¿Tienes odios o miedos irracionales?
#41
Uno de mis miedos mas tontos es estar bajando por las escaleras y que de repente cuando ya me falte poco me agarre vertigo o miedo a caerme y ahi tener que detenerme para bajar mas lento. Dx
Responder
#42
Tengo miedo irracional a pocas cosas, pero muchos odios.

Temo a los insectos voladores cuando están a una distancia que considero invasiva.

Odio irracionalmente a los hombres y mujeres modelos (o de apariencia hermosa y socialmente perfecta). Rechazo lo que es socialmente aceptado. A equivocarme, o que se me rompa algo en las manos (nada me da mas rabia que esto), y que me digan que tengo la culpa de algo (aunque la tenga (prefiero mil veces admitirlo con mis propias palabras a que alguien más me lo diga)). A que me digan lo que tengo que hacer sin pedirlo, en un intento de mandarme a algo. Y últimamente he desarrollado un rechazo muy profundo a las personas de mi país (no es Chile), un resentimiento muy profundo que no encuentro respuesta. Entre otras cosas que no recuerdo o que no tengo presentes ahora mismo.
Responder
#43
El único miedo irracional que poseo puede ser a las arañas pardas y de trigo

En lo personal empiezo a ver el miedo irracional de ciertas personitas a la libertad de expresión mientras arrojan espumarajos de odio.
Responder
#44
Yo ahora que tengo mi mega firma ya no le tengo miedo a nada.
Responder
#45
Añadiré un miedo totalmente racional al continente australiano donde cualquier cosa te puede matar
Responder
#46
mmmmh .... Tengo miedo irracional la idea de no existir realmente, que mi identidad sea una ilusión. También a veces me daba miedo lo contrario, que todo lo que me rodeaba no existiera, que fuera ilusorio y desapareciera al momento de cerrar los ojos. Pero lo primero ahora me asusta más.
Responder
#47
De pequeña tenía muchos: a los globos, no me gustaba cuando explotaban. A los rayos, relámpagos y truenos. A la gente. A los fuegos artificiales.
Lo único que llegó a perdurar es a mi miedo irracional a los puentes de madera, lo tengo de pequeña por un trauma y actualmente sigue allí, solo que ahora los cruzo los más despacio posible pero es un avance, antes ni a palo pasaba al otro lado.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Eres de alguna religion? daniel9223 31 4,399 09-10-2023, 01:34 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Eres hijo único o con hermanos? Kami 27 3,184 09-07-2023, 02:12 AM
Último mensaje: Master Shake
  ¿Qué fue lo ultimo que has comprado? 0w0 Asumi 24 3,496 20-11-2022, 10:17 PM
Último mensaje: Yggdrasil
Mirada ¿Qué estuviste haciendo en el año 2017? Shinsaki 2 1,117 02-08-2022, 03:51 AM
Último mensaje: MarieChan
  Que cosas poco comunes haces en tu vida? MissA 11 1,949 15-05-2022, 04:25 AM
Último mensaje: Argi
Idea Cosas y acciones de las cuales te enorgulleces. Atreyu 6 1,436 13-05-2022, 10:27 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué querías ser de pequeño? Nocturna 13 1,959 02-05-2022, 06:35 PM
Último mensaje: Lavyk
  ¿Qué hacían en el año 2015? Shinsaki 6 1,044 02-05-2022, 05:40 PM
Último mensaje: NikkiN
  Que prefieren ¿Frio o calor? HaiLuoYin 32 4,331 28-03-2022, 04:20 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Qué le dirías a tu yo de hace 10 años si te encontraras con él? Hamtaro, 11 1,115 27-03-2022, 08:36 PM
Último mensaje: aglovale_bf

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.