Peliculas vs comic..con cual te quedas?
#1
Si bien es cierto los comic son los mejor que a algunos nos ha pasado almenos algunos para mi ... pero sin las peliculas no podriamos estar "algunos"

ya estan saliendo la mayoria de los comic a pelicula, vengadores, la liga de la justica y con sus derivados correspondientes.. no nombro a batman ni superman , spider man etc por que ya estan en la mente del mundo pero....

¿alguna pelicula que quieres de algun comic que te haya fascinado que aun no a salido?

y

¿que pelicula se arrepienten de haber visto con referente a tus heroes personaje de comic?
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#2
Me gustaria mucho ver una pelicua de nova de marvel , es que yo amo ese personaje es tan bkn , de bajo perfil
poco lo conocen , pero ha participado en grandes eventos de marvel , contraparte , la pelicula de hulk es taaaaaaaaan mala
No la recomiendo a nadie , ahora este año espero con emocion los guardianes de la galaxia VOL 2


[Imagen: b35c593704c2dcd502a8f8d26e73dbf8.jpg]
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
Creo que la pregunta es similar a la de "película o libro". Quien se haya leído el libro usualmente dirá que prefiere el libro xD porque la historia es más completa, la película no siempre es tan fiel, los actores no se parecen, etc, etc, etc.
Personalmente, cuando viene a cómics soy todo lo contrario, prefiero las películas. Me he leído apenas un par de cómics en mi vida pero lo que me he dado cuenta es que a veces es confuso saber por donde empezar y de un mismo cómic salen varias versiones, varias historias y todas diferentes. Sólo basta ver cuando sale alguna película de superhéroes, hay fans a los que les encantan porque se parece a x versión del cómic, hay otros que dicen que tuvieron que haber adaptado y versión del cómic, algunos señalan errores mientras que otros dicen que no son errores porque en z versión del cómic sí sale así.
Entonces me pierdo, me pierdo un montón y simplemente me gusta quedarme con la historia que cuentan en la película y ser feliz.
[Imagen: 8tRkEHu.png]
✿Gracias Nana✿


Mostrar ContenidoSpoiler:


AYUDA A UNA VACA EN PROBLEMAS
Recibo donaciones aquí
-es para un experimento social-


Responder
#4
A mi me gustan las peliculas, si bien me gustan arto los comics y mangas, creo que son historias basadas solamente y disfruto ver como ese personaje que tanto imagine cobra vida aunque no siempre sea taaaan fielWhy

PD: Hulk apesta Yato
[Imagen: MonogatariBordes.png]
Responder
#5
(25-01-2017, 01:19 AM)Cinnamon23 escribió: Creo que la pregunta es similar a la de "película o libro". Quien se haya leído el libro usualmente dirá que prefiere el libro xD porque la historia es más completa, la película no siempre es tan fiel, los actores no se parecen, etc, etc, etc.
Personalmente, cuando viene a cómics soy todo lo contrario, prefiero las películas. Me he leído apenas un par de cómics en mi vida pero lo que me he dado cuenta es que a veces es confuso saber por donde empezar y de un mismo cómic salen varias versiones, varias historias y todas diferentes. Sólo basta ver cuando sale alguna película de superhéroes, hay fans a los que les encantan porque se parece a x versión del cómic, hay otros que dicen que tuvieron que haber adaptado y versión del cómic, algunos señalan errores mientras que otros dicen que no son errores porque en z versión del cómic sí sale así.
Entonces me pierdo, me pierdo un montón y simplemente me gusta quedarme con la historia que cuentan en la película y ser feliz.

wauuu que respuesta mas completa , describiste varias ideas en un parrafo , consumir comic no es tan complicado
solo es informarte un poco y comenzar a leer , una vez agarras ritmo es difícil dejarlo , lo complicado es entender dc y marvel al mismo tiempo Dx
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Me agrandan los dos tanto cómic cono películas pero me inclino más por el cómic porque ganas más magia con la imaginación que con el personaje ya estipulado por el director de cine
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#7
Boing

Interesante.

Muy buenos días; por parte mía simplemente hay dos trabajos que me han gustado que son basados en cómic, uno de ellos es "Kick-Ass - Las dos películas." y "Scott Pilgrim Vs. the World." pero esta última porque va de la mano del videojuego y se acopla perfectamente al cómic haciendo una mancuerna perfectamente bien ajustada y ejecutada.

Como no todo es miel sobre de hojuelas y se entiende que el trabajo del cine cada vez se ve más limitado por no poder hacer ciertas escenas en la pantalla grande es por mucho que me quedo con los cómics en lugar de con los trabajos del séptimo arte, ya que no sólo en adaptar cómics el cine queda más que corto, sino también en adaptar libros o hasta series de antaño como los Muppets o ahora mismo como sucede con los Power Rangers o haciendo otra vez películas que ya no son lo mismo que en el pasado como con los cuatro fantásticos.

Así que: Me quedo el cómic.

Agregando que el cómic si se desea va a continuar, y en caso de una película cuesta mucho hacerla y a veces el resultado es un fiasco... a menos que seas Madmax: Furia en el Camino... a esa película no le reprocho algo...

En serio, si Kick Ass hubiere sido hecha completamente como el cómic ahora estaría prohibida en más de siete países... amo ese trabajo en cómic... pero así tal cual es la película me gusta igual.

[Imagen: JAN082198._SX400_QL80_TTD_.jpg]

So, Goodbye.

...

Se me olvidó responder a las preguntas... sólo me guié por el nombre del tema...

¿Alguna película que quieres de algún cómic que te haya fascinado que aún no ha salido?
Preferiría que se queden lejos de lo que me gusta en relación al cómic y demás trabajos porque sé lo han de arruinar... aunque ya si lo arruinan me encantaría que esto se volviera película ya que amo la animación y el cómic de...

LENORE.


¿Que película se arrepienten de haber visto con referente a tus héroes personaje de cómic?
Como dije antes "El cine está mucho muy limitado." así que voy en plan de que no voy a ver algo revolucionario en relación a una adaptación.

So... now... Goodbye.
Responder
#8
Pienso igual en el punto en que el verdadero gusto por la historia y personajes de cada cómic parte desde la fuente, el papel.
Las películas solo son el producto adaptado para las grandes masas que se divierten mas de esta forma. Muchas de las películas las han adaptado por hacer mas real las historietas y por lo mismo las hay de todas formas, buenas mala o imposibles de deje de ver xD
Por eso sigo prefiriendo el cómic como tal.
[Imagen: db0c4ru-dd59df0f-158d-4455-bcba-a230e6fd...jCC-gpnv-0]
— — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — — —
[Imagen: viagem-no-tempo-steins-gate0.gif]
El Universo tiene un principio, pero no un final. Infinito.
Las estrellas también tienen un principio, pero su propio poder las conduce a su destrucción.

Finito. La historia nos ha enseñado que los más sabios son los más estúpidos.
Esto podría llamarse "La última advertencia de Dios" a aquellos que todavía resisten.
HK


Mostrar Contenido► Regalos, Premios, Clubes & Demas Cosas ►:
Responder
#9
apoyo a @Jack por que claramente es para entretener y un tema generacional ya que existe gente que nunca a leido un comic de ejemplo thor pero ama al personaje en si
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#10
Me gustan por igual. Comics y películas. No tengo preferencias.

Y ahora, si bien debo confesar que poco sé de Spawn (que no tengo muy claro si DC comics lo tomó o no, pero que originalmente pertenece a la editorial Image comics, corríjanme si me equivoco), me encantaría ver la película que pronto se viene -o eso se supone-, aunque de momento no se sabe nada de ésta. O yo me informo como el culo... En fin.
No he leído mucho sobre Spawn pero sí, me gustaría ver una película de él.

La película que me arrepiento TOTALMENTE de haber ido a verla: Suicide Squad, sin ninguna duda.
Todavía me duele acordarme que gasté plata mirando esa basura. Qué vergüenza. Qué asco. Qué Joker de mierda.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Película favorita basada en DC Comics Yolly24 9 1,877 28-01-2022, 02:13 AM
Último mensaje: Itamar
  marvel vs dc (malos) stuani_19+++ 1 863 28-01-2022, 02:12 AM
Último mensaje: Itamar
  Villano favorito. ღCupcakeღ 13 2,162 29-11-2021, 03:05 PM
Último mensaje: Itamar
Idea Batman y Robin o Batman sin Robin? WendyD 6 1,807 29-11-2021, 12:37 AM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Los personajes mas violentos de los comics WendyD 8 2,416 23-11-2021, 10:03 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Cual es tu serie animada favorita de DC? Yolly24 5 668 23-11-2021, 01:18 AM
Último mensaje: Itamar
  Personaje de Comic favorito Yolly24 6 1,844 23-11-2021, 12:24 AM
Último mensaje: Itamar
  ¿Has leído comics? ¿Cuáles? -Neriah 4 1,583 05-02-2021, 11:09 PM
Último mensaje: Magical Moon
  [Reseña] Blacksad Edward 4 1,240 03-02-2021, 09:36 AM
Último mensaje: Magical Moon
  [Posters] Batman La Máscara del fantasma [Impresión personal] Kökabiel 1 660 31-07-2020, 08:20 PM
Último mensaje: Kökabiel

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.