OUIJA ... se atreven
#1
Bueno es el primer tema espero que este bien aca y que no este repetido ....

Chicos este tema lo cree para saber experiencias personales Brillo Brillo

-Consejos para realizarla con exito Relax
-Consejos para no hacer el juego de la copa Enfado
-Materiales
-Como , cuando y donde...


eso ya que l menos yo la realice una vez pero no se si lo hice mal por que no paso nada pero igual creo que se podria intentar de nuevo :risa:
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#2
Pues yo no tengo idea de como se juega a la ouija; sin embargo yo no lo intentaría... Sé que suena absurdo, soy el tipo de persona que si le dicen que
vayan a un cementerio o lugar abandonado en medio de la noche lo haría, pero cuando hablo de este tema de la ouija siempre tengo mis reservas .-.
no entiendo muy bien el por qué, pero no me arriesgaría a jugarla, dicen que cuando abres la puerta hacia otras cosas, después ya no la puedes
cerrar y puede que tengan suerte y no pasé nada, pero y si no, no, no... Mejor no pienses en eso xd(?)
[Imagen: 2lscoxu.png]
Responder
#3
Buenas... pues yo la he jugado en dos modalidades: casera y normal.
Con la casera nosotros nos creamos en una tabla todo el abecedario y lo demás, practicamente copiamos una de internet, de una imagen. Utilizamos después un baso para colocarlo enmedio y listo. Fue más superstición la que experimentamos pero estuvo nice.
La normal, osea, la original, la jugué con una amiga y un amigo, lo único que utlizamos fue un baso y listo. Esta tabla se la había regalado un tipo que supuestamente se dedicaba a estas cosas del demonio y etc... incluso nos animamos a jugarla porque supuestamente estaba "bendecida" con algo que el tipo ese le había echado. Pero igual, no sucedió nada por jugarla...
Mi consejo para que la realices con éxito, cree que es real y que algo te puede suceder :v
[Imagen: itzifirma2_by_finer_gaby-dck3kd3.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Tema no corresponde al subforo de experiencias personales, no compartes alguna experiencia paranormal solo pides opiniones y consejos. Movido a foro correspondiente  @haku
Responder
#5
Nunca he usado un Ouija.
Dejo por aquí un video donde se explica su origen, solo era un juguete que pasó a convertirse en el artefacto obscuro que es ahora.


Responder
#6
Holi, pues yo he jugado la Ouija varias veces en distintas variaciones desde la mas tradicional hasta la que utiliza diferentes variedades de cuarzo pero ninguna a funcionada o echo algo, asi que tal vez sea como ya dijeron para que suceda algo se tiene que creer que algo va a suceder :3
Responder
#7
Una vez tuve curiosidad, pero despues salió la peli de la ouija y no me atreví :'v. Soy un cobarde :'3
Responder
#8
Me da algo de recelo. No creo mucho en las experiencias paranormales porque no me gusta el ingresar de cierta forma en ello. Es como abrir puertas no se, no me llama la atención así que nunca lo intentaria.
[Imagen: tumblr_mht8eq4OIX1qjgncuo1_500.gif]
You become an animal and irrational when you get naked•
Responder
#9
hola¡
te cuento algo que vi en la tribunas de una cancha estaban unas chicas de un colegio yo estaba en la parte de abajo jugando con un amigo futbol cuando ellas tenian una tabla yo senti curiosidad y les pregunte que hacian a lo que una me dijo es una quija habia escuchado algo de ella pero no era muy crellente hasta que comensaron a utilizarla y cuando nosotros estabamos jugando a un costado de la cancha de arenilla comenso a hacerce un torbellino de arena y una de las chicas callo desmayada yo la verdad solo pense en correr mi amigo me siguio y la verdad no se que pasaria con ellas pero fue una cosa algo fea creo que las energia existen y se deben dejar asi quietas no jugar con ese tipo de cosas.
[Imagen: 0CEDBD676663CEDC8632E02CC3EE6965D49FCF54]
Responder
#10
Ya la he jugado, incluso tengo una impresa para jugar con los amigos, son muy miedosos.
No creo en nada de eso y nunca ha pasado nada malo mas que alguien se sugestione y hasta ahi.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Rituales de terror, ¿Los intentarias? WendyD 27 10,412 20-03-2022, 09:25 PM
Último mensaje: Cruyff
Sorpresa Has tenido sueños profeticos? WendyD 11 1,632 20-03-2022, 05:21 PM
Último mensaje: Hanju
  Conoce tus poderes psíquicos Maku 16 7,577 20-03-2022, 05:18 PM
Último mensaje: Hanju
  Tipo de brujas, de acuerdo a tu signo zodiacal. Hamtaro, 5 553 20-03-2022, 02:35 PM
Último mensaje: Belmont
  Ángel de la guarda Nocturna 9 4,651 19-03-2022, 05:01 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿escéptico o creyente? alex 48 10,933 15-03-2022, 06:31 PM
Último mensaje: Belmont
  ¿Y después de la vida? Cruyff 16 924 12-03-2022, 04:22 PM
Último mensaje: Hanju
Sorpresa Has visto un ovni? WendyD 4 948 20-02-2022, 01:15 AM
Último mensaje: Cruyff
  Sensación que tienes una visita de otro mundo en casa. Hamtaro, 0 256 03-01-2022, 10:00 PM
Último mensaje: Itamar
  Cual es su personaje del terror favorito? Inus+++ 18 2,378 27-12-2021, 04:18 PM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.