¡Tu película de anime favorita!
#11
Creo que tengo 2, no me podría decidir.


[Imagen: 499_front.jpg]


[Imagen: akira-movie-poster-1988-1020214149.jpg]
[Imagen: 2dw1v_zpsdl0skwtb.gif]
【きみ を 愛してる Nana】



Responder
#12
También me encantó muchísimo Tamako Love Story.
[Imagen: Tamako%2BLove%2BStory%2B%25282014%2529.jpg]


Tamako Love Story O: , se ve buenaaa , creo q la voy a ver >:D
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#13
(26-01-2017, 02:48 AM)Ark escribió: También me encantó muchísimo Tamako Love Story.
[Imagen: Tamako%2BLove%2BStory%2B%25282014%2529.jpg]


Tamako Love Story O: , se ve buenaaa , creo q la voy a ver >:D

Yo la vi, es bonita pero si no viste la serie no entenderás mucho en realidad, de hecho me gustó más la serie que la película o.o
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#14
(24-01-2017, 03:51 PM)Crona92 escribió:
5cm per second
[Imagen: 51KFU%2BD2h2L.jpg]

Cinco centímetros por segundo (秒速5センチメートル Byōsoku Go Senchimētoru), titulada internacionalmente como 5 Centimeters Per Second: A Chain of Short Stories About Their Distance es una película de anime dirigida por Makoto Shinkai. La película se finalizó el 22 de enero de 2007. La primera parte de la película se estrenó en Yahoo! Japón para miembros exclusivos desde el 16 al 19 de febrero de 2007. El 3 de marzo de 2007, la película completa se estrenó en los diferentes cines siendo el primero en Cinema Rise en Shibuya, Tokio. La película se divide en tres partes: Flor de cerezo (桜花抄 Ōkashō?), Cosmonauta (コスモナウト Kosumonauto?), y Cinco centímetros por segundo (秒速5センチメートル Byōsoku 5 Senchimētoru?). El DVD fue lanzado el 19 de julio de 2007. El manga en el que se basa la película, el cual es un trabajo de Makoto Shinkai y Yukiko Seike, está dividido en 2 volúmenes de 5 y 6 capítulos respectivamente, de los que no fueron incluidos en la animación de la película 4 de los 6 capítulos del segundo volumen, toda la historia sobre Risa Mizuno y el capítulo final.

Makoto Shinkai había expresado que, a diferencia de sus últimos trabajos, no habría fantasía o elementos de ciencia ficción en esta película. En su lugar, la película procuraría presentar un mundo verdadero desde una perspectiva diferente. La película de Makoto da una vista realista de las luchas que muchos hacen frente al contra tiempo, del espacio, de la gente y del amor. El título Cinco centímetros por segundo viene de la velocidad a la cual los pétalos de cerezo caen del árbol; los pétalos que son una representación metafórica de los seres humanos, evocadora de la lentitud de la vida y de cómo la gente, que comienza a menudo junta, pero lentamente se van separando y toman caminos diferentes.

La historia empieza en Japón a principios de 1990 y finaliza en un día más moderno, centrándose en un chico llamado Takaki Tōno.

^ this

pelicula que en sus años me dejo mal pensando estupideses, pero muy buena me encanta <3
[Imagen: eDqIxBx.png]
Responder
#15
no puedo decidirme por alguna de estas dos:

* Toki wo kakeru shōjo

[Imagen: Toki.wo_.Kakeru.Shoujo.full_.120412.jpg?...=384%2C552]


* Hotarubi no Mori e

[Imagen: Hotarubi_no_Mori_e_(poster).jpg]
[Imagen: Sin-t-tulo-2.png]

"glorious evolution"

Responder
#16
Tokyo Godfathers

No tengo mucho de donde escoger, pero esta pelicula me gusta en particular por lo bizarro que parezca también podrían pasar cosas extrañas y que no todo es rosa.
Da un golpe de realidad y de lo cruel que puede ser la humanidad y a pesar de ello hay quienes hacen buenas acciones sin esperar algo a cambio.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
#17
WendyD dijo:
Mi película favorita es Vampire Hunter D



Las dos películas de Vampire hunter son muy buenas ciertamente.

Mi película favorita de anime se llama Perfect Blue, la ví cuando me iniciaba de lleno en esto del anime y me encantó. Hasta hoy sigue siendo mi preferida


[Imagen: perfect-blue-critica.jpg?resize=640%2C325]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#18
Yo no soy mucho de ver películas de animación japonesa, hasta donde recuerdo solo he visto 3... Akira, Ghost in the shell ( en mi opinión malísima) y...

Quien se lleva los honores es Ninja Scroll, una trama sencilla, pero que te engancha rápido. Excelente película.

[Imagen: maxresdefault.jpg]
Responder
#19
Yo no he visto muchas películas Anime
pero
En principio mi preferida es el viaje de Chihiro, nunca me cansare de verla...

[Imagen: tumblr_mkizruZ8081s4sajmo1_500.gif]

pero como digo,  mientras sigo viendo quiza encuentre una que la supere o iguale.
En ese momento cambiare mi comentario jeje
[Imagen: hufflepuff_stamp_by_smileystamps-d3k5le4.gif][Imagen: Club3.gif]
[Imagen: yu7KiOB.png]
   
 

 
Mostrar Contenido[b]MY LOVE:

[Imagen: 3gixcso.gif]
Responder
#20
Sin duda las siguientes:
Koe no Katachi
[Imagen: 2740.jpg]

Zutto Mae kara Suki deshita.: Kokuhaku Jikkou Iinkai
[Imagen: 2575.jpg]
[Imagen: CQ9beZp.png]
Mostrar ContenidoMis Lindos Premios:

Mostrar ContenidoBellos Regalitos:
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Estudio Ghibli Hamtaro, 25 8,996 11-02-2022, 03:27 AM
Último mensaje: Tsukioka
  ¿Cuál es tu Live Action favorito? WendyD 14 2,549 12-01-2022, 07:17 PM
Último mensaje: Itamar
  [Recomendación] Hotarubi no Mori e Edward 7 2,344 04-11-2021, 10:52 AM
Último mensaje: Itamar
  Quisiera saber el nombre de estos 2 animes Roberkineo 5 898 04-11-2021, 05:15 AM
Último mensaje: Hanju
  [PELICULA] Hotaru no Haka Candy Panda 3 1,890 06-10-2021, 12:51 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Kimi no Na wa Pepinillo 21 5,479 06-10-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Cruyff
  [PELICULA] Live Action Bleach. Opinión sin spoilers. Gatocosmos 3 1,234 02-06-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Víctor
  La historia más triste en dibujos. LizD 5 2,107 27-04-2021, 10:15 AM
Último mensaje: -Neriah
Video [PELICULA] Fate stay night heaven's feel 3 spring song // kimetsu no Yaiba mugen train Jmkiller 0 548 06-12-2020, 06:28 PM
Último mensaje: Jmkiller
Video [PELICULA] Fairy Tail: Dragon Cry WendyD 3 1,268 04-12-2020, 04:35 AM
Último mensaje: Kingu

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.