¿Conservas tus viejos Cd´s?
#1
Con esto del internet y las comodidades modernas, ya nadie recuerda cuándo había que ir a una tienda de discos, y encontrar el que te gusta, pagar por él, llevártelo a tu casa....
Vamos, toda una odisea. Al menos te daba una excusa para salir de casa....  Timida Ejem, bueno, a lo que vamos, que yo si conservo los míos, de hecho los uso de vez en cuándo, si tengo que hacer una lista..... ya la haré otro día  Bitchplease

Y ustedes?
Mostrar ContenidoMundo Pokémon:


[Imagen: jphYA8p.png]

[Imagen: VWBTQhz.png]
 
Responder
#2
Sep. Todos. Los tengo justo aqui al lado, ocupan como dos cajones enteros.
Es más, estoy seguro al 200% que hay alguno que no he llegado a escuchar.

Y porque los piratas los voy tirando conforme se rallan y eso, pero si no necesitaría una habitación entera.
Responder
#3
Yo nunca llegue a tener muchos CD, la mayoría eran de mi hermano y aun los teníamos en casa pero ya que no contamos con mucho dinero pues terminamos por venderlos al reciclaje y y si acaso nos quedan unos 3 o 4
[Imagen: Y3K4Epi.jpg][Imagen: hWXEVNq.jpg]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#4
Un par que me dieron hace años, y ahora ni escucho porque son de artistas o estilos de música que no sigo. Creo que, desde que conocí el mp3, nunca me he vuelto a gastar dinero en música (aunque dudo que sea algo bueno). Todo lo que me gusta musicalmente está en formato digital en mi PC.
Responder
#5
Nunca tuve muchos CD, pero los que he llegado a comprar siguen ahí, hasta los pirata todos rayados.
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#6
Ciertamente dicen que ya no es común usar CD pero creo que entonces a mi no se como se me pueda clasificar pues tengo incluso casettes que eso fue antes del CD todavía de vez en cuando los escucho es mas si hay oportunidad de comprar el CD de mi artista favorito en MixUp lo compro.
[Imagen: giphy.gif]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#7
Lamentablemente boté todos los CDs que tenía :c (No los de música, menos mal) ya que acumulaban mucho polvo y eran un desorden :c
[Imagen: 2ih78sj.png]
[Imagen: Kotemon%20Firma.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:

Responder
#8
Uno que otro, pero si conservo algunos ^^ les tengo cariño
 
MIS CHICAS
 
[Imagen: Angiee.png][Imagen: Tamy.png][Imagen: Neri.png]
Mostrar ContenidoPremios:
Responder
#9


La verdad es que conservo solo uno, es especial para mi. No recuerdo bien que pasó con los demás,
solía mudarme mucho creo que se fueron perdiendo en esos lapsos de tiempo.
"The worst of having a romance of any kind is that it leaves one so unromantic."
Responder
#10
sin duda los conservo. los tengo apilados junto a algunos libros. (suelo guardar hasta vinilos o cassettes -si lo sé soy viejo(?)
de hecho, aun intento comprarlos cuando me gusta mucho un artista/banda.
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  ¿Qué canción estás escuchando? ✘ hide ✘ 1,042 42,782 26-11-2023, 04:49 AM
Último mensaje: Sketchnaut
Musica Esta canción es para ti ❤️ Brave 15 2,513 09-04-2022, 01:47 AM
Último mensaje: Belmont
  ¿Que opinas de la música en nuestras vidas?¿Y que escuchas? Hamtaro 3 2,510 22-03-2022, 02:51 PM
Último mensaje: Hamtaro,
  Sustos por culpa de volumen alto HaiLuoYin 13 1,877 18-03-2022, 01:55 AM
Último mensaje: Cruyff
  Eurovisión Nocturna 8 1,453 18-03-2022, 01:07 AM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cantas o no? Yolly24 34 12,280 18-03-2022, 12:53 AM
Último mensaje: Hanju
  ¿Cuántas canciones tenemos en nuestro mp3/móvil? ღCupcakeღ 31 12,974 18-03-2022, 12:51 AM
Último mensaje: Hanju
  Construye una guitarra con los huesos de su tío porque "le encantaba el heavy metal" Jas O'Dogherty 4 790 18-03-2022, 12:48 AM
Último mensaje: Hanju
  Comparte una canción de rock en español! Hamtaro, 42 2,655 15-03-2022, 06:21 PM
Último mensaje: Belmont
  Hoy me siento con una canción Rukia 55 2,817 15-03-2022, 01:21 AM
Último mensaje: Hanju

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.