Yohoho, la botella de ron.
#1
[Imagen: EpsUnsb.jpg]
Hola amigos de FA.
Ante todos vosotros, os presento mi guía de como jugar (o cómo yo juego) al pirata de la grieta. Gangplank.
Es uno de los personajes que más juego. Me encanta su temática y sobretodo, su quitt de habilidades y las burradas que puede llegar a hacer, así que allá vamos!

RUNAS Y MAESTRÍAS
Mostrar ContenidoSpoiler:

HECHIZOS Y BUILD
Mostrar ContenidoSpoiler:


Ahora bien, ¿Cómo jugar GP?

Seamos sinceros, el early de GP es malo. Muy malo. Siempre y cuando el enemigo sea inteligente, difícilmente vamos a conseguir matarlo nosotros solos. Así que, ¿Qué hay que hacer con estos personajes? Exacto, farmear.
Las 3 maneras de empezar la partida con GP: Anillo de doran, el item de suppp de ap, o un cristal de maná.
Porqué estos objetos si GP es de AD? Bueno, con el anillo de doran tenemos vida, regeneración de maná para poder usar más la Q y farmear, (que parece que no, pero el maná en early se acaba pronto) y AP con el que nos curamos más con la W.
Pero, ¿y el item de supp? ¿eres un trolaso? No, el ítem de supp es una gran idea si tu línea va a ser bastante pasiva, ya que nos dará oro pasivamente, que nos viene de lujo ya que los objetos que GP necesita para funcionar son muy caros.
El cristal de maná es para hacer un rush al brillo. GP con brillo ya es otra cosa. Tu daño ya mejora bastante y cabe la posibilidad de que puedas matar al enemigo tú solo.
Otro objeto que yo suelo comprar es la "preferencia". Es un objeto que nos dará todavía más oro.

Ya en midgame, GP aún no siendo todo lo poderoso que puede ser, ya es una amenaza a tener en cuenta. En nivel 13 (cuando la Q y la E están maximizados) su daño ya es más que considerable, y su poder de limpieza de oleadas es bastante alto.

La gracia esta en el late. Donde GP realmente brilla. La capacidad de daño AoE que puede hacer, sobretodo si das un barril crítico, junto con el ulti, es una barbaridad. Aunque es muy muy blando, con la W puedes escaparte, pero si te atrapan puedes darte por muerto prácticamente.
No olvides que eres como una especie de Jayce o de Nidalee, en el sentido de, tu daño es altísimo, pero eres de papel. Limítate a hacer daño desde fuera y entra únicamente cuando tengas la seguridad de que no vas a morir.

+PROS PIKEAR GP
-Daño en área masivo en late.
-Limpieza de oleadas
-Ulti global.

+CONTRAS DE GP
-Early malo
-Quizás sea algo dificil aprender a usar los barriles. Encadenarlos, colocar otro antes de que el anterior estalle etc.
-Falta de utilidad más allá de su ulti.

Y bueno, más o menos eso es todo. Es más que probable que me olvide de algo, avisadme.

Y como bonus y recomendación! Recomiendo que busquéis a Tobias Fate. es un OTP de GP en NA, y es una caña como juega (video en spoiler]
Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#2
antiguamente jugaba con GP , pero desde el rework no lo he retomado y a falta de un top :c
yo tambien tengo mania de colocar ese 1% de criticos en runas para personajes de AD , es que ese 1% igual hace la diferencia
en un trade de daño en early game buen post !!
[Imagen: b0a866bf6b1a02d2b5c4c434efa6aa45o.png]

Mostrar ContenidoSpoiler:
Responder
#3
me agrada el gp pero sinceramente no es un champ que yo pueda usar quizas me quede pegado con los magos y sup pero a mi se me dan mejor creo yo igual pondre las materies por si me sale en un aram y me vuelve a regustar
[Imagen: xfswaf.jpg]
Responder
#4
Con las runas reforjadas, estoy muy confundida de como jugar al pirata Zaz
Responder
 


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
Gamer [Playstation] ¿Cuántos Platinos tienes? (Playstation) Black_Luffy 3 1,170 13-07-2023, 09:27 AM
Último mensaje: Black_Luffy
  ¿Cuántas horas juegas al día? Rawr 12 2,140 12-11-2022, 03:23 PM
Último mensaje: Ozaru
  [Playstation] ¿Cuál es el platino del que te sientes más orgulloso? Black_Luffy 3 548 18-07-2022, 09:18 AM
Último mensaje: Black_Luffy
Sorpresa [PC] Que piensan que sucederá con el precio del hardware para PC JimeS 4 709 24-02-2022, 05:03 AM
Último mensaje: Nyaa
  ¿Qué plataforma para juego prefieres? Black_Luffy 10 1,977 21-02-2022, 11:54 AM
Último mensaje: danrox9
  Nintendo - Recuerdos WiiU y 3DS Belmont 1 355 17-02-2022, 02:34 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¿Cuál Playstation prefieres? Black_Luffy 16 2,648 20-01-2022, 11:46 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Que juegos móviles recomiendas? Kojiro 7 1,799 11-12-2021, 07:06 PM
Último mensaje: Cruyff
  ¿Cuales fueron tus 5 juegos favoritos de PSX? KaNe-4CLARO+++ 9 1,222 22-09-2021, 04:41 AM
Último mensaje: MarieChan
  Recordando tu primer videojuego de Play Yolly24 34 7,607 14-09-2021, 12:57 AM
Último mensaje: Cruyff

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.