Karate, tae, kick boxing artes marciales en gral este es tu lugar
#1
Bueno bienvenidos a por estos lugares

todos son bienvenidoas aunque me gustaria saber si alguno practica quiere o este pensando en algun tipo de arte marcial, en mi caso practique por un tiempo tae pero solo logre llegar hasta cinturon verde xddd pero lo pase genial esta dentro de mis proximos proyector a vovler a realizar

dudas consultas interrogantes inquietudes o experiencias posteelas aca señor sin miedo que para eso estamos Sexy Sexy


tambien posteen sus cinturones o cuanto les falta para ser el mas mejor de los mejores del mundo mundial de los cinturones negros
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#2
Buenos días.

De niño sólo practiqué Karate un día, a toda mi familia nos salía gratis pero simplemente no me interesó, mis familiares terminaron en Negro, Verde y Doble dragón.

Actualmente practico lo que viene siendo el combate cuerpo a cuerpo a con una amistad y lo que son los golpes de alto impacto luego de aprender a ejecutar el "Superman Punch.".

Nunca me ha gustado hacer deporte de esta índole porque me conozco y no soporto que me golpeen, es ese aspecto no tengo disciplina y terminaría peleando en sí con mi contrincante, convertiría un entrenamiento en una pelea... que tal vez perdería... honestamente me cego en esos momentos y por ello me darían una paliza... pero me gustan esas artes siempre que no haya contrincantes que se defiendan agresivamente, con mi amistad aprendemos sin fuerza, aunque ella si pelea seguido...

Dejo el "Superman Punch." por si interesa de alguna manera para verlo, vale la pena aprenderlo por si acaso, igual que otros movimientos: Superman Punch.

Privetsvuyu.
Responder
#3
vi el video es interesante creo que es un buen moviento para aprender pero no se si para aplicar en una pelea ya que claramente si no lo haces bien tiendes a perder el equilibrio y saldrias para atras en la pelea segun yo
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#4
Yo aprendí boxeo y más tarde kick boxing. Pero no compito. Básicamente me dedico a complementar lo que aprendo con todo tipo de tácticas sucias y golpes ilegales para destrozar al que venga a hacerme daño por la calle. Uno nunca sabe cuando hará falta defenderse, las calles de noche son peligrosas y cualquier loco te puede salir por ahí. Hay que estar siempre preparado.
Responder
#5
Yo practicaba Tae Kwon Do cuando era niño, gane varias medallas en diferentes torneos. Me quede a un examen de la cinta negra. Despues deje de ir pero en la prepa lo meti como actividad deportiva (teniamos que elegir una) en varios semestres.

En ciertas ocasiones era divertido, en otras no tanto pero en general la pasaba bien practicando. La que me llama un poco la atencion es krav maga o practicar algo con una espada como Haidong Gumdo, esgrima o kendo.
Responder
#6
En efecto...

Hasta ahora mismo vi el mensaje de contestación...

Pero hemos practicado bastante y hemos visto que con una buena postura y equilibrio trabajado es casi imposible que alguien te tumbe... claro, hablando que sólo se esté peleando contra un contrincante.

En caso de pelear contra más de un contendiente es recomendable juntar un salto adicional en la pierna que toca el suelo y ocupar codos para, o atacar, o defender los costados.

Mola que contestare al mensaje.

Privetsvuyu.
Responder
#7
@Crona92
es un poco irse a lo bestia pero lamentablemnte tienes razon ya que en caso de una pelea la otra persona solo pensara en dañarte mas asi que debes estar preparad@ siempre

@horrido munsta feliné

si igual tienes razon al menos cuando sea mas de un contrincante los codos tanto para alejar o directamente golpear esa me gusto mas
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#8
Pues la verdad yo quisiera aprender este tipo de deporte más como defensa ya que en mi barrio son muy ladrones tengo que salir santiguandome
Me agradaría mucho mezclar este deporte con el parkour nose como la verdad peros i seria de mi agrado
Una vez practique boxeo pero fue unos 6 meses nada serio
[Imagen: d96paas-1a296c18-affd-4269-ad62-d3121571...BBi1iyxhFw]
[Imagen: latest?cb=20160520114337]

 
 
Responder
#9
(26-02-2017, 12:21 AM)Sasha escribió: Pues la verdad yo quisiera aprender este tipo de deporte más como defensa ya que en mi barrio son muy ladrones tengo que salir santiguandome
Me agradaría mucho mezclar este deporte con el parkour nose como la verdad peros i seria de mi agrado
Una vez practique boxeo pero fue unos 6 meses nada serio

yo igual es mas por defensa ya que no me agrada andar todo moreteado o asaltado sin saber al menos defenderme por eso siempre es bueno saber alguna que otra cosilla
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#10
Yo hace mucho tiempo que no practico, pero hice Kung Fu, tambien otras artes marciales pero solo fui un par de clases o solo una entre ellas son Lima Lama, Karate, Jujitsu, Tae kwon do, Muay Thai, Kick Boxing y seguramente estoy olvidandome de otras. La ultima clase que tuve la verdad que no recuerdo como se llama el arte marcial pero si era muy particular.
[Imagen: firma.png]

[Imagen: 4OcDSY7.png]
[Imagen: 3gixcso.gif]


Mostrar ContenidoSpoiler:
 
Je suis arrivée au sommet
Tu n'as rien vu pendant ton sommeil
Je n'ai pas attendu que tu m'y autorise
Regarde la glace fondre quand moi je la brise
I'm getting better
I'm so much better
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Sombras de Qatar 2022 Belmont 2 2,129 10-11-2022, 06:59 PM
Último mensaje: Belmont
  En que deporte no eres bueno? WendyD 33 10,728 01-04-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Ozaru
  ¿Juegan al ajedrez? Nocturna 26 7,099 23-03-2022, 08:43 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  ¿Que deportes practicas? Kensv 53 16,147 08-03-2022, 04:12 PM
Último mensaje: Hanju
  Estudiantes campeon de america Luzbel 2 357 26-01-2022, 08:31 PM
Último mensaje: Luzbel
  [Futbol] Videos de tus jugadores favoritos Luzbel 16 3,923 22-01-2022, 09:34 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿De qué equipo son? ✘ hide ✘ 23 8,569 11-01-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Han jugado algún deporte no común? Shinsaki 11 3,570 12-11-2021, 08:51 AM
Último mensaje: Itamar
Guiño Delfina se quedó afuera y mis compatriotas la lapidaron en las redes Argi 2 660 20-08-2021, 12:52 AM
Último mensaje: Cruyff
  Tokio 2020 -- Arrancan las olimpiadas un año después Belmont 5 753 24-07-2021, 09:10 AM
Último mensaje: Belmont

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.