Closed
¡¡Feliz cumpleaños Antha!!
#11
Es bonito ver tanta gente linda en el foro :'3 Me da gusto leer este tipo de comentarios.

Feliz cumpleaños mi Avellana Kawaii Desu. Espero hayas disfrutado el día y sabes que siempre estaré a tu lado para cuidarte y darte cariño.

PD: Dame la caja del regalo de Albert~
#12
OMG. Muchas gracias a todos por felicitar y gracias a Yolly por haber hecho un tema tan bonito. Mañana edito y etiqueto para agradecer como se debe, por mientras dejo muchos gracias y sepan que los leí y me hicieron sentir bonito.

@Yolly24 Gracias por hacer éste tema tan especial, en serio fue una sorpresa muy bonita y me puse muy feliz y sentimental. Te quiero mucho y estoy agradecida de ser tu amiga. Me robo la imagen bonita que hiciste de feliz cumpleaños x3 Sigamos siendo amigas.
@Victorasc Muchas gracias, bendiciones para ti también.
@JoraTenshi Soy una criatura poco sociable así que es normal que no me conozcas, gracias por la felicitación c:
@Crona92 Jaja muchas gracias por felicitarme, que pastel más bonito.
@ℛobin✪ lol, muchas gracias, aunque fuera por contador de post x3
@"Tomoyo Luna" Muchas gracias Tomo \o/ si hubieras venido en mi cumple te hubiera invitado enchiladas.
@Albert El helado lo tuve, Tomoyo y Rassiel son testigos de ello. Gracias Al por pasarte por el tema y dejar piñatas bonitas y muchas cosas. Pero la caja me la quedo yo :v
@Rassiel Muchas gracias por la felicitación y buenos deseos c:
@Nana TuT gracias de verdad por el regalo, me encanta. Sabes que te quiero mucho y que estoy muy feliz de que me dejes ayudarte en el club, sigue siendo mi amiga otro año.
@Saddexcat" La pasé bien con mis seres queridos, gracias de verdad por pasarte por el tema.
@Luis_VdM Gracias Kiki, sabes que lo disfruté porque tu estabas ahí. Quédate para siempre en todos mis cumpleaños.
[Imagen: XatKA8q.png]

Mostrar ContenidoRegalos ♥:
 
Closed


Posibles temas similares...
Tema Autor Respuestas Vistas Último mensaje
  Feliz Cumpleaños mi querido amigo cruyfford ❤️️ Hamtaro, 12 792 17-03-2022, 01:44 AM
Último mensaje: Cruyff
  Feliz cumple Nari ❤ Cruyff 5 451 02-03-2022, 02:52 PM
Último mensaje: Itamar
  Feliz Cumpleaños Marie ❤ Belmont 10 864 30-01-2022, 02:28 AM
Último mensaje: Hulii
Fiesta ~Feliz Cumple BELMONT~ MarieChan 9 1,114 06-11-2021, 02:05 AM
Último mensaje: Cruyff
  Felicidades MarieChan Belmont 7 871 29-01-2021, 07:18 PM
Último mensaje: MarieChan
  ¡Feliz Cumpleaños Belmont! MarieChan 14 2,324 16-12-2020, 08:14 AM
Último mensaje: sanplaeroo
Phantom Feliz Cumpleaños Tenka Black_Luffy 6 5,037 18-10-2020, 02:43 PM
Último mensaje: Brave
Corazon Feliz cumple angiee Ichigo ~☆ 8 1,180 09-08-2020, 02:19 AM
Último mensaje: angiee
  Felicidades LadyAkali Black_Luffy 6 983 17-06-2020, 06:03 PM
Último mensaje: -Neriah
Camara Feliz cumpleaños RamRam!!! Hamtaro, 10 2,595 15-06-2020, 04:24 PM
Último mensaje: Ichigo ~☆

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)

Foro Anime - Sitio de Anime, Manga, Comics y Videojuegos.

ForoAnime es más que un foro, es una familia desde 2008, creada por PikaBuu para servir como espacio seguro a todos aquellos que necesiten una distracción del día a día.