se encuentra en un punto diferente de aquel enorme bosque. Su digivice les avisa que deben avanzar hacia el norte, en dirección a la ciudad del inicio. Allí los espera su tan preciado Digihuevo.

OFF ROL:

1. El primer paso es lanzar el dado en el tema de lanzadas, para definir en que lugar del bosque se encuentran: {TEMA AQUÍ}
2. En ese mismo tema se les dará el punto exacto en donde se encuentran y las instrucciones necesarias para que comiencen a rolear y avanzar.
3. Recuerden, que todos los objetos que sean posteados en estos roles, deben agregarlos a sus tablas digitales.
4. En esta oportunidad han desbloqueado el digivice, y el bosque nativo.[tr][td]
[Imagen: KFbbj4H.png] [Imagen: digivice-1.gif]
[/td][/tr]
Mostrar ContenidoSpoiler:

5. Todo tipo de información relevante se les dará en el tema de lanzadas, este tema será solo de roleo.
6. Si ya han lanzado, y se les dieron las instrucciones, ya pueden comenzar a rolear!
[Imagen: bxr1to5xl3a9ehgzg.jpg?size_id=4]
GRACIAS NIKO ~♥ If were a boy...~♥
[Imagen: cwbk0rc9afwf368zg.jpg]
 
Mostrar Contenidomemories:
#2

Al poco rato de haberme quedado inconsciente de forma inexplicable noté como una brisa y a la vez una voz diciéndome que despertara hizo que abriera los ojos lentamente. Sentía que estaba tumbada en césped, así que cuando al fin desperté me di cuenta donde me encontraba así que para mi sorpresa abrí completamente mis ojos mirando a mi alrededor.

- ¿Dónde estoy? ¿En un bosque? - me pregunté a mí misma en voz alta.

Me levanté y antes de proceder a dar mis primeros pasos noté una vibración a la vez que un pequeño rayo de luz en el bolsillo de mi camiseta. Introducí mi mano y noté como un objeto estaba dentro, alcé una ceja de manera confusa ya que no recordaba llevar nada en los bolsillos. Una vez que dicho objeto salió al exterior me quedé pensando extrañadamente.

- ¿Qué es esto? - me pregunté mientras iba girando mi cuerpo trescientos sesenta grados - Parece que dependiendo de donde vaya se ilumina más o menos...

Aún bastante confundida decidí caminar por el bosque en la zona donde aquel extraño objeto podría encontrar el camino en busca de respuestas.
[Imagen: oWUxWEJ.png]

Visita mis series anime.
#3
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 6FZJtVq.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:


De aquella oscuridad comenzó a descubrirse una claridad que poco a poco iba logrando que recobrara el sentido, abrí mis ojos y lo primero que sentí fue el cesped sobre mi rostro, recordé el gran parque en el que estaba y me incorporé rápidamente, que vergüenza estar durmiendo en el suelo!
Miré en todas direcciones esperando que nadie me hubiese visto en esa situación pero para mi sorpresa, ese lugar ya no era el parque, estaba rodeado de árboles inmensos, los mas grandes que me había tocado ver y una espesa vegetación rodeaba todo el lugar...

< *Donde estoy?* > me pregunté algo confuso, hasta que alcancé a escuchar otra vez aquel sonido viniendo de mi bolsillo, busqué en él y pude encontrar un extraño artefacto que tenía una pantalla en medio con una luz roja parpadeante...
Luego de inspeccionarlo unos segundos, noté que marcaba una dirección en concreto cada vez que me movía, será que debía seguir sus indicaciones aún sin saber que era eso que tenía en mi poder?
< Parece que dependiendo de donde vaya se ilumina más o menos... >
< Eso parece... > respondí... hasta que noté que esa voz no era parte de mis pensamientos, había alguien más ahí? Caminé algunos pasos buscando y tras la vegetación pude ver a una niña que llevaba el mismo artefacto entre sus manos y ella sí seguía sus indicaciones...

<*Debería hacer lo mismo?*> medité... Y no había otra opción por el momento así que fui tras la niña...
< Ehm... Disculpa! Sabes que lugar es este? >
[Imagen: C6Z78Fg.png]
#4
[Imagen: 66MhRHH.png]
[Imagen: 0cWDNtb.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Una brisa fría me acarició el rostro. Abrí los ojos para encontrarme con hojas meciéndose sobre mi, al lento ritmo de un viento casi imperceptible.
¿Qué pasó? Me dije a mi misma. Lo último que recordaba era estar en mi oficina y recibir aquel rayo de luz en la cara, que me hizo desvanecer y sumirme en una penumbrosa oscuridad. Pero ahora estaba en.... ¿Acaso había tomado el avión...? ¿Estaba en una playa paradisíaca?
Me quité una hoja del cabello y me senté en el pasto. Miré a mi alrededor, buscando algún punto que me hiciera comprender las cosas. Definitivamente no. Nunca había visto una zona menos turística que esa. Me levanté del suelo y me sacudí la tierra y los pastos que se habían pegado a mi ropa, cuando vi un extraño objeto en el suelo.
— ¿Y esta cosa? — un pequeño aparato electrónico que cabía perfectamente en la mano. Lo observé por todos sus lados, en especial donde tenía una pequeña pantalla que emanaba luz. Caminé unos pocos pasos, y la luz emitida fue cambiando... — ¿Un tamagotchi?
A lo lejos escuché una voz humana, olvidando por el momento el artefacto que tenía en la mano y prestando atención a las palabras. Se escuchaban cerca. Demasiado cerca.
Giré sobre mi y, detrás de unos árboles, vi a dos niños. Un chico caminaba en dirección hacia una niña. Intenté agudizar la visión para ver si los reconocía... pero no. Pero ahora si estaba más confundida. ¿Donde demonios estaba? ¿Me habían secuestrado...?
Por un momento pensé en quedarme observando la situación, quien sabe quien era ese par de adolescentes y si representaban alguna amenaza. Pero por sus expresiones parecían hasta más perdidos que yo... además, nunca le hubiera tenido miedo a unos niños.
¡Oigan! — grité, dirigiéndome hacia ellos.
Mostrar ContenidoSpoiler:
#5
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: hyuuga10.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Auuuuch, me duele todoo. Abro los ojos lentamente y me encuentro al aire libre. Que se supone que pasa aquí? No entiendo nada. No se cuanto tiempo paso, pero por lo que veo sigue siendo de día, seguramente habrán pasado unos minutos desde que quede inconsciente en mi casa. Pero, como habré hecho para llegar hasta acá? Bien me fijare si hay mas gente, si hay algún conocido mejor.

Camine demasiado tiempo, me cruce a una chica la llame y pareció no oírme, que mala suerte. El lugar es un bosque precioso, hay arboles de todos los tamaños, y por lo que oí debe haber un rió cerca y niños, escuche como voces de niños jugando aunque no se porque no me atreví a ir en esa dirección, también se escuchaba la voz de un hombre, y por el timbre de esa voz parecía un hombre bastante grande, mejor me quedo aquí nomas buscando vidas humanas o lo que sea.

Esa es una persona? Ssss...sisisi es una persona! A ver... "Eeeeeyy, oyeeee!!! emmm, amm... ey tu! (ay no queda muy desubicado)" Creo que no me escucha T.T Bien me acercare a ella y le preguntare si sabe exactamente donde estamos... "Ho...hola, por casualidad no sabes donde nos encontramos?"...
#6
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 5833b6188a3e4765c7003b96dfa469c3.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:

La oscuridad fue desapareciendo paulatinamente a la misma velocidad que mis parpados se abrian y mis ojos se acostumbraban a la nueva luz que entraba a traves de unos espesos arboles. "¿Dónde estoy? ¿Cómo he llegado aqui" mi cabeza ladeaba de un lado a otro sin comprender que estaba pasando a mi alrededor "Mi bicicleta ha desaparecido y mi bolso..." me incorpore rapidamente sobre un suelo que ya no era asfalto y busque a mi alrededor hasta que lo vi tirado a pocos metros de mi, estaba abierto como si hubiera caido de mala manera y de su interior parecia emanar una luz intermitente, me acerque lentamente algo preocupada "Tiene que ser mi telefono...eso es... que otra cosa puede ser.." ya a la altura lo cogi con ambas manos, lo abri con cuidado y pude ver que no era mi telefono lo que emitia ese brillo, agarre el objeto y me quede observandolo anonadada "¿Pero que es esto?... tiene que ser una broma..." estaba tan sumida en mis pensamiento que ni me percate de que una chica se habia acercado hasta mi.

- Ho... hola, por casualidad no sabes donde nos encontramos?...

Sus palabras me pillaron por sorepresa y dando un pequeño brinco me enderece y guarde el objeto rapidamente en mi bolso. Mire por un segundo a la muchacha, era bastante linda, mas tranquila le conteste.

- Buenas, pues lo siento creo que no sabria decirte proque hace nada estaba con mi bicicleta de camino a mi departamento y ahora me encuentro en... - Miro hacia a mi alrededor- lo que parece ser un boque - Rebusco de nuevo en mi bolso - Quiza este objeto tenga la respuesta a nuestras preguntas - le mostre eso que parecia un tamagochi, aun emitia esa lucecita roja intermintente - ¿Tu tienes algo similar?



(voz en off: Estoy entablando conversacion con @Sakura)
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
#7
[Imagen: GRES15V.png]

[Imagen: hyuuga10.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Creo que la agarre de imprevisto,al escucharme da un pequeño salto, se voltea hacia mi y me responde:
"Buenas, pues lo siento creo que no sabría decirte porque hace nada estaba con mi bicicleta de camino a mi departamento y ahora me encuentro en... lo que parece ser un bosque -se pone a buscar algo en su bolso - Quizá este objeto tenga la respuesta a nuestras preguntas - me muestra un aparatito raro - ¿Tu tienes algo similar?"

"Emmm creo que no... -tanteo mis bolsillos.. eh?- oh espera" En el bolsillo izquierdo de mi saco noto algo, que sera eso? Lo saco y es igual que el aparato que ella me mostró, parecido a un tam... tama? tamm, oh si tamagochi, los vi una sola vez en mi vida y la verdad es la primera vez que tengo una en mi mano. "Parece que si tengo uno jaja. Por que tendrá esa luz roja?... No entiendo nada la verdad y la pantalla de esto no me parece muy clara. Que tal si averiguamos si hay mas gente? Tal vez haya alguien que sepa como leer y usar esto."

@Midori
#8
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 9lh65f.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Escuché unas voces entre sueños sin saber donde me encontraba ni que había sucedido, abrí los ojos y me encontré en un lugar desconocido, estaba sobre la hierba. Me incorporé y me dí cuenta que tenía algo brillante en mi bolsillo, lo saqué y era un objeto extraño del cual sale una extraña -¡¿qué es esto?!- dije asombrada. De inmedito lo coloqué de vuelta en su lugar, evitando pensar en ello. Me dí vuelta y frente mio pasaron tres personas más. Una chiquilla de cabello negro y coletas, caminaba mirando a su alrededor.Detrás venían un chico y una mujer. -Disculpen, saben ¿en qué lugar nos encontramos?- Dije mientras salía de trás de unos arbustos.
[Imagen: giphy.gif]
[Imagen: RVjOUZp.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
#9
[Imagen: GRES15V.png]
[Imagen: 6FZJtVq.png]
Mostrar ContenidoSpoiler:


Apenas alcanzaba a preguntarle a aquella niña sobre nuestra ubicación, y antes de que pudiera responderme escuché un llamado...
< ¡Oigan! > exclamó aquella mujer saliendo de entre los arbustos.... parecía algo mayor que nosotros por lo que me sentí aliviado ya que ella debería tener mas noción acerca de ese extraño lugar!

< Hola! Por casualidad sabes donde estamos? > pregunté algo avergonzado a la espera de respuestas, mientras continuábamos avanzando por el bosque siguiendo a la niña que nos guiaba con aquel pequeño artefacto...

< Disculpen, saben ¿en qué lugar nos encontramos? > otra voz se asomaba de entre los arbustos, era una chica como de mi edad que al parecer estaba perdida igual que nosotros.... < *Esto es muy extraño...* >
< No les parece muy extraño que estemos todos perdidos? Y por cierto, mi nombre es Kichirou... un gusto conocerlas, a pesar de la lamentable situación en que nos encontramos! >

Y sacando el mismo artefacto del bolsillo pregunté... < Alguien mas tiene uno de éstos? >
[Imagen: C6Z78Fg.png]
#10
[Imagen: 66MhRHH.png]
[Imagen: 0cWDNtb.jpg]
Mostrar ContenidoSpoiler:

Llegué hacia donde estaban los adolescentes, casi tropezando al caminar sobre el suelo tan irregular. En el fondo seguía pensando que era lo que había sucedido... ¿Habría caído el avión? Si. Definitivamente, era lo más probable... aunque nunca habría salido de viaje con la ropa que uso en la oficina. Claro que no.
De pronto, de los arbustos brotó otra chica, igual de desorientada. Parecía de la misma edad que los otros dos. Nada más confiable que estar perdido con chicos de secundaria.
—Así que no saben donde están...— respondí a ambos, parecían verdaderamente confundidos.
— Mi nombre es Lucille... igualmente, Kichirou—sonreí al chico, al menos parecía... serio— Y si, tengo el juguetito este— lo tiré para arriba, agarrándolo en la caída.
Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Bug [Rol de Halloween] Primera habitación: Alimañas AngelusTazusa 15 4,024 15-10-2018, 11:22 PM
Último mensaje: Rouu
  FA's Magic Café [Rol libre]. Antha 20 6,765 06-10-2018, 07:22 PM
Último mensaje: Matt
  Academia Omori. Tercera Prueba Antha 92 22,403 20-06-2018, 12:16 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar. Segunda Prueba. Antha 134 27,015 03-08-2017, 04:19 AM
Último mensaje: Antha
  Academia Omori | Fantasia Escolar Antha 130 26,394 19-07-2017, 11:44 PM
Último mensaje: Antha
  [CAPITULO 2] - El primer Encuentro Shai 14 5,359 13-03-2017, 04:06 AM
Último mensaje: Phantom
  [LANZADAS] Shai 35 11,250 09-02-2017, 02:10 PM
Último mensaje: Ichii-Sann
  {COMIENZO} - El Llamado Shai 15 5,848 02-02-2017, 12:39 AM
Último mensaje: Tamy
  [MAPA] - Isla File Shai 0 2,049 15-01-2017, 10:52 PM
Último mensaje: Shai
  [FICHAS] - Información Shai 0 1,084 09-01-2017, 02:45 AM
Último mensaje: Shai

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.